Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV en capital, se vieneeeeeeeeeee.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ariel Mayer
    Originally posted by Vectra
    q se metan la vtv en el orto, yo no hago un carajo.
    te pueden secuestrar el auto por no tenes la vtv? :wink:
    Nahhh eso ni en pedo, lo unico q faltaba..., lo peor es el tema del seguro q le van a buscar la vuelta para cagarte si te llega a pasar algo, pero encanutarte el auto eso no creo que sea "legal".
    a mi me secuestraron el auto por tener el escape en mas de 84db tenia 92 :-P me re cagaron!! me llevo una grua!!! me cobraron $50 y entre ir a la verificadora una vez arreglado el escape me cobraron 50 de llevarlo y $50 de vuelta.... en total $150 solo de gruaaaaaaaaaaaaa!!! y despues faltaba la multA!!!!!!!!!!!!!!!111 $150 que al final!!! la safeeee!!!! me rompieron el ogeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

guarda.....

Comment

La vtv en provincia se compra.. cuando compre el auto, me ofrecieron por menos de 100 mangos.. es mas .. te llega la oblea a tu casa y todo.

Calculo que esto no va a tardar en ser del mismo modo en capital; mucho no me van estas negligencias; pero ante un gobierno que se caga en nosotros y no se fija ni en las calles ni en las mierdas que si aprueban la vtv... que hacer?

Comment

Hace un tiempo atras, cuando iba para la costa me pararon unos ratis en madariaga, y me secuetraron el auto. me dijeron que para circular en provincia necesitaba la vtv aunque el auto fuera de capital, tambien me multaron por no tener paragolpes, tener escape libre, y no se que mierda mas. me cagaron la vida, encima mi viejo los quizo cagar a trompadas y casi vamos todos presos. Menos mal que ibamos en dos autos sino me quedaba en el medio de la nada. asi que tengo muy claro que si me paran, yo sigo y que me corran, capaz que me alcanzan igual.

Comment

En tu caso estabas hasta las manos aunque no tuvieses que mostrar la VTV. Igual a un auto de capital no pueden pedirle la VTV tengo entendido.

Comment

Originally posted by GoLCiS
            En tu caso estabas hasta las manos aunque no tuvieses que mostrar la VTV. Igual a un auto de capital no pueden pedirle la VTV tengo entendido.

Asi es, si esta RADICADO en capital, por ahora, NO TE PUEDEN EXIGIR LA VTV por ciruclar en provincia.

Comment

estamos hasta las manos :cry:

Comment

si van a verifidar pongan 1 carburador bien corto de nafta sino t revotan el resto si cunple la funcion va.

Comment

Originally posted by TRD
                  Hace un tiempo atras, cuando iba para la costa me pararon unos ratis en madariaga, y me secuetraron el auto. me dijeron que para circular en provincia necesitaba la vtv aunque el auto fuera de capital, tambien me multaron por no tener paragolpes, tener escape libre, y no se que mierda mas. me cagaron la vida, encima mi viejo los quizo cagar a trompadas y casi vamos todos presos. Menos mal que ibamos en dos autos sino me quedaba en el medio de la nada. asi que tengo muy claro que si me paran, yo sigo y que me corran, capaz que me alcanzan igual.
                  :shock: :shock: :shock:

Comment

Originally posted by leito_1.8
                    Originally posted by falcon221
                    Pregunto...a ver si alguno sabe..venis con el auto hasta la manija, por ejemplo:

Con la suspension hecha (remachado mal)
                    Con 2 burcas
                    Con relojes por todos lados
                    Con gomas en buen estado
                    Aca esta la diferencia ...con un escape que no hace quilombo, onda si te miden los db zafas!!! que pasa? vas a hacer la vtv y la pasas o no?

Porque el fin de la vtv (ademas de recaudar) es que el auto este en condiciones....bue..un auto enfierrado en gral esta en mejores condiciones que otros....con lo que escribi mas arriba no tendrias que pasar la vtv tranquilo?

o la vtv verifica la "originalidad" del auto? :-?
                    Mientras tengas buena suspencion el auto pasa sino te va a quedar observado, si directamente no tenes suspencion te rebotan y tenes que arreglarlo pero podes ir con el auto bajo que no hay problema mientras pases la prueba. Ojo porque si lo tienen muy plancha se van a quedar en los rodillos ya que el auto cae como a un poso.
                    Con respecto a el motor podes tener hasta nitro ya que ni te abren el capot, lo unico que te miden es la salida de gases despues es frenos y te miran abajo del auto el tren delantero y que te funcionen las luces y el freno de mano. Nada mas, tardas a lo sumo 10 min y te ahorras que te lleven el auto. Mientras safes todo bien , el dia que te paro la cana y esta la camioneta te llevan el auto y no hay cometa que valga. En pavon el otro dia estaban remolcando un R9 lo de la VTV y no les podes decir nada.
                    Esta en cada uno, yo me ahorre el problema.

si pero decime sinceramente, vos te ahorras el problema pero vos como casi todos nos te rompes el culo laburando y metiendo peso por peso para que tu auto ande, frene y este de reputa madre, y las calles estan echas mierda, terminas rompiendo algo del tendelantero, los amortiguadores no te aguantan nada, las cubiertas las tenes que vivir alineando y balanceando!!! cuanta plata ya le pones encima? encima la nafta sigue subiendo!! decime no te da por las bolas que encima te venga a hincha r las bolas con esa pelotudez!! que como en todo lo que tiene que ver con el gobierno, algo te van aencontrar Y PLATA TE VAN A QUERER SACAR SEGURO!!!! basta primero tengas las calle como dios manda!!! y despues que venga a exigir !!!! o no??? un abrazo!!

cris vr6!! 8-)

Comment

capaz que paro [vampire]

Comment

yo soy de la plata y tengo el auto todo enfierrado, y me mande igual a hacerla la pase como nada, no me objetaron nada ni el ruido del escape, de que estaba bajo, nada de nada

Comment

yo fui hace menos de una semana en quilmes
                          lo unico que me dijo el flaco es que estaba mal carburado y ahi no mas me arreglo los numeros de la maquina y listo
                          y me ahorro todo el quilombo del seguro y de la cana

Comment

Originally posted by MaRµ
                            El pais de "Te recaudo, te recaudo"... despues de que la mitad de los bolud** lo hagan, va a dejar de ser obligatoria, como la bendita oblea de la contribución para la educación, que hoy en día no termina de salir de mi parabrisas...
                            jaja, yo estuve una tarde con algodon, espatula y coca-cola para sacarla...... y el vtv mmm.... esta el q vino con el auto un poco vencido,,, jeje

Comment

Miren, si es como en pcia les conviene hacerla. Es una pavada, pasa con vidrios polarizados, caño de escape, y plancha.
                              Yo lo mande a mi viejo por que laburo, fue re cagado con el auto, no lo queria acelerar mucho para que zafe el ruido, encima con solo imaginar que es un galpon con techo alto de chapa retumba todo. Y paso lo mas bien, Eso que tengo un solo tacho nomas. La rueda me coincide con el guardabarro adelate.
                              Un amigo mio tiene un gol mas planchado que mi 128, con leva con alto cruce y pasa tambien.

si se ponen en exquisitos no pasa nadie y van a tener kilombo.

Y si chocan los seguros se agarran de eso y cualquier otra cosa que puedan para no pagar.

Comment

Yo tengo mi auto enfierradito y bajito, y por suerte las dos veces que fui a hacerla la pase sin problemas, como varios comentaron lo que te controlan son luces, frenos, suspension, bocina, si o si tenes q pasar el socalito de la fosa sino cagaste, y gases ( que ahi tenes que charlar un ratito ) :mrgreen:
                                No se preocupen tanto que no es lo que parece y recomiendo hacerla para ahorrarse dolores de cabeza.
                                Saludetes

Comment

Working...
                                X