Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se justifica un mercedes taxi en la calle?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se justifica un mercedes taxi en la calle?

Seguro alguno de uds lo tiene q haber visto....por mi barrio lo vi varias veces ya......el otro dia por av corrientes lo agarre justito con el celu y le ssaque fotos

Es un mercedes clase C 280 año 98 aprox...............

La pregunta es......cual es el beneficio de tener semejante bicho en la calle laburandolo con lo que sale los repuestos y los choques que hay

Y aprovecho de poner esta foto porque es el icono de los taxis de capital pero hay unos cuantos importados que los veo y no entiendo porque esos autos para laburar........

Se justifica un auto asi de taxi en argentina?

[img width=560 height=700]http://img89.imageshack.us/img89/8355/rrrjn4.jpg[/img]

Salu2

Re: Se justifica un mercedes taxi en la calle?

Si yo tubiera que sentar el orto 14 horas en uno se justificaria sin duda!!!

Comment

En su momento había uno de Daniel Brusca, lo tenia para hacer viajes exclusivos, pero para laburar en la calle, me parece que es al dope... pero Brusca siempre tuvo buenos tachos, y en su momento era el único, ese de la foto creo que no es de él.

Comment

fuuu ese es un 98, vieras los taxis de europa te caes de culo

pero en este lado del mundo no se si se justifica

Comment

Exactamente, en su momento el viaje minimo era de 3$, si pedias exclusivamente ESE auto te salia 5$ por decir un ejemplo...y como todo, es una forma de hacerse fama la mandataria

Saludos,
          FeDe

Comment

Y si no se justificaria no creo que lo use

Comment

Esos casos nunca los voy a entender.. también vi 307 Full 0km taxi, Chrysler Neon también, una cosa de locos

Comment

encima es el modelo SPORT, que viene con tablero blanco de amg y todo, y lindo muerto en el baul amarillo tiene...
                Labura con hoteles grossos, entonces le deja.
                aparte de seguro y patente, debe gastar la mitad de lo que paga un megane 0km y si el auto lo cuidas se rompe menos

Fijate cuanto sale un semieje de 405 y cada caunto se rompe :P y sin embargo 405 esta lleno

Comment

Originally posted by Mc_COI
                  sin dudas!! yo eh visto c4 y algun q otro Clase A tambien, por ahi son radio taxis, el flaco no esta girando todo el dia!

Comment

Originally posted by sri
                    Y si no se justificaria no creo que lo use
                    El tema es que vi lagunas alfa romeos 164 v6 a gnc.......autos caros de repuestos mecanicas complejas........yo creo que el auto por excelencia hoy por hoy para tacho de los nuevos es un siena y algo mas comodo un santana algo usado un 405 y no salgas de esos modelos
                    Originally posted by Se-R
                    encima es el modelo SPORT, que viene con tablero blanco de amg y todo, y lindo muerto en el baul amarillo tiene...
                    Labura con hoteles grossos, entonces le deja.
                    aparte de seguro y patente, debe gastar la mitad de lo que paga un megane 0km y si el auto lo cuidas se rompe menos

Fijate cuanto sale un semieje de 405 y cada caunto se rompe :P y sin embargo 405 esta lleno
                    Se que es un tema de marketing mas que nada porque andar con ese auto levantando gente en la calle es un riesgo incluso de que te lo afanen pero nose hasta que punto ganar fama alcanza para mantener ese bicho.......una rotura de ese auto equivale a la recaudacion mensual

Y el tema repuestos de 405 un semieje esta alrededor de 500 mangos largos.......pero ojo no todos los tacheros y remiseros compran por derecha y nuevo.......conozco cada caso que hasta pedian una cola de otro auto para arreglar las piñas es otra historia esa

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso
                      La pregunta es......cual es el beneficio de tener semejante bicho en la calle laburandolo con lo que sale los repuestos y los choques que hay :eusa_think
                      Blanqueo de dinero quizàs ¿?

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro

SALUDOS...EL ZORRO
                        Esa la pense

Comment

Se se lo he visto, salio hace un tiempo una nota en la revista viva, desde mi punto de vista ni mamado, creo que con el valor de ese, no se ahora pero cuando recien lo pusieron a laburar hubiese comprado 2 o 3 taxis.

Un abrazo.

Comment

Originally posted by El Zorro

SALUDOS...EL ZORRO

Nah Zorro, hace unos años todos competian para ver quien tenia la chota mas larga... seguro se van a acordar de una mandataria llamada "Mataderos Limite", la mayoria de los autos estaban bajos, llantas y escape... se formo una competencia, y Brusca no se quedo atras...

Comment

Originally posted by Mc_COI
                              mas de acuerdo imposible!!! ademas...quien no setomaria un taxi asi!!

Comment

Working...
                              X