Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica un mercedes taxi en la calle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se justifica un mercedes taxi en la calle?

no se justifica en argentina! a menos que cobren en dolares como en pta del este que son mercedes benz clase C nuevitos y flamantes los remises jaja... pero en realidad no creo que se justifique ni un poco!

Comment

Si se justifica, nadie es tan boludo para poner un Mercedes de taxy a perder plata.

Sea por marketing, blanqueo de guita, viajes ejecutivos o lo que sea, estoy seguro que se justifica.

Comment

lo usan poco y lo poco ke lo usan lo kuidan..
        asi si se justifica

Comment

conozco un loco que se compro un citroen c-4 con culo para usarlo como tacho, pero solo labura para la alta burguesia........

Comment

Originally posted by FeDe VaN
            Exactamente, en su momento el viaje minimo era de 3$, si pedias exclusivamente ESE auto te salia 5$ por decir un ejemplo...y como todo, es una forma de hacerse fama la mandataria

Saludos,
            FeDe
            tengo entendido que es una tarifa diferencial y para viajes super exclusivos

Comment

Originally posted by Se-R

El tema de los hoteles, es que deja mucha guita, hay muchos que alquilan el taxi por el dia, le dan 300/400 dolares y tienen chofer y auto por un dia.
              exacto

Comment

los de hoteles estan todo arreglado vos paras con tu auto y te hechan a la mierda, lo mismo que aeroparque y el aeropuerto, por eso si alquilas aun valor alto no es rentable, para entrar en estos sectores tenes que pagar un alto cachets, por mas que tenga un BMW 330 sino pagas no te dejan de laburar, esta todo organizado por la mafia.........
                con respecto a la MB CLASE A no es un auto de mucho valor y a nivel repuestos no consumen una mierda como los que vienen con chasis 124 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ta bueno, osea muchas empresas trabajan con taxis fijos por ejemplo o laburaba en una empresa española que nos tiraba los pases para todo el mes de taxis y eran unos mas lindos que otros. muchos hoteles con clase prefieren poner a sus clentes en buenos autos de ser que se tengan que omar uno.

Comment

en punta esta lleno de merchos y corollas de taxi...
                    para que ese auto este rodando como taxi aca en argentina supongo que se justificara pq no creo que quieran perder plata...

Comment

Acá en Córdoba se suelen ver 605 y 406 HDi de remis, por supuesto no estan pintados de color verde vómito de loro como los otros, se utilizan para viajes exclusivos y tienen una tarifa diferencial, por lo general van desde los hoteles del centro hasta el aeropuerto llevando extrangeros o gerentes de multinacionales que no usan su propio auto ni para pasear.

Comment

Originally posted by emi_306
                        me contaron que ese mercedes fue volcado y es del capo de esa agencia de taxis (tranfuga total) y bueno lo reparo y lo puso a laburar de tacho... anda a saber como estan en realidad
                        me habia olvidado, tenes razon, el MB ese era del hijo de Brusca, este pibe se dio el palo con el auto, y cuando lo fueron a arreglar, Brusca le dijo al hjo, comprate un MB nuevo y ese hacelo taxi.
                        si no me equivoco hasta donde yo se uno de los dos MB ese ese y despues tiene otro que no conosco la historia.

salu2

Comment

xq no
                          ???

si podes laburar como y te da los numeros ,xq conformarte con poco.

los q me conocen saben de q laburo y cual es mi herramienta de laburo. tengo algo bueno para laburar y encima tengo el auto q quiero.

asi q no me parece mal q pongan autos de categoria a laburar . es casi lo mismo q equipar una oficina con todos los chiches.

es mi opinion!!!

Comment

Originally posted by yeyo_pistero
                            el otro dia un amigo me paso la foto de un citro c4 tacho
                            Creo que ese auto va a ser "el" remis de aca a un par de años.
                            Vamos con el mercho que nos parecemos a Europa con los taxis.....

Comment

Si lo usas todo el dia el auto se rompe... y respuestos de esos... te cuestan un huevo

Comment

el dueño seguramente tiene una clientela especifica, trabajara para hoteles.
                                ademas si no fuera negocio no lo laburaria

Comment

Working...
                                X