Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hace la policia que no para a los que debe?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que hace la policia que no para a los que debe?

Originally posted by Ellobo
    Y porque saltan con los barrios? que tiene que ver?

El unico con huevos de barrio pesado macho argentino de la Pampa Humeda es Juanete que tiene 50 y pico de clientes a los que le arregla la PC adentro el Fuerte Apache y tiene que entrar varias veces a la semana y ENCIMA los de ahi saben que fue a cobrar $$.

jaja, menos mal que los pesadotes de verdad hecharon y boletearon a todos los 'paqueritos' esos bardean mal.

Como dijo el Pato: ahi adentro estan como en la playa, bajo el sol, cumbia a full, con las motitos con luces y musica, faseando y tomando birra en barra... jajajjaja
    Jajjaja que guacho, no nada que ver, solo me manejo con respeto y sin MENOSPRECIAR A NADIE, algo que trate de lograr hacer entender aca, porque despues de todo somos CASI todos iguales, pero por eso me gane algunos enemigijillos

Originally posted by Se-R
    El amoblamiento dono, no el edificio

OWn3D

que pasa, te quedas receloso del resto de los post?
    Si vas a jugar a retrucarme con el archivo, trata de hacerlo bien al menos
    La verdad que hacerlo bien me parecio un poco "chocante", sino hubiera puesto el link a cuando decis "ese edifcio es donacion de mi viejo".

En respuesta a tu pregunta, no nada que ver, y no quise poner directamente donde habias dicho "mi viejo dono ese edificio" cuando hablabamos de la fiestita en la bonaerense, ademas de haberlo dicho vos (que si quisieras podrias llegar a editarlo ) hay un comentario mio hablando de que me importa que tu viejo haya donado algo, o que cambian las cosas por haber echo una donacion, eso lo vi ayer cuando te respondi, asi que esta vez no me podes decir que digo "pelotudeces" jaja, sin embargo no termine de entender no es lo mismo decir mi viejo dono un edificio con decir mi viejo dono los muebles pero bueh.

Tenes que aceptar y enteder que cuando bardeas a los demas, algun dia te va a tocar y tomarlo con humor, si esto mismo lo hubieras advertido vos, dirias es un mentiroso, ya lo reporte con JP o algo por el estilo o no ?

Comment

Eeeepa...

Pero denle el legítimo derecho a la defensa eh?

Comment

Originally posted by juanete
        Jajjaja que guacho, no nada que ver, solo me manejo con respeto y sin MENOSPRECIAR A NADIE, algo que trate de lograr hacer entender aca, porque despues de todo somos CASI todos iguales, pero por eso me gane algunos enemigijillos

La verdad que hacerlo bien me parecio un poco "chocante", sino hubiera puesto el link a cuando decis "ese edifcio es donacion de mi viejo".

En respuesta a tu pregunta, no nada que ver, y no quise poner directamente donde habias dicho "mi viejo dono ese edificio" cuando hablabamos de la fiestita en la bonaerense, ademas de haberlo dicho vos (que si quisieras podrias llegar a editarlo ) hay un comentario mio hablando de que me importa que tu viejo haya donado algo, o que cambian las cosas por haber echo una donacion, eso lo vi ayer cuando te respondi, asi que esta vez no me podes decir que digo "pelotudeces" jaja, sin embargo no termine de entender no es lo mismo decir mi viejo dono un edificio con decir mi viejo dono los muebles pero bueh.

Tenes que aceptar y enteder que cuando bardeas a los demas, algun dia te va a tocar y tomarlo con humor, si esto mismo lo hubieras advertido vos, dirias es un mentiroso, ya lo reporte con JP o algo por el estilo o no ?

No lo edito, no es mi estilo, y me hago cargo de lo que dije, por eso te cito mas abajo,lo que dije MUCHO mas arriba Mira la hora , un detalle de la frase inmueble, no se hablo de edificio, pero visto como queres jugar vos, pues vamos a jugar asi, dale?

Originally posted by Se-R
        Le pifie yo, era todo lo de adentro del inmueble, no el edificio en si.
        No te equivoques, no me caliento por un foro, si vos ni me conoces, ni sabes quien soy, que me puede calentar de ello?

No, no reporto a Jp esas cosas, parece q entendes mal las cosas, si viene con respeto no los reporto, y hasta para q veas o preuntale a JP, reporto mensajes mios tmb ( mandandole un mp porke sino no te deja).

Comment

Originally posted by Nachu
          Eeeepa...

Pero denle el legítimo derecho a la defensa eh?
          Jajajaj estan todos atras de las piedras jajaja

Comment

- borrar -

Comment

Chee q lo dije con humor, q me caes bien! Solo q me causan gracia estas pseudo persecuciones q se hacen algunos, nada más.

Osea, esta bueno q uno sea coherente y no fantaseoso y bla bla bla pero esto es un foro de internet sobre autos, no es un tribunal, se supone q uno tiene q entrar aca a relajarse, q sea algo "edificante", es enfieRRados, no "juzguemos la vida de los demas"! Yo por mi parte demasiados problemas tengo de obligado como para encima buscarme otros innecesarios!

Hay una persona q tiene incoherencias? Y bue, todos las tenemos, seguramente, q se le va a hacer! Pero esto de estar revolviendo post para citar cosas q suenan "sospechosas" de los demás (como se estan haciendo entre varios) me parece demasiado al pedo... Q se yo, de ultima si alguien es medio fantaseoso, pobre tipo, es un infeliz, y punto. Tampoco es yona_almafuerte jajaja

Insisto, va con onda

Comment

EDIT

Mande PM asi no desvirtuamos tanto como siempre. Siempre nos terminamos equivocando estas cosas van por PM, yo soy el 1º eh.

Comment

Working...
                X