Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV en capital, se vieneeeeeeeeeee.......

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Peugeot srII
    Originally posted by falcon221
    Pregunto...a ver si alguno sabe..venis con el auto hasta la manija, por ejemplo:

Con la suspension hecha (remachado mal)
    Con 2 burcas
    Con relojes por todos lados
    Con gomas en buen estado
    Aca esta la diferencia ...con un escape que no hace quilombo, onda si te miden los db zafas!!! que pasa? vas a hacer la vtv y la pasas o no?

Porque el fin de la vtv (ademas de recaudar) es que el auto este en condiciones....bue..un auto enfierrado en gral esta en mejores condiciones que otros....con lo que escribi mas arriba no tendrias que pasar la vtv tranquilo?

o la vtv verifica la "originalidad" del auto? :-?
    Mientras tengas buena suspencion el auto pasa sino te va a quedar observado, si directamente no tenes suspencion te rebotan y tenes que arreglarlo pero podes ir con el auto bajo que no hay problema mientras pases la prueba. Ojo porque si lo tienen muy plancha se van a quedar en los rodillos ya que el auto cae como a un poso.
    Con respecto a el motor podes tener hasta nitro ya que ni te abren el capot, lo unico que te miden es la salida de gases despues es frenos y te miran abajo del auto el tren delantero y que te funcionen las luces y el freno de mano. Nada mas, tardas a lo sumo 10 min y te ahorras que te lleven el auto. Mientras safes todo bien , el dia que te paro la cana y esta la camioneta te llevan el auto y no hay cometa que valga. En pavon el otro dia estaban remolcando un R9 lo de la VTV y no les podes decir nada.
    Esta en cada uno, yo me ahorre el problema.
    Muy buena data la que estas pasando....eso que no te pueden o no te abren el capot es un buen dato, asi no ven un bruto 48 o 3 gemelos..jejej :mrgreen:

onda bien se suspension, bien de gomas, un escape que no haga quilombo, bien carburado para que no te jodan con los gases y listo!!!????
    (depsues le pones el libre jajajaja) o le pones el libre con brida...quizas zafe...

Comment

En la provincia de Bs As hace AÑOS q esta la VTV y vallas por donde vallas ves cada "Tereso Sobre Ruedas" que mete miedo, de que VTV me hablan???... [whats]

Al margen que las calles estan hechas mierda, hay lomos de burro a PATADAS!!!.

Me parece perfecto q controlen que los autos que circulan por la calle esten en mínimas condiciones, pero tambien me gustaría saber en que porcentaje influyen el estado del auto y en que porcentaje la "impericia" o "negligencia" de los conductores... :roll:

Comment

Yo siempre vivi en provincia y solamente una vez hice la vtv, con respecto a la prueba si lo tenes muy bajo y no pasas por la parecita de la fosa no aprobas, si tenes muchos decibeles en el escape no aprobas, si no tenes las escobillas del limpiaparabrisas no aprobas, si tenes las luces de posicion en los giños no aprovas, si tenes polarizado el parabrisas no aprobas, si no tenes matafuego na aprobas, si tenes una cubierta gastada no aprobas, esto se los digo porque la unica vez que la hice me saltaron todas estas cosas jeje!!!!!!!
        Igualmente me parecia muy injusto que los de provincia la tengan que hacer y los de capital no.
        Ahh, y a mi primo hace un año le robaron un gol y no tenia la vtv, hasta hoy no se lo pagan.

Comment

Originally posted by El Zorro
          Yó Simplemente la voy a ir a hacer por el tema del seguro (si te chocan y NO tenés la VTV, el seguro puede abrirse de gambas)
          Tambien aparte por la cana, asi si me paran... no me pueden "sacar" ni $

Pero con que vas a ir Zorro, con la chata o algun otro vehiculo "original", porque a mi tambien no me gusta que me ropan las bolas... pero no la paso ni que todo el personal de la planta verificadora se encuentre en pedo :wink:

Los que tenemos autos con fierros, bajos y escapes... estamos en problemas, por lo menos los primeros 6 meses... despues se olvidan como paso con el cinturon de seguridad :wink: . Igual es un problema mas para circular con autos como los nuestros :evil:

Comment

bue que puedo decir tendremos que buscarle alguna solucion otra no queda veremos... [vampire]

Comment

Originally posted by BJ
              Pero con que vas a ir Zorro, con la chata o algun otro vehiculo "original", porque a mi tambien no me gusta que me ropan las bolas... pero no la paso ni que todo el personal de la planta verificadora se encuentre en pedo :wink:

Los que tenemos autos con fierros, bajos y escapes... estamos en problemas, por lo menos los primeros 6 meses... despues se olvidan como paso con el cinturon de seguridad :wink: . Igual es un problema mas para circular con autos como los nuestros :evil:

Hablaba del 600 (igual el Escape NI EN PEDO se lo saco)
              Con el 1100 jejeje, con ese no paso la VTV ni que me vean de lejos :lol:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

hay ke matarlossssss

EL NEGRO [vampire]

Comment

que hijos de puta porque no se hacen la vtv del culo y areglan las calles debe de romper las pelotas a nosotros que pagamos patentes .

Comment

Bienvenidos al primer mundo chicos!!!!!

Aca lo tenemos que hacer una vez al ano!! Te cuesta creo que 150 pesos. Si no lo pasas tenes que dejar el coche en el mecanico para que arregle lo que tiene falta. Si te lo llevas para arreglar vos cuando regresas tenes que pagar devuelta!!! para que lo hagan devuelta.

Si pasaste la parte technica, luces, frenos, suspension, gomas etc. Viene lo mejor, cuando te enchufan al escape la mangera para registrar el escape, mas te vale que tengas todo el sistema contra la contaminacion; convertidor catalitico y todo el resto de las cagadas. Sino devuelta a dejarlo o arreglarlo.

No se puede truchar porque tiene unos sensores los aparatos que marcan si moviste el coche para meter otro limpito para que pase el test de escape. Antes podias pasarlo asi, ya no se puede mas.

Y en el primer mundo, las calles de New York parecen que los de Iraq nos bombardearon a nosotros y perdimos!!!!! la suspensiones no te duran un carajo!!! ni te molestes en alinear el coche en una semana esta cagado devuelta. ya estas manejando con el volante torcido para mantener que el auto siga recto. Olvidate de coches planchados.... la primera plancha se acero que pasaste que esta puesta en el piso para cubrir un crater si la enganchaste con el coche te arranca el escape completito.

Ni hablemos de esas lindas llantas de 18 o 19 el primer pozo que no viste de noche cagaste!!! es increible todos los que andan con tres llantas buenas y la de auxilio. :cry:

Si no haces el VTV cada vez que el coche este estacionado en la calle te van a dar una multa cuando el policia pasa caminando (pasan siempre sin falta). te van a dar una por dia. cada multa cuesta unos 150 pesos. si vivis en un barrio residencial y pensas que te escapas la poli pasa todos los dias a la 6 de la manana antes que la gente salga para el laburo. Asi que te dejan el regalito temprano.

Aca nadie se escapa!!!!!!

Comment

Aca en chaco rompren las bolas con eso hace como 3 años, y nunca le hiso mi viejo al auto, eso si cuando nos paran ahi ke tirarle guita siempre a los zorros ejejeje :mrgreen: :mrgreen:
                      Creo ke te joden si tenes polarisados, si hace mucho ruido el escape, si tenes cosas chuning, ejemplos neones etc o luces en el sapito cosas asi...
                      Espero ke les sirva saludossss :wink: :wink:

Comment

Que se la hagan plantar por un burro, los controles de los bondis los debe hacer un ciego , porque que bondi puede pasar los controles de emision de gases? que se dejen de joder y busque otra cosa para chorear , no me parece mala la idea de que todos los autos sean verificados, pero tampoco que te rompan las bolas por cualquier cosa, Aparte si durante el año chocas tenes que ir de nuevo a verificar. Si tenes un 0km te dan 3 o 4 años de gracia siempre y cuando concurras a los services oficiales, como todo, este pais es una joda. Lo unico que se es que me gustaria tener los medios para poner yo una planta verificadora, porque va a ser una joda. Igualmente esas 5 plantas que van a estar en terrenos publicos abajo de la autopista ya deben estar asignadas, asi que no nos queda otra.

Salu2

Comment

QUEJARSE NO SIRVE SI QUIEREN JODER LO VAN A HACER...

AHORA...

COMO PORONGO VAMOS A PASAR LA VTV DEL ORTO CON CANIO? porque no me digan que aca hay 1 de cada 10 que tiene el escape que hace bardo... Yo no voy a GASTAR guita en callar el escape para la VTV que encima la tengo que pagar...

Y la suspension que onda que te miden que tengas recorrido? eso es problema mio... como es el tema leito?

Saludos!

Comment

Ups :-?

Comment

estamos al horno... los q tienen conocidos en las plantas verificadoras q larguen el dato!!!!!!! :cry:

Comment

gente yo soy d eprovincia y la vtv me rompe mucho als bola speor ojo q loa seguros estan poniencdo calusulas q SI NO TENES LA VTV no te cubren un choto. e suna cagada pero si es asi va a vere q hacerla.

yo con el corsa la pase con suspensio y cañossilen durante dos años seguidos, ahora con el uno ya la apse un año y voy por el otro el viernes

Comment

Working...
                                X