Announcement

Collapse
No announcement yet.

rayones galvez viernes 5 de abril 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

MUCHA ENVIDIA DANDO VUELTAS

Comment

Che tanta gente habia??? yo tipo 1:30 estube a punto de ir y dije no 50 mango es mucho ... me fui a casa por suerte, ya ni un espectaculo se puede ver... cuanto negro de mierda envidioso que hay por dios, y cuanto PASCUAL CON MUSICA!!!!! Lo peor es que se quejan y siguen yendo...

Comment

Para mi es bueno que haya mucha gente, porque puede traer mas patrocinadores y mas $$$ que hace falta para crecer, pero obviamente, si hay mucha gente se pide un poco de organizacion...

era un kilombo eso, vos veias gente autos que terminaban de correr y tenian que frenar para dejar pasar gente que salia de la nada... o pegar una acelerada para que se corran porque van por las calles internas no se porque...

lo del rayon, unos hijos de milputa los que te hicieron eso... y no entiend como en la puerta dejan pasar gente que esta eskbio... es una verguenza... yo si veo alguno rayando un auto por mas que no sea el mio, reacciono porque quiero los autos de los demas como si fueran mios, ademas que la mayoria de los autos que van tienen algo de amor, porque si vas a las picadas, es porque te gustan los autos

Comment

Originally posted by juani205
          Che tanta gente habia??? yo tipo 1:30 estube a punto de ir y dije no 50 mango es mucho ... me fui a casa por suerte, ya ni un espectaculo se puede ver... cuanto negro de mierda envidioso que hay por dios, y cuanto PASCUAL CON MUSICA!!!!! Lo peor es que se quejan y siguen yendo...
          hubieses ido...a esa hora entrabas tranquilisimo...y encima decias que ibas a platea y entrabas a donde querias....pague menos de la mitad de lo que pago siempre

on: ahora lo del rayon...intencional o mala maneobra?¿...aunque la con la negrada que habia ayer...

Comment

Originally posted by guille18
            MUCHA ENVIDIA DANDO VUELTAS
            si eso es verdad encima con cada negro que va a molestar mas que a disfrutar de los buenos fierros. una lastima que no se pueda dejar los autos tranqui.

PD: ojala que el rayon salga

Comment

Pasa tambien que la gente que habia ayer era impresionante, no se si es como dicen del clima, del dia de cobro o que, por ahi todas juntas, pero realmente era sorprendente. Por un lado mejor, todos sabemos porque, pero por otro lado tambien es sabido que a mas gente, mas dificil se vuelve mantener el control, y mas con algunas de "las caritas" que habia, sin ofender a nadia, pero habia un par que minimo tenia la "probatoria" vigente.

Comment

bueno muchachos , gracias por las palabras , y si , con autopolish salio joyita ,... es mas , me calente y le di una pasadita y franelita a todo el auto. Quedo de 10 , mucho mas lindo que antes jejee.

Yo no entendi porque habian 3 autos con 6 muñecos arriba con las remeras iguales con musica a los pedos.... el tqingo andaba? o lo iban moviendo con los pies por debajo del piso?.

Igual , estaba lleno de pelotudos que vehian una bolita en la 7 y decian "haaaa a esa bola la agarro la parto al medio" ..... seees seeeee.... segui soñando pibe.

Comment

kiza lo mejor sea inscribirte y dejarlo en boxes aunke no corras!!!

Comment

Originally posted by Rex
                    kiza lo mejor sea inscribirte y dejarlo en boxes aunke no corras!!!
                    DALEEEEEEEE!!!! me estas jodiendo!?

Por enesima vez ocnsecutiva: por gente que hace eso que decis vos, es que los cupos se terminan rapido.
                    Si, es un bajon que te rayen el auto, y a todos nos gustaria poder tener el auto al lado y mirarlo y etc etc etc, pero dale! por culpa de los que se incriben al pedo, muchos no pueden correr, y es lo que paso el viernes, (cosa que ya dige en otro comentario)...muchos giles con musica y con el autito en boxes solo para tirar facha y que le saquen la foto y poder decir : ESTUVE EN BOXES!!!! y ocuypando un lugar que no les corresponde!

me indigna ese tipo de pensamientos!

Comment

No se puede creer, q negros envidiosos... Ni en el autodromo se puede dejar el auto estacionado la puta madre...

Comment

si llego a cazar a uno que esta rayando un auto le pego una patada en el cu..o que lo mando al churruca sin escala es de no crrer viejo no pueden ser tan giles...la otra ves dejamos el palio de un amigo y le choreron todas las valvulitas cromadas las valvulitas no importa lo que da bronca es que porque carajo tienen que tocarte el auto....
                        menos mas que salioel rayon

Comment

Originally posted by -GabY-
                          hubieses ido...a esa hora entrabas tranquilisimo...y encima decias que ibas a platea y entrabas a donde querias....pague menos de la mitad de lo que pago siempre

on: ahora lo del rayon...intencional o mala maneobra?¿...aunque la con la negrada que habia ayer...

Justamente por eso pasan las cosas que pasan, nadie controla un carajo y la gente es inadaptada, si pagas tribuna no vayas a boxes...

Comment

siempre lo digo "los negros son envidiosos"

Comment

Originally posted by puralima
                              COMO HACES PARA CONTROLAR AUTO POR AUTO PARA QUE NO LO RAYEN?? ES IMPOSIBLE.. EN DONDE TE DISTES VUELTA,, TE LO RAYAN.
                              AYER EN LOS BOXES TE PODIAS HACER UNA PANZADA RAYANDO AUTOS Y TE ASEGURO QUE NADIE SE IBA A DAR CUENTA ,,, ES IMPOSIBLE ..
                              el tema es ese si ellos no pueden controlar porque esta lleno de envidiosos, entonces q no cobren por un servicio q no pueden dar. , si lo cobran, el q paga tiene derechos y amparo legal para reclarmar q se hagan cargo simplemente a mi si me rayan el auto en su lugar me importaria poco q me digan q es por la mala educacion de la mgente y bla bla bla, porque yo a ellos le pague para q no suceda eso.

Comment

Originally posted by Turbopower
                                el tema es ese si ellos no pueden controlar porque esta lleno de envidiosos, entonces q no cobren por un servicio q no pueden dar. , si lo cobran, el q paga tiene derechos y amparo legal para reclarmar q se hagan cargo simplemente a mi si me rayan el auto en su lugar me importaria poco q me digan q es por la mala educacion de la mgente y bla bla bla, porque yo a ellos le pague para q no suceda eso.
                                El problema del amparo legal es que por un panel rayado de 300 pesos si buscas un abogado ir a una mediacion te sale mas caro que el panel entonces no es la solucion a veces los derechos cuando el costo beneficio de la accion no te termina dando

Que le vas a pedir en la mediacion 300 pesos.....ya tienen que pagar 200 de mediadora el autodromo en caso de arreglar......te dice "haceme juicio" un juicio por 300 pesos no te lo agarra ningun abogado ya de 1500 pesos los agarran muy poco yo tengo 2 o 3 y se los hice de favor..........asi que es mejor prevenir que no te lo hagan percha o no ir que pensar que uno tiene derechos en estos casos.......porque a veces uno los tiene en teoria pero en la practica se vuelven efimeros

Salu2

Comment

Working...
                                X