Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica un mercedes taxi en la calle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se justifica un mercedes taxi en la calle?

En Punta del Este casi todos los taxis son Mercedes Benz

Aca...si, obvio, para mi se justifica, con lo que te cobra un tachero...pero tenes que andar con mas ojos que con cualquier vergon taxi, por todo el transito y por el resto de los tacheros pelotudos.

Comment

Originally posted by NazaUno
      En Punta del Este casi todos los taxis son Mercedes Benz

Aca...si, obvio, para mi se justifica, con lo que te cobra un tachero...pero tenes que andar con mas ojos que con cualquier vergon taxi, por todo el transito y por el resto de los tacheros pelotudos.
      Si todos Mercedes o Peugeot , todos autos de gama alta, pero no los pagan lo mismo, lo regula el estado, los pagan muy baratos y no los pueden vender asi nomas.

Comment

Originally posted by emi_306
        1200 che?? seguro?? no es tannn caro los del mio salen 900 cada uno , va pienso que talvez tendria que habar mas diferencia ,no?

pero donde lo compra usted !!!!
        sus semiejes vienen con un balanceador en el centro y completo esta algo de $ 340 pesos y si queres tenes mas barato de nacionalidad asiatico !!!

Comment

Me comentaron que el Mercho ese lo compro el chabon ese y teania el motor funido y le puesieron un motor de 505 turbo diesel y tmb a ese mercho se le viene la noche porque si es 98 este año termina e circular porque ya tiene 12 años

Comment

Esta bien, si el chabon banca ese auto como tacho en la calle, bien para el...
            hay mucha gente aunque parezca mentira que se fija dnd viaja...
            y lo punta es asi, son todos merchos... HERMOSOS!!

Comment

Originally posted by emi_306
              1200 che?? seguro?? no es tannn caro los del mio salen 900 cada uno , va pienso que talvez tendria que habar mas diferencia ,no?
              Es un regalo 1200 los del yeyo con abs esta 1000 largos los semiejes me parece muy poca diferencia un made in germany a ese valor

Y los comunes rondan los 500 mangos hablando de repuestos originales nada de chino o gallego

Comment

y ,si le diera perdida el chabon no lo pondria a laburar
                si lo usa asi,le debe redituar supongo
                lo que si ,sea un mercedes o sea cualquier auto comun,viajar en taxi hoy por hoy es un choreo mal
                off topic: extraño los taxis viejos(los falcon x ej)

Comment

Originally posted by yeyoso
                  Es un regalo 1200 los del yeyo con abs esta 1000 largos los semiejes me parece muy poca diferencia un made in germany a ese valor

Y los comunes rondan los 500 mangos hablando de repuestos originales nada de chino o gallego
                  Por eso te digo, los repuestos PUG son caros realmente, ni hablar un 206 ( rompe una optica delantera ) o una trasera..
                  Se exceden los franceses en repuestos de sus autos

Comment

Pensa que con el 1 a 1 era muy barato tener un auto asi... hoy en dia si podes mantenerlo y mantenerte tranquilamente podes usarlo como taxi.
                    De hecho hay muchos autos "de lujo" como taxi en la calle, ayer en el mc de libertador enfrente del obras vi a un c4 taxi y es un 0k con el dolar alto y sin embargo tenia un c4 taxi...

Comment

olvidate que hace fortuna y no debe trabajar para cualkiera que lo pare

Comment

Si no me equivoco es el de Daniel Brusca, tiene puestos 2 asi en la calle y otros 10 Clase A que no se cuantos siguen trabajando. Es de Fonotaxi y casi siempre estan parados en la base en Paternal, no me acuerdo bien la calle.

Comment

ES EL DE BRUSCA DE ACA A LA LUNA PERO NO ES EL UNICO CAÑO QUE ANDA DE TAXI AHY MEJORES ESE YA TA VIEJITO...

Comment

Originally posted by - Christian -
                            Me comentaron que el Mercho ese lo compro el chabon ese y teania el motor funido y le puesieron un motor de 505 turbo diesel y tmb a ese mercho se le viene la noche porque si es 98 este año termina e circular porque ya tiene 12 años

QUE YO SEPA SON 12 AÑOS LOS TAXIS COMO VOS DECIS PERO DE 1998 A 2008 SON 10 AÑOS ASIQUE LE QUEDA UN RATIN MAS TODAVIA MAS PROROGA SI SE QUIERE SON 6 MESES MAS SALUDOS.

Comment

YO CREO Q SE JUSTIFICA YO TENGO UN 19 Q LO LABURO YO,Y POR DIA ME ESTOY LLEVANDO EN 10 11 HORAS ENTRCORTADAS ALREDEDOR DE 250 A 320 POR DIA, UN TAXI LABURARLO UNO ES BUEN NEGOCIO,Y A ESE MERCHO YO LO HE VISTO LLIRANDO

Comment

creo que la pregunta es "NO SE JUSTIFICA???"

Comment

Working...
                                X