If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te aseguro que el gitano ni con un viento zonda hace ese tiempo con la prepa que declara, no te comas versos todos mienten y me canse de ver autos y gols con prepas, es lo mismo que la historia de los corsa bases que hacen 15:70 sin tocar ni la junta...pero bue a algunos les gusta tener un avion con un motor de fiat 600 declarado, yo no lo hice nunca menos a los 31 años.
Quedate tranqui que con el chip y esa prepa lo vcamos a hacer andar muyy bien!
Un abrazo
El auto del gitano q nombras es un G4 blanco? q hace la 3 del pico?
Por eso vos no escuches Nacho porque todos mienten, quedate tranqui que va a ir muy bien el golcito... estas en el buen camino! a parte tengo algo en mente para que mejore de arriba, despues te cuento.
Saludos!
Si el chipero tiene ganas de laburar, con los originales con regulador de 4 bar, te alcanza para 140 CV
exactamente, yo he visto un g4 con leva de 11.20, chip, mariposa, filtro, sin regulador y sin tapa, dar 124cv en el rodillo de chip racing, asi q con tapa mas el regulador estas bastante cerca.
no es facil hacer 15.10/20 con inyectores originales, corrijanme si me equivoco pero creo q nadie pudo hasta ahora.
No es un camino facil de recorrer, yo voy a armar algo parecido pero con inyectores originales, vengo lento pero vengo, vamos a ver q sale.
no es nada facil hacer 15.10-15.20 con un gol con tapa, leva y chip y 1.6, pensa q los unos estan haciendo ese tiempo sin tocar la caja y pesa muchisimo menos, pero jorgito se las va a rebuscar siempre inventa algo el cientifico y t va a volver loco hasta q por lo menos t arrimes a lo q queres
exactamente, yo he visto un g4 con leva de 11.20, chip, mariposa, filtro, sin regulador y sin tapa, dar 124cv en el rodillo de chip racing, asi q con tapa mas el regulador estas bastante cerca.
no es facil hacer 15.10/20 con inyectores originales, corrijanme si me equivoco pero creo q nadie pudo hasta ahora.
No es un camino facil de recorrer, yo voy a armar algo parecido pero con inyectores originales, vengo lento pero vengo, vamos a ver q sale.
El problema y lo caro y complicado es meter el aire. El combustible es lo de menos y mas facil de mandarle mas.
O sea, para que los inyectores originales queden al limite con un regulador de 4 bar, hay que laburar mucho.
el viernes hasta la 1 desarmando un motor, dijo el sabado no abro ni en pedo, y estuvo laburando...
es increible la dedicacion que tiene el gordo con nuestros autos
Es un grande jorgito, ese era mi motor!!! jajajaja
Este loco aparte de saber, te lima y es muy buen tipo, siempre va con la justa. Entre su actitud y lo que hace andar los autos, se ganó mi aprecio.
buenisimo hernan yo hago de ratita de laboratorio. lo que pueda probar y se que va bien te paso el dato y viceversa, de a poco vamos a ir armandolo, para mi es muy jodido sin inyectores, me voy a sacar la duda.
Abrazo.
no es nada facil hacer 15.10-15.20 con un gol con tapa, leva y chip y 1.6, pensa q los unos estan haciendo ese tiempo sin tocar la caja y pesa muchisimo menos, pero jorgito se las va a rebuscar siempre inventa algo el cientifico y t va a volver loco hasta q por lo menos t arrimes a lo q queres
que se la va a rebuscar no tengo ninguna duda, por eso pongo todas las fichas en el
te felicito loco y la verdad comentarios como ese sirven de gran referencia para la gente del interior q no podemos a veces estar hablando tanto de tal o cual taller simplemente pq la distancia q hay es grande y uno a veces se tiene q conformar con lo q hay aca...
Comment