Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simplemente gracias taller CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

    La verdad que Jorgito es una persona excelente y buen ser humano.
    Mas de una vez nos pasamos festejando en un bar de la zona año nuevo y navidad!

    Sabe mucho y le dedica mucho tiempo y ganas a su laburo.

    Comment


    • #17
      Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

      el viernes hasta la 1 desarmando un motor, dijo el sabado no abro ni en pedo, y estuvo laburando...
      es increible la dedicacion que tiene el gordo con nuestros autos

      Comment


      • #18
        Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

        Originally posted by sobrefierros
        jajjaj porque????
        Hola capo, bienvenido al taller y felicitaciones por el auto. Seguramente mejoro y mucho. Pero te anticipo que ni te gastes despues en responederle o preocuparte por lo que digan los demas. Hacé la tuya

        Comment


        • #19
          Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

          es verdad hay pocos tipos que son humildes y saben tanto,ademas macanudoy no te critica a nadie.y a vos felicitaciones por el auto.

          Comment


          • #20
            Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

            Felicitaciones nacho, una belleza como esta ese golcito y que lindo que suena el escape

            Un taller para recomendar


            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

              VAMOS TODABIA OTRO CARRANZA MAS, FELICITACIONES POR EL PRINCIPIO DE LA PREPA, Y BUENO QUE RARO QUE TE ALLA METIDO LA LEVA A LA FUERZA JAEJAEJEAJ AHORA A EMPEZAR A CONOCER A LA GENTE DEL TALLER Y EMPEZAR A HACER AMIGOS

              SALUDOSS

              NOS VEMOS EN LA CLINICA LOKA

              Comment


              • #22
                Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                Originally posted by gonzalo
                Felicitaciones!
                Yo te conocia del foro, y de verte por el barrio (yo llevo a hacer el aire acondicionado del auto ahi a la calle sanabria, donde vos soles parar el gol), y al verte en el taller me llevé una grata sorpresa de que te animes a llevar un vw a un taller que tiene sobre todo fiats (y jorgito tiene unos motores vw ahi esperando... si julio no hubiera tenido unos problemas, estariamos en presencia de un G3 muy rabioso!)
                Asi y todo Gon mi ex G3 fue el aspirado mas rapido,..y eso que tenia banda para mejorar. El motor esta ahi,.....cuando tenga tiempo extra y dinero extra volvera a renacer.

                PD: Sobrefierros,....ya te lo dije en el CDG y te lo digo aca tambien, te felicito por haber confiado en jorgito,...si bien al loco le llueven fiats y la tiene atada con esos motores la pasion de el creo que esta en los VW, es cuestion de llevarle mas VW y que demuetre a donde se puede llegar.
                Como ejemplo, esta el banqueo de la country, a similar preparacion (leva chip y escape, etc), banqueo como las que mas banquean con una leva bastante tranca y funcionando como una seda,...la diferencia obviamente la hizo la tapita quye se mando Jorge.
                No te aburro mas,....ya nos vamos a cruzar en el taller, abrazo

                Comment


                • #23
                  Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                  mañana le vas a hacer la colita ojo no pagues un 2x1 maracaibo... .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                    Q bueno tener este tipos de referencias hoy en dia...

                    La leva q te instalo q es la del GTI o es un toke mas rabiosa?

                    salu2 y felicitaciones

                    Comment


                    • #25
                      Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                      Originally posted by lucas1
                      el viernes hasta la 1 desarmando un motor, dijo el sabado no abro ni en pedo, y estuvo laburando...
                      es increible la dedicacion que tiene el gordo con nuestros autos
                      no solo estuvo hasta la 1 sino que salio y volvio y sin dormir se pego una ducha y empezo a laburar a las 9 de la mañana y estuvo conmigo hasta las 6 de la tarde armando el auto, todas esas cosas se valoran y mucho, la verdad que estoy mas que feliz con lo que hizo y con lo que mejoro el auto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                        Originally posted by sobrefierros
                        no solo estuvo hasta la 1 sino que salio y volvio y sin dormir se pego una ducha y empezo a laburar a las 9 de la mañana y estuvo conmigo hasta las 6 de la tarde armando el auto, todas esas cosas se valoran y mucho, la verdad que estoy mas que feliz con lo que hizo y con lo que mejoro el auto.
                        Bien ahi pedazo de lennnto jajaja, daale papa , vamos a ver cuanto hace heee, y ete jorgito esta cada dia mas limaado , los otros dias se quedo con el auto de manu hasta las 5 de la mañana poniendolo a punto jaja .......tiene que descansar un poco ese pibe ..


                        te felicito gayyyyy---

                        Comment


                        • #27
                          Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                          Felicitaciones! Tengo muy buenas referencias de ese taller

                          Ahora, lo que me queda una duda, es con que elementos pensas arrimar los 15s?

                          Comment


                          • #28
                            Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                            Originally posted by Lean_TS
                            Felicitaciones! Tengo muy buenas referencias de ese taller

                            Ahora, lo que me queda una duda, es con que elementos pensas arrimar los 15s?
                            Cañossilen completo, tapa totalmente trabajada, valvulas laburadas, leva antelo, compresion 10.5 u 11 a 1, chip, filtro y la clave del exito inyectores (lo mas caro por cierto la puta madre)
                            Un amigo sin tapa hecha pero con todo lo que te dije hizo 15.36, por ende si yo tengo la tapa laburada tendria que bajar y bastante ese numero, ademas teniendo en cuenta que el auto std arrimo 17.20 asique salio bien parido.
                            Lo unico que me da un poquito de lastima es que tiene 5500 km y ya lo abri
                            Pero mejor agarralo ahora que esta todo nuevo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                              Originally posted by sobrefierros
                              Cañossilen completo, tapa totalmente trabajada, valvulas laburadas, leva antelo, compresion 10.5 u 11 a 1, chip, filtro y la clave del exito inyectores (lo mas caro por cierto la puta madre)
                              Un amigo sin tapa hecha pero con todo lo que te dije hizo 15.36, por ende si yo tengo la tapa laburada tendria que bajar y bastante ese numero, ademas teniendo en cuenta que el auto std arrimo 17.20 asique salio bien parido.
                              Lo unico que me da un poquito de lastima es que tiene 5500 km y ya lo abri
                              Pero mejor agarralo ahora que esta todo nuevo
                              Lean, no te le rias, no seas hdp!!

                              Leva antelo.. ese sabe hacer levas para vw?

                              El martes me pego una vuelta yo por carranza, a ver q tanto sabe de motores

                              Comment


                              • #30
                                Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

                                Originally posted by sobrefierros
                                Cañossilen completo, tapa totalmente trabajada, valvulas laburadas, leva antelo, compresion 10.5 u 11 a 1, chip, filtro y la clave del exito inyectores (lo mas caro por cierto la puta madre)
                                Un amigo sin tapa hecha pero con todo lo que te dije hizo 15.36, por ende si yo tengo la tapa laburada tendria que bajar y bastante ese numero, ademas teniendo en cuenta que el auto std arrimo 17.20 asique salio bien parido.
                                Lo unico que me da un poquito de lastima es que tiene 5500 km y ya lo abri
                                Pero mejor agarralo ahora que esta todo nuevo
                                Ah, perfecto, ahi si

                                Me habia pensado que apuntabas a los 15 con la 026

                                Buena eleccion de elementos, pero no se por que hablas de los inyectores como la clave del exito.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X