Gente , no se si va aca , si no va aca muevanlo please, Recien llego de ir al galvez a distenderme un rato con amigos y resulta que deje el auto en el estacionamiento pago del galvez , ese que es en el pastito. La cosa es que cuando vuelvo tenia todo un rayon de punta a punta , de un solo lado por suerte , del auto. Si bien mi auto no tiene una pintura perfecta , dehecho esta bastante venido abajo. Me jode de sobre manera como alguna hijo de mil putas que estaba al pedo , me rayo el auto y nadie lo vio ni nada. Encima... no se supone que si vas al autodromo es porque te gustan los autos? y entonces... para que meirda los rayas? que negros de mierda la concha de sus madres.
En fin , asi estamos , llenos de estas mierdas que nos cagan la vida a los que intentamos avanzar .... que mierda loco... nada , una bronca terrible.
Por suerte estuve pasandole la mano con agua y sale , se ve que no le dieron profundo o capas que pasaron apretados entre los autos y fue un boton de jean... no se , no parece profundo , pero es a lo largo de todo el auto.
Esperemos que con autopolish salga...
Nada , eso nomas , tengan cuidado gente , cada dia hay mas HDP sueltos.
En fin , asi estamos , llenos de estas mierdas que nos cagan la vida a los que intentamos avanzar .... que mierda loco... nada , una bronca terrible.
Por suerte estuve pasandole la mano con agua y sale , se ve que no le dieron profundo o capas que pasaron apretados entre los autos y fue un boton de jean... no se , no parece profundo , pero es a lo largo de todo el auto.
Esperemos que con autopolish salga...
Nada , eso nomas , tengan cuidado gente , cada dia hay mas HDP sueltos.
Comment