Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me apuntaron como a un delincuente...."Indignante"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me apuntaron como a un delincuente...."Indignante"

Bueh, si vamos a hablar de lo retardados que son, en frente del granaderos (colegio al cual iba), sobre la avenida directorio, generalmente hacian los controles los monos con zapatos de la 40°... un dia salimos, cruzamos directorio para tomar el bondi, y me acerque a uno de los polis y le dije "tene cuidado con eso, apuntala para otro lado que esta lleno de pibes por todos lados y vas a hacer cagada".. la cara que puso fue mortal, no la vio venir y menos de un pibito.. los muy pelotudos estaban parados muy cancheros con las ametralladoras 9mm colgadas del cuello, y apuntando a la puerta del colegio practicamente...

Comment

Originally posted by kolo17
      Bueh, si vamos a hablar de lo retardados que son, en frente del granaderos (colegio al cual iba), sobre la avenida directorio, generalmente hacian los controles los monos con zapatos de la 40°... un dia salimos, cruzamos directorio para tomar el bondi, y me acerque a uno de los polis y le dije "tene cuidado con eso, apuntala para otro lado que esta lleno de pibes por todos lados y vas a hacer cagada".. la cara que puso fue mortal, no la vio venir y menos de un pibito.. los muy pelotudos estaban parados muy cancheros con las ametralladoras 9mm colgadas del cuello, y apuntando a la puerta del colegio practicamente...
      El problema es que le dan un arma a cualquier cavernicola........la semana pasada un cana no cago a tiros a otro porque penso que era un sospechoso

La cantidad de friendly fire que tienen estos muchachos es increible........

Tengo un amigo de un amigo cuando nos juntamos a hacer unos winnings a veces que me conto una historia que es mortal.....el chabon recien entro es pendejo esta haciendo carrera.....dicen que habia 2 yutas en un patrullero y el que manejaba estaba dormido en el coche estacionado de noche.........otro de los canas le hace una joda y le entra como para soprenderlo y le abre la puerta........como termina la joda? el cana que dormia se asusta le desenfunda y lo cago a tiros

Los 4 involucrados separados de la fuerza.........mejor dicho 3 porque uno se fue con san pedro

Repito.........a cualquiera le dan un arma

Comment

garron lo q te paso

ese barrio q onda??? era de noche??? tenias pustos los lentes negros q tenias en el post de ''fotos de usuarios'' jajaj???

Comment

que garron! cuando vamos a tener una policia como la gente la unica diferencia que hay entre un chorro y un policia es el uniforme, hasta el pelo se cortan igual y mas que seguro son vecinos.

Comment

Originally posted by boxeador
            garron lo q te paso

ese barrio q onda??? era de noche??? tenias pustos los lentes negros q tenias en el post de ''fotos de usuarios'' jajaj???
            El barrio es caballito a 1 cuadra hay una garita policial y a media un cuartel de bomberos.....a pesar de esto a mi amigo en esa misma esquina en horario similar le prendieron fuego una scenic okm y un ford ka una barrita de violentos......jamas la agarraron.......ahora a vos te apuntan a la cabeza........es increible

Y estaba de jeans y camisa.....si fuese chorro me iba cuando los vi pasar por adelante 5 minutos antes......no tienen ni un poco de picardia estos muchachos

Comment

noo que hdp me imagino la impotencia que tenes de no pòder hacer nada... y es asi mejor quedarse callado y esperar que pase xq si no dsp tenes que andar todo el dia cagado por miedo a que te hagan algo...cada vez estamos peor....

Comment

es verdad era para pedir placas... pero por ahi terminaba peor la cosa, por que son tan boludos que se creen que te haces el grosso pidiendo placas y te meten 9999999 tiros

Comment

Originally posted by SCR
                  es verdad era para pedir placas... pero por ahi terminaba peor la cosa, por que son tan boludos que se creen que te haces el grosso pidiendo placas y te meten 9999999 tiros
                  No creo que me hubiesen cueteado pero volvemos a lo mismo.....le anoto la patente del duna.....se hace el sumario.....los rajan o suspenden......uds saldrian tranquilos a la calle despues de conseguir algo asi?

Se las dejo picando no la contesten si quieren.......

Comment

noo q garon, q mal momento.

q desgraciados estos hdp!!

Comment

son unos negros del re mil orto milicos putos no sierven para mierda cagones, el sabado me pararon los boludos me decian q si el auto era para picar porq tenia taco y escape ledije lo tengo por gusto si miras atras esta la silla de mi bb, milicos boludos no los aguanto

Comment

que garrón papa , a mi una vez me paro un gendarme después de andar en bici por la reserva, claro yo todo lleno de tierra entre esos autitos era "sospechoso" me pidió el DNI, me miro, miro el DNI y me dijo textual "bueno ya terminaste, no tenes que andar por acá, ándate antes de que te lleve" le iba a preguntar porque y ponerme a discutir pero es perder tiempo,
                        y pensar que algunos dicen mas fuerza para la policía , aaaaaa y vivo en provincia ratis y chorros son un solo corazón

Comment

la verdad, no se si vale la pena hacrles quilombo... despues de todo, cuandk no hacen nada tb nos quejamos...
                          Pero por lo menos ahora se q te tienen q apuntar de la cadera para abajo, eso no me lo olvido mas!

Gracis

Comment

Cabeza + 9 mm = % mayoritario de la policía argentina

Con eso ya está todo dicho.

Y sí, muchos tienen peor pinta que los chorros...

Es lamentable tener que decir estas cosas, pero es la realidad. Hasta el momento solamente gendarmería y la federal pareciera que tienen gente más educada y que hace las cosas un poquito mejor... al menos desde mi experiencia personal. El resto

Comment

Pasa k los ratis lamentablemente tan todos cagados, pero igual se abusan lo PFA son terribes, pero bue es asiii, con la gente k no la tienen k joder se hacen los bien rati"!!!

Comment

que increible, espero no pasar nunca por una situacion asi...

ya es un desastre todo esto hasta de la policia hay que cuidarse...

Comment

Working...
                                X