Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simplemente gracias taller CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Simplemente gracias taller CARRANZA

con razon tu nick yo no entendia un carajo

alto caño el g4 eh! la verda me dejo sorprendido!!

suerte nachito!!! y a seguir bajando numeros!!

cualquier cosa gatillo

salu2

Comment

alto caño el golcito suerte con la prepa yo creo q llegas tranki a arrimar los 15 un abrazo

Comment

Felicitaciones papa!

quiero ver como anda eso!

Comment

Originally posted by sobrefierros
          con la preparacion que le hago sin inyectores queda fino de nafta, hay que colocarle en este caso inyectores de willi o megane 150 cv, el tema es que hay casi 1 luca de inyectores, pero es la clave para que el auto rinda de 10
          mmm, tengo mis dudas.

Si el chipero tiene ganas de laburar, con los originales con regulador de 4 bar, te alcanza para 140 CV

Comment

Originally posted by S-UNO ROJO
            Disculpame amigo, pero me gustaria que expliques a que te referis con lo que pusiste. "que tanto sabe de motores". Gracias.

Todo bien, a que el martes le llevo el mio que no anda ni para atras ( posta pongo marcha atras y se apaga ) asi que si saca andando la poronga esta... se puede recibir de "milagroso carranza"

OT: no puse en duda lo que sabia jamas, me lo han recomendado grosa gente del ambiente

Comment

Originally posted by gonzalo
              Avisame por pm a que hora vas, asi paso, yo vivo a 4 cuadras, y estaria bueno charlar con vos un rato.
              PM sents

Comment

borrar

Comment

Originally posted by mataderos
                  No creo que sea mas malo que yo
                  Jorgito es una muy buena persona y hace andar a sus autos y corolla alias yogur ser , tambien es un muy buen tipo , por eso ya se lo recomende.
                  Suerte sobrefierros con tu prepa , mandale saludos a Jorgito de parte mia (no me lo perdono todavia no decirle qien era jaja)

Dificil, dificil :P

Gracias mata

Originally posted by Cristian
                  Significa que va a ir a verlo para hacerle una consulta en particular sobre un auto que no es ni Fiat ni VW, pero como en teoría todos los motores funcionan "igual", si sabe de motores, le va a dar una respuesta que lo deje más que satisfecho. Sino, va a andar por el foro dicindo que Carranza solo arma Fiat y 2 VW, porque yogur ser es malo, muy malo.

El que sabe , sabe ( ya me sacan la ficha de toque)

Comment

La verdad que tu gol me vuelve loco, lo tube viendo ahi cuando le cambiaban la leva y la verdad que esta de 10 !! Esperemos que arrime los tiempos que pusiste !!

Comment

Originally posted by Se-R
                      Todo bien, a que el martes le llevo el mio que no anda ni para atras ( posta pongo marcha atras y se apaga ) asi que si saca andando la poronga esta... se puede recibir de "milagroso carranza"

OT: no puse en duda lo que sabia jamas, me lo han recomendado grosa gente del ambiente
                      Todo bien papá, ya me lo explicaron por pm, jajajaja!!!! disculpa por cmo salté pero bueno, hace poco estoy en el taller y le tengo un gran aprecio a jorgito, x eso salte asi. Lleva el auto que MANO SANTA NO ES PERO CIENTIFICO LOCO SI!! ajajajajaj!!!

Comment

Todo bien papá, ya me lo explicaron por pm, jajajaja!!!! disculpa por cmo salté pero bueno, hace poco estoy en el taller y le tengo un gran aprecio a jorgito, x eso salte asi. Lleva el auto que MANO SANTA NO ES PERO CIENTIFICO LOCO SI!! ajajajajaj!!!
                        Todo bien tenias tus razones.
                        Esperemos que si, porque me tiene podrido el auto!

Lo raro es q todos los que van le tienen cierto aprecio... habra algo mas que relacion mecanico-cliente por ahi?, avisenme asi llevo la tanga de leopardo que me regalo naza

Comment

Originally posted by Se-R
                          Todo bien tenias tus razones.
                          Esperemos que si, porque me tiene podrido el auto!

Lo raro es q todos los que van le tienen cierto aprecio... habra algo mas que relacion mecanico-cliente por ahi?, avisenme asi llevo la tanga de leopardo que me regalo naza
                          ajajaja!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaa, es un amigazo jorgito, pero ojo, si llevas la tanga capaz que se anime eh!!! jajajaja!!

Comment

ajajaja!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaa, es un amigazo jorgito, pero ojo, si llevas la tanga capaz que se anime eh!!! jajajaja!!
                            y... hay varios ahi que ponen primera y marcha atras... van de gira por flores y palermo

Comment

Originally posted by lucas1
                              y... hay varios ahi que ponen primera y marcha atras... van de gira por flores y palermo
                              ...................eso es para kilombo

Comment

TE FELICITO GATO, PERO ME PARECE QUE LE HERRASTE MAL CON EL TIEMPO...
                                CUANDO PROBAMOS LOS DOS STD TE CAGABA A PALOS, AHORA 1RA ADELANTE, 2DA ME ALCANZAS Y EN 3RA ME SACAS UN AUTO, AUTO Y MEDIO? Y MI AUTO NOSE SI LLEGA A LA 2...

Comment

Working...
                                X