Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me apuntaron como a un delincuente...."Indignante"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Me apuntaron como a un delincuente...."Indignante"

FLACO COMO NO LE PEDISTES LAS PLACAS SABIAS QUE NO TE TIENEN QUE APUNTAR DE LA CADERA PARA ABAJO ESTAN HASTA LAS BOLAS SI TE APUNTAN EN LA CABEZA

Comment

Por dios.......no se puede creer...
      Pero si, era para pedir las placas.

Comment

Q momento horrible, chabon... Cuando fue lo de la ventanilla, se me congeló la sangre MALL. La verdad, un bajón, parece el proceso, es una locura

Comment

Entiendo tu indignación pero al final nos qejamos de todo: si la yuta es inoperante está mal y si mueve el orto tmb está mal
          Por eso es qe yo siempre digo qe hay qe pensar 2 veces antes de pedir más poder para la policia.

Comment

Que garron, flor de cagaso te habras pegado!! Por suerte nunca me apuntaron.

Comment

mama, que garron te comiste culpa de unos cobanis de mierda.! la verdad dan ASCO

Comment

que garron papa... a un amigo a 3 cuadras le paso algo parecido, pero saliendo caminando de la puerta de su casa
                hya yutas peor q los Ninjas solo por tener su trajecito azul...

Comment

Que verguenza que da la policia

Comment

huuu jejeje que susto!!
                    me paso lo mismo el año pasado, con un amigo ibamos bordeando la base del palomar.. un patrullero nos para.. de casualidad lo vimos.. por que veniamos con la musica al palo. asi que anda a saber cuanto hace que nos venian siguiendo :P
                    la cuestio nque tambien nos hacen bajar del auto a punta de pistola .. al final por nada.. pero nos hicieron un interrogatorio y nos hicieron poner las manos arriba del techo del auto. aparte que revisaron el auto de arriba abajo.
                    pero que se yo.. no los culpo.. por lo menos intentan hacer algo.

Comment

Originally posted by Se-R
                      LE pedis numero de placa o no, vas a la superintendencia y levantas una denuncia, los hacen MIERDA con esas cosas.
                      Eso es tal cual la que hay que hacer, pero la verdad que yo no me animaria

Es un garron la que pasaste, siempre te quedas pensando a ver si a este boludo se le escapaba un tiro, o se flasheaba con un movimiento rapido, son de terror.

Comment

Lamentable che...

Comment

si bien hay de todos los tipos, lamentablemente esta lleno de canas asi,,, te da TODA la impotencia... porq al menos en el momento, no podes hacer nada mas q chuparla

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                            Si me llega a pasar algo asi, seguro que termino mal, porque estos negros con placa se creen que son mas que uno porque portan un fierro y no saben ni lo que es 1+1... tan zarpados, quieren parar la delicuencia y los policias son en su mayoria de la misma fuente.
                            exacto

Comment

Originally posted by Willy
                              un garron, a mi y a un amigo tambien nos paso, nos pararon a punta de pistola porque "pensaron que era un clio que estaba afanando"

hijos de puta...
                              No me estaban secuestrando al gol che ... son unos delincuentes uds !!! JAJAA

Comment

a mi me hicieron lo mismo, pero a las 9mm sumale las itakas.
                                Se me para un duna tdo roto con vidrios polarizado violeta al lado, baja el vidrio, y un flaco me muestra un fierro y me dice "BAJA DEL AUTO".
                                Yo pienso que me van a robar y salgo a fondo con el 47 (ya sé, fue boludo, pero reaccioné asi)
                                LLego a la otra esquina.... y me cruzan 2 autos particulares de la brigada.
                                Bajaron con itakas, bazookas, de todo...
                                Tenia la puerta trabada, cuando me dice "bajate!" y yo atino a mover la mano para destrabar la puerta se pusieron como locos, a lo cual yo les grito "si no la destrabo, no se abre"
                                Al final pensaron que era un ladron... pero porque MIERDA no se identifican antes de pararme! si me decian "policia, baje del auto" yo no me iba a ir a la mierda.
                                Despues veo que son los mismos ratis que estan TODO EL DIA a la vuelta de mi casa cuidando al laboratorio. Los conocia de vista!

Comment

Working...
                                X