Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV en capital, se vieneeeeeeeeeee.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV en capital, se vieneeeeeeeeeee.......

La puta madre! parace que va en serio esta vez.

http://old.clarin.com/diario/2005/04...ad/h-04001.htm

qe pelotudes qe es eso, si me decis qe la hacen y ves qe los autos andan como tienen qe andar esta bien, pero como dice en una parte, los autos andan como qieren, es una boludes
    a mi me chupa la pija, no creo qe tengan algo qe decirme [ZzZ]

Comment

estoy al horno! ajjaja
      q la chupen

Comment

cagamos.....

Comment

KE PRIMERO ARREGLEN TODAS LAS CALLES MANGAS DE HIJOS DE PUTA CHUPA SANGRE DE MIERDA KE YA CON LO KE COBRAN DE PATENTE ES UNA FORTUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

ESTABAMOS 3 EN EL RANKING MUNDIAL EN LOS PAISES MAS COSTOSOS PARA TENER UN AUTO, AHORA SEGUNDO KE PASAMOS AL 1° LUGAR COMO SIEMPRE SOMOS LOS PRIMEROS EN CURROS Y/O DESASTRES !!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y LA REPUTISIMA MADRE KE LOS REMIL PARIOOOOOOOO !!!!!

Comment

El pais de "Te recaudo, te recaudo"... despues de que la mitad de los bolud** lo hagan, va a dejar de ser obligatoria, como la bendita oblea de la contribución para la educación, que hoy en día no termina de salir de mi parabrisas...

Comment

Originally posted by MaRµ
              El pais de "Te recaudo, te recaudo"... despues de que la mitad de los bolud** lo hagan, va a dejar de ser obligatoria, como la bendita oblea de la contribución para la educación, que hoy en día no termina de salir de mi parabrisas...
              Si, pero sin el incentivo docente no podes transferir un coche pero esto de la VTV... nunca la hice en provincia y espero que no pase nada porque dicen que el seguro se abre de piernas.

El llantazo que le pegue en PUERTO MADERO quien me lo garpa?

Y cuando dejen de andar los policias con chapa vieja y los coches de mierda que no paran porque no les pueden sacar una moneda y arreglen las calles quiza la haga.

Comment

es una verg*, aca en cba siempre fue obligatoria, la hice una sola vez, pero como lei recien, primero que arreglen las calles y dsps que me vengan a hacer una verificacion, no puede ser que tengas que andar por la ciudad con si estuvieses en vietnam esquivando minas

Comment

estoy hasta las mano la re puta madre...

Comment

CHUPÁLALA....LO MANDO A MI SUEGRO CON LA ESTANCIERA....PARA VER QUE PASA.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Vivo en Pcia y hace 4 años ke tengo el auto y ni una puta vez me pararon los de la camionetita de la VTV y siempre ke me lo pidio la cana los chamuyaba un poco y a lo sumo me puse con un diego una vez, pero es una reverenda TRUCHADA el unico fin es robar mas plata....Creo ke tods coincidimos en lo mismo...primero ke arreglen las calles y den mas seguridad y despues ke pidan guita..

Comment

Pregunto...a ver si alguno sabe..venis con el auto hasta la manija, por ejemplo:

Con la suspension hecha (remachado mal)
                        Con 2 burcas
                        Con relojes por todos lados
                        Con gomas en buen estado
                        Aca esta la diferencia ...con un escape que no hace quilombo, onda si te miden los db zafas!!! que pasa? vas a hacer la vtv y la pasas o no?

Porque el fin de la vtv (ademas de recaudar) es que el auto este en condiciones....bue..un auto enfierrado en gral esta en mejores condiciones que otros....con lo que escribi mas arriba no tendrias que pasar la vtv tranquilo?

o la vtv verifica la "originalidad" del auto? :-?

Comment

Originally posted by falcon221
                          Pregunto...a ver si alguno sabe..venis con el auto hasta la manija, por ejemplo:

Con la suspension hecha (remachado mal)
                          Con 2 burcas
                          Con relojes por todos lados
                          Con gomas en buen estado
                          Aca esta la diferencia ...con un escape que no hace quilombo, onda si te miden los db zafas!!! que pasa? vas a hacer la vtv y la pasas o no?

Porque el fin de la vtv (ademas de recaudar) es que el auto este en condiciones....bue..un auto enfierrado en gral esta en mejores condiciones que otros....con lo que escribi mas arriba no tendrias que pasar la vtv tranquilo?

o la vtv verifica la "originalidad" del auto? :-?
                          Mientras tengas buena suspencion el auto pasa sino te va a quedar observado, si directamente no tenes suspencion te rebotan y tenes que arreglarlo pero podes ir con el auto bajo que no hay problema mientras pases la prueba. Ojo porque si lo tienen muy plancha se van a quedar en los rodillos ya que el auto cae como a un poso.
                          Con respecto a el motor podes tener hasta nitro ya que ni te abren el capot, lo unico que te miden es la salida de gases despues es frenos y te miran abajo del auto el tren delantero y que te funcionen las luces y el freno de mano. Nada mas, tardas a lo sumo 10 min y te ahorras que te lleven el auto. Mientras safes todo bien , el dia que te paro la cana y esta la camioneta te llevan el auto y no hay cometa que valga. En pavon el otro dia estaban remolcando un R9 lo de la VTV y no les podes decir nada.
                          Esta en cada uno, yo me ahorre el problema.

Comment

:O

Orto curro de este pais de mierda

:evil:

Comment

Yó Simplemente la voy a ir a hacer por el tema del seguro (si te chocan y NO tenés la VTV, el seguro puede abrirse de gambas)
                              Tambien aparte por la cana, asi si me paran... no me pueden "sacar" ni $1

Igual no estoy para nada de acuerdo...esto es para sacarle plata a la gente, total el que hoy dia se caga en las leyes...lo seguirá haciendo sin importarle nada.

Ej: Me da por las pelotas que todos como boludos tengamos que ir a hacer la VTV (encima pagar) Y despues salgas a la calle y te pase por al lado un camión del año 60 de esos con los CartoneGros, con 45 villeros cabezas colgados como monos, el camión cayendosé re mal a pedazos (Patente, vtv, Habilitación, seguro ¿?) jejejejeje que es eso....
                              no tienen siquiera luces!!!
                              Y asi muchos mas ejemplos mismo tambien por lo que dicen los demas....el estado de las calles, los pozos...etc.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Working...
                              X