Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me apuntaron como a un delincuente...."Indignante"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me apuntaron como a un delincuente...."Indignante"

uhhh alto cagaso loco..yo me huvbiese pegada un terrible cagaso, porque hoy en dia uno no sabe si son canas o chorros , despues que se que son canas me pondria como loco por el trato recibido

pero bue..asi son las cosas en este pais que se le va a hacer..

Comment

Originally posted by yeyoso

P.D: No me quiero imaginar si la PFA esta asi lo que debe ser en provincia

Salu2
      cagate de risa, pero en provincia no son asi, tienen sus cosas pero no bardean tanto, por lo menos en lanus que me pararon un monton de veces en muchas situaciones distintas jamas me apuntaron a la cabeza, ni si quiera me apuntaron... para mi los hdp estan en capital... y lo digo de experiencia.

Comment

Originally posted by yeyoso

P.D: No me quiero imaginar si la PFA esta asi lo que debe ser en provincia

mejor ni te imagines

Comment

uhh papa, que situacion de mierda!!!

estan locos, como mierda van a apuntar si ni siquiera pusiste resistencia..

que hdp que son..

Comment

q hijos de p siempre hacen =

a mi me paso parecido...fuimos a jugar a la pelota..con un amigo y fuimos con el focus del padre
            venia por carabobo y 3 patrulleros de frente y 2 de atras
            cuando quise mirar tenia un arma en la cabeza ( casi me infarto)

me revisaron hasta adentro de los botines

pero bue...hay formas y formas...se sabe q los tipos estan re cagados porq saben q los negros le tiran de toke

pero ellos saben quien es el chorro y uien no..q no se hagan los boludos...y por lo menos q se identifiquen

no q t pongan el fierro en la cabeza..vos podes tener cualquier reaccion

Comment

son unos putos se creen ke por ke tienen un fierro son ueños de hacer lo ke se les cante
              a mi me pasò una banda de veces en el laburo anterior con el tema del satelital del camion sos un chorro hasta que mostras la autorizacion de manejo ke me tenia pero mas de una vez me apuntaron y me tiraron al piso despues del garron ke te comes ni te piden perdon lo mas comico es ke hacen una pelicula creo ke anda mas faltaba mel gibson y ya estaba "arma mortal 5"

Comment

Les tendrias que hacer quilombo !! no pueden apuntarte asi porque si! a donde estamos llegando??
                Hasta ahora escapamos de los ninjas, ahora tambien de los ratis! mierda.. que nos espera entonces??

Comment

justamente ayer hablaba con un policía de acá.... no te pueden apuntar de una, sí pueden estar con las armas en la mano........ ahora, cuando vos agarraste la llave o lo que fuese para poner el auto en marcha sí te podían apuntar porque pueden alegar "actitud sospechosa" y no más que eso.

igual vos debés saberlo mejor que cualquier otro... pero lo digo para quienes no pasaron por esa situación o no saben.

y la verdad, yo haría el descargo para que le hagan un sumario y les quede esa mancha de por vida, por mal paridos.

saludos!

Comment

q forrosss d mierda.. t aseguro q si podian t choreaban .. para mi tantearon un toke y se fueron, pero t marcan y se van a la mierda..

Comment

Que RATIS DEL ORTOOO!!!!! la mayoria de los que anda de civil son muy jodidos,lo digo porque conoci gente de la federal que andaba de civil,pero te lo confundias con los mas transas y rochos,de esos que te patean la puerta,te ponen fierro en la cabeza y de ultima se resguardan atras de la placa,como Denzel Washington en Traingin Day.Pero la verdad man,zafaste ! porque estos ratis estan tan cagados en las patas que se le escapan los tiros,o te tiran de una por acto reflejo.Te doy un pequeño consejo,la proxima vez que estes asi parado en una esquina de noche esperando a alguien o lo que sea y ves que se acerca un movil de la policia o un auto particular con la licuadora azul como en este caso,tenes que prender la luz del interior del auto,para que ellos vean tus movimientos,no se pongan nerviosos y te hagan pasar un mal momento o suceda una desgracia.Y olvidate de hacerles sumario o lo que sea,los autos particulares que usan,mayormente son autos que secuestraron ellos de algun robo o cosas raras,son autos fantasmas que por ahi ya ni existen.Con respecto a la policia bonaerense....puuuf ! mejor ni hablar ! vivo en lomas de zamora y todas las veces que me pararon por AA me basurearon de arriba a abajo,te tratan como delicuente maaal ! hasta los de transito me trataron como delicuente cuando me secuestraron el auto,hay que hacer una importante limpieza en las fuerzas armadas,porque esto asi no va mas,la mayoria de los ratis hoy en dia parecen el monito de la propaganda de VISA,los bañan,los afeitan,les cortan el pelo,los instruyen un pokito,les dan la pilcha un fierro y los largan a la calle ! hay mucho BRUTO armado y uniformado dando vueltas ! a 5 cuadras de casa tengo un destacamento que se llama comando bonaerense o que se yo,robaron a 2 cuadras de ahi y no sabian ni las calles !
                      Bueno,perdon por lo extenso,pero dije todo lo qeu queria decir
                      Saludos master !

Comment

son negro scon placa y una 9 en ves de una 45 pero son asi, hay que hacer algo yo les hubiese hecho algo yo no e banco ni una en la calle, ayer tube problemas con un micrero y obvio que llame a la linea y se lo dije no hay que callar nada, pero a vos te entiendo boga viendo mil pór dia pero bue , un garron esperemos que no pase mas

Comment

Originally posted by Se-R
                          LE pedis numero de placa o no, vas a la superintendencia y levantas una denuncia, los hacen MIERDA con esas cosas.
                          esacatmente eso tenes q hacer...sabes como le rompes el culo!!! mal!!!

se creen q por q son de PFA pueden apuntar a cualauiera...son giles

abrazo

Comment

Me paso algo parecido cuando apenas saque el registro a los 17, pero me paro un movil no de civil. Tambien nos apuntaron a la cabeza, eramos como 5 arriba del 28, todo alto estaba sin luces re secuestro
                            Y la verdad que no es lindo que te apunten a la croqueta.

Comment

la puta madre!
                              ke experiencia del orto!!
                              sabes ke kagaso me pego....

loko sos unos hdp esos canas...

lamentable nuestrospolicias en accion...

salu2

pd: alguien vio hoy el operativo "anti planche" en emilio castro y general paz???
                              yo pase con la chata de mi viejo y me yamo mucho la atencion, paraban solo autos bajitos o con llantas...
                              muy raro esa actitud ahi..

Comment

y yo de seguro q termino en la comisaria por el kilombo q empiezo hacer ....

Comment

Working...
                                X