Announcement

Collapse
No announcement yet.

rayones galvez viernes 5 de abril 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

    Son unos hijos de puta...

    La mentalidad de los negros de, "este tiene plata asi que le rayo el auto" no va a cambiar por lo menos en estos años asi que habra que invetar alguna pintura q no se raye.. o algo por el estilo

    Comment


    • #62
      Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

      es q hay negros q piensean q en el galves hay motos y por eso vana ver como ven q no corre ningana de esas poronga smash 110 ni nada de eso solo 4 ruedas salen re calientes a mi me pasa q escuche una conversacion q decian q no habia motos y q habian pagado al pedo no se los negros estaban re calientes po eso no hay q dejarlos pasar mas y listo

      Comment


      • #63
        Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

        Originally posted by ezetuner
        Son unos hijos de puta...

        La mentalidad de los negros de, "este tiene plata asi que le rayo el auto" no va a cambiar por lo menos en estos años asi que habra que invetar alguna pintura q no se raye.. o algo por el estilo
        hola como estas me llamo jeronimo y ando buscando gente fierrera como yo para conocer y hablar un poco de autos

        Comment


        • #64
          Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

          Originally posted by -GabY-
          y yo que culpa tengo de que no se hayan dado cuenta?¿ ...eso en primer lugar
          y en segundo lugar...cuando voy, voy en un auto que corre, osea que no ocupa un lugar al pedo y pago la entrada de BOXES
          inadaptada yo?
          yo no dije que vos seas inadaptada, lo dije por la gente que paga por ir a un sector y cuando no te ven te mandas a otro... ahora si vos te haces cargo es otro tema que no me interesa...

          Comment


          • #65
            Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

            Originally posted by juani205
            yo no dije que vos seas inadaptada, lo dije por la gente que paga por ir a un sector y cuando no te ven te mandas a otro... ahora si vos te haces cargo es otro tema que no me interesa...
            en primer lugar...no tires la piedra y escondas la mano...giladas no!!!

            y de nuevo te repito, yo QUE CULPA TENGO que me hayan dejado pasar?, yo no vi otra puerta especail que diga ACCESO A TRIBUNA entre por la puerta de siempre, y no me fui escondiendome de nada ni de nadie....entre por el mismo lugar de siempre!!

            aparte es la primera vez que pido para ese sector, porque siempre estoy en boxes y PAGO boxes....no hables sin saber!

            Comment


            • #66
              Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

              Originally posted by jeju_147
              es q hay negros q piensean q en el galves hay motos y por eso vana ver como ven q no corre ningana de esas poronga smash 110 ni nada de eso solo 4 ruedas salen re calientes a mi me pasa q escuche una conversacion q decian q no habia motos y q habian pagado al pedo no se los negros estaban re calientes po eso no hay q dejarlos pasar mas y listo
              Que buena idea !!!

              Pongamos un morochometro en la puerta del Galvez asi como habia (o sigue habiendo?) en los boliches, con una escala de colores desde blanco teta hasta negro, si sos mas de marron clarito no te dejamos pasar.

              A todo esto me imagino que vos sos rubio de ojos celestes, vestis de Lacoste (boina incluida) y no llevas otro aroma que no sea por lo menos un Issey Miyake no ?

              Como controlas quien es "negro" y quien no ?


              Comment


              • #67
                Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                Originally posted by juanete
                Que buena idea !!!

                Pongamos un morochometro en la puerta del Galvez asi como habia (o sigue habiendo?) en los boliches, con una escala de colores desde blanco teta hasta negro, si sos mas de marron clarito no te dejamos pasar.

                A todo esto me imagino que vos sos rubio de ojos celestes, vestis de Lacoste (boina incluida) y no llevas otro aroma que no sea por lo menos un Issey Miyake no ?

                Como controlas quien es "negro" y quien no ?


                Y si les preguntamos que vienen a ver?

                Vengo' a ve' la gilera' del negro "chipi" a' no' acá' no e' ??

                Ya sabemos que uno asi no entra

                Comment


                • #68
                  Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                  Originally posted by juanete
                  Que buena idea !!!

                  Pongamos un morochometro en la puerta del Galvez asi como habia (o sigue habiendo?) en los boliches, con una escala de colores desde blanco teta hasta negro, si sos mas de marron clarito no te dejamos pasar.

                  A todo esto me imagino que vos sos rubio de ojos celestes, vestis de Lacoste (boina incluida) y no llevas otro aroma que no sea por lo menos un Issey Miyake no ?

                  Como controlas quien es "negro" y quien no ?







                  aaaaaaaaajjajajajajajja sos malo juanete eh! pero tenes razon....aunque algunos se diferencian bien de otros....

                  ahora una pregunta con respecto a ese que dijo de las smash...mas alla de que estan de super moda...que onda? no les pueden gustar igual las motos o no saber que no corren las motos?¿

                  Comment


                  • #69
                    Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                    hace 2 años cuando el clio de mi viejo era = metro fui a probarlo al galvez... estaba en boxes fui probe tiempos volvi lo estacione y a los 30 min mas o menos tenia un rayo re groso en el guardabarros... y eso q estaba en boxes imaginate mi cara, ensima es color negro

                    Comment


                    • #70
                      Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                      PODES PAGAR INSCRIPCION Y DEJARLO ADONDE SE DEJAN LOS TRAILERS, MUCHOS HACEN ESO.

                      ES MEJOR Q OCUPAR UN CUPO NO?

                      Comment


                      • #71
                        Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                        Originally posted by -GabY-
                        en primer lugar...no tires la piedra y escondas la mano...giladas no!!!

                        y de nuevo te repito, yo QUE CULPA TENGO que me hayan dejado pasar?, yo no vi otra puerta especail que diga ACCESO A TRIBUNA entre por la puerta de siempre, y no me fui escondiendome de nada ni de nadie....entre por el mismo lugar de siempre!!

                        aparte es la primera vez que pido para ese sector, porque siempre estoy en boxes y PAGO boxes....no hables sin saber!
                        Es al pedo discutir... Tenes razón...

                        Comment


                        • #72
                          Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                          Originally posted by juani205
                          Es al pedo discutir... Tenes razón...
                          es verdad, es al pedo discutir asique no hables mas sin tener conocimiento...

                          Comment


                          • #73
                            Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

                            Jajaja , que despelote se armó , gente , la idea era que se enteraran que ni en un autodromo estamos a salvo de pelotudos.

                            Se que decir "negros de mierda" es discriminador , porque de hecho puede ser blanco y ser un hijo de puta igual.

                            Por eso voy a decir que es verdad que hay muchos "pelotudos" "cabeza" que no entienden una goma de nada y van a ver lo auto' core' .... y pagan y despues no entienden una goma de nada y se van calientes.
                            No se si hay que hacer como en los boliches , porque incluso a mi que soy rubio , blanco y de ojos claros (no se me tiren encima chicos JAJAJA)... muchisimas veces no me dejaron entrar a boliches , osea que no camina muy bien ese sistema jajaja.
                            Es imposible saber si el flaco va a ver o va a romper las pelotas... lo que hay que hacer es , si ves uno asi , rompele los dientes contra el piso y fue.

                            Lamentablemente yo tuve la oportunidad de hacerlo en otra ocasion (que conte en su momento) pero eran muchos mas que yo (hasta a 2 me les animaba, tendrian 18 años mas o menos y eran unos flogguers mas o menos.).

                            Lo de ocupar un cupo no se si esta bien , no creo , pero dejarlo donde los trailers me parece copado. Igual , todos no entramos donde los trailers.

                            Solucion?... si claro que la hay , que la gente del galvez haga algo por lo que cobran , que los que cuidan anden dando vueltas por los autos y sobre todo

                            QUE PONGAN LUCES EN EL PATIO ESE DONDE DEJAS EL AUTO. No puede ser que dejes el auto y no sabes donde corno esta despues.

                            Comment

                            Working...
                            X