Announcement

Collapse
No announcement yet.

rayones galvez viernes 5 de abril 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rayones galvez viernes 5 de abril 2008

Gente , no se si va aca , si no va aca muevanlo please, Recien llego de ir al galvez a distenderme un rato con amigos y resulta que deje el auto en el estacionamiento pago del galvez , ese que es en el pastito. La cosa es que cuando vuelvo tenia todo un rayon de punta a punta , de un solo lado por suerte , del auto. Si bien mi auto no tiene una pintura perfecta , dehecho esta bastante venido abajo. Me jode de sobre manera como alguna hijo de mil putas que estaba al pedo , me rayo el auto y nadie lo vio ni nada. Encima... no se supone que si vas al autodromo es porque te gustan los autos? y entonces... para que meirda los rayas? que negros de mierda la concha de sus madres.

En fin , asi estamos , llenos de estas mierdas que nos cagan la vida a los que intentamos avanzar .... que mierda loco... nada , una bronca terrible.

Por suerte estuve pasandole la mano con agua y sale , se ve que no le dieron profundo o capas que pasaron apretados entre los autos y fue un boton de jean... no se , no parece profundo , pero es a lo largo de todo el auto.

Esperemos que con autopolish salga...

Nada , eso nomas , tengan cuidado gente , cada dia hay mas HDP sueltos.

Re: rayones galvez viernes 5 de abril 2008

ke cagada chabon..
    a mi nunka me gusto el estacionamiento del galvez
    1º es caro
    2º los ke "cuidan" no cuidan, son kualkiera
    3º keda en el pasto,a la intemperi y todo eso..

pero bueno, es lo ke hay...ahora tengo mas cagaso de, ke kuando voy dejar el auto ahi..
    (ni ahi dentro se puede dejar el auto, por dios!!!)

Comment

Un bajon, encima hoy fue TODO EL MUNDO, cola en colectora capital, cola en colectora lado provincia, un desastre para entrar !

Comment

MIRA ESTE POST ME CAE COMO ANILLO AL DEDO , HOY Fui AL GALVEZ RECIEN VENGO , y no puede ser LOS NEGROS DE MIERDA QUE HUBO HOY AHI , no meto a todos en la misma bolsa porque no obviamente , pero muchos IMBECILES , estoy entrando se arma bardo bueno todo BIEN , de golpe UN INFELIZ CON UN FORD FIESTA veo que se empieza a querer meter PERO RECONTRA RE MAL , ya los autos encima estaban HIRVIENDO PORQUE PASO MUCHISIMO TIEMPO PARA LLEGAR A ENTRAR .
        La cosa que bajo la ventanilla y le digo al flaco que vas a hacer paso yo o pasas VOS? , todo BIEN EDUCADO , el flaco no se que carajo me CONTESTO , ESTABA BORRACHO HASTA EL TACO MAL , huuuuuuuuuuuuuuuu pense este pelotuo ME LA DA.... SIGUIO ACERCANDO EL AUTO PERO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO DE PEDO ,LE PEGA AL PLASTICO del ESPEJO DEL UNO QUE SOlO SE DOBLA Y NO TIENDE A KEBRARSE , RESULTADO SE LE REVENTO EL ESPEJO A EL Y EL DEL UNO SAFO ,(SE MARCO NOMAS), LO RE CAGUE A PUTEADAS Y EL VAGO EMPEDO y con VARIOS MONOS ATRAS NI SALTARON SE ME QUEDARON BIEN EN EL MOLDE... ahora ESTOS PELOTUDOS DESPUES SALEN EMPEDO Y SON LOS QUE TE RAYAN EL AUTO , por eso nunca lo dejo al auto en el estacionamiento de ahi lo mando a boxes siempre y mas cuando ESTA LLENO DE GENTE...

Comment

Originally posted by javiunix
          Gente , no se si va aca , si no va aca muevanlo please, Recien llego de ir al galvez a distenderme un rato con amigos y resulta que deje el auto en el estacionamiento pago del galvez , ese que es en el pastito. La cosa es que cuando vuelvo tenia todo un rayon de punta a punta , de un solo lado por suerte , del auto. Si bien mi auto no tiene una pintura perfecta , dehecho esta bastante venido abajo. Me jode de sobre manera como alguna hijo de mil putas que estaba al pedo , me rayo el auto y nadie lo vio ni nada. Encima... no se supone que si vas al autodromo es porque te gustan los autos? y entonces... para que meirda los rayas? que negros de mierda la concha de sus madres.

En fin , asi estamos , llenos de estas mierdas que nos cagan la vida a los que intentamos avanzar .... que mierda loco... nada , una bronca terrible.

Por suerte estuve pasandole la mano con agua y sale , se ve que no le dieron profundo o capas que pasaron apretados entre los autos y fue un boton de jean... no se , no parece profundo , pero es a lo largo de todo el auto.

Esperemos que con autopolish salga...

Nada , eso nomas , tengan cuidado gente , cada dia hay mas HDP sueltos.
          mas vale q t da bronca flaco y no t lo tienen q rayar x mas q este todo oxidado o tenga una pintura de 4000 dolares no t lo tienen xq tocar, aunq sea con una campera un bolso xq no tiene mas cuidado, yo cuando tngo q pasar apretado entre 2 autos soy tan cuidadoso como si fueran mios, puteo pero me la banco

Comment

No la verdad no se puede creer, por eso 100pre pago boxes y dejo el auto atrás, es un numerin mas pero el auto esta como mas alejado de todo.
            La mejor papa y espero que salga con polish y amor.

Comment

que queres si despues de las 2 de la madrugada se van a dormir la siestita...................

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                que queres si despues de las 2 de la madrugada se van a dormir la siestita...................
                olvidate!! quien no estacionó el auto afuera y los que vigilan donde carajo están cuando salís?? te dá mucha bronca por la gente que va al 1/4 de milla que "SUPUESTAMENTE" le gustan los autos y te hacen esto!!

Comment

claro eso digo yo , si vas es porque te gustan los autos y los fierros , y rayas autos? sos un pelotudo.

Yo me tope con cientos de pelotudos intentando hablar español (he vo' e un fiti esoó?) (en ese momento pense que venia fitipaldi) en fin , mucha gente , mucho pelotudo , que se yo.

Para meterlo en boxes como es con el auto? , porque yo pague el Estacionamiento de 10 pesos (porque es lo que me ofrecieron) y la entrada a boxes (20). Hay otra opcion?

Comment

Originally posted by mig77
                    olvidate!! quien no estacionó el auto afuera y los que vigilan donde carajo están cuando salís?? te dá mucha bronca por la gente que va al 1/4 de milla que "SUPUESTAMENTE" le gustan los autos y te hacen esto!!
                    AYER HUBO MUCHA GENTE QUE NO ES HABITUE DEL 1/4 DE MILLA..Y SIEMPRE ALGUN PELOTUDO HAY
                    COMO EL QUE VI HACIENDO LA COLA PARA LOS PATYS CON UNA BOTELLA DE 3/4 TINTO

Comment

Qué garrón loco! Esperemos que salga el rayón, son unos negros de mierda que simplemente no comparten la misma pasión que nosotros, y las envidia les puede más

Comment

LA CONCHA DE SU MADRE YA NI IR AL GALVEZ AHORA???? AYER FUE UN QUILOMBO TODO EL PICO ESTABA HASTA LAS MANOS TAMBIEN DE GENTE

Comment

suerte q no fui.... plata mal gastada iba a ser... estos negros ya arruinaron todo.... no se puede creer... a mi aveces me cuesta tener un mango para ir.... y estos cacos van como si nada y todos los viernes!! diooossss me pongo loco!!!!

Comment

ke negros de mie....

Comment

q bronca por dios!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X