Re: Que hace la policia que no para a los que debe?
Jajjaja que guacho, no nada que ver, solo me manejo con respeto y sin MENOSPRECIAR A NADIE, algo que trate de lograr hacer entender aca, porque despues de todo somos CASI todos iguales, pero por eso me gane algunos enemigijillos

La verdad que hacerlo bien me parecio un poco "chocante", sino hubiera puesto el link a cuando decis "ese edifcio es donacion de mi viejo".
En respuesta a tu pregunta, no nada que ver, y no quise poner directamente donde habias dicho "mi viejo dono ese edificio" cuando hablabamos de la fiestita en la bonaerense, ademas de haberlo dicho vos (que si quisieras podrias llegar a editarlo
) hay un comentario mio hablando de que me importa que tu viejo haya donado algo, o que cambian las cosas por haber echo una donacion, eso lo vi ayer cuando te respondi, asi que esta vez no me podes decir que digo "pelotudeces" jaja, sin embargo no termine de entender no es lo mismo decir mi viejo dono un edificio con decir mi viejo dono los muebles pero bueh.
Tenes que aceptar y enteder que cuando bardeas a los demas, algun dia te va a tocar y tomarlo con humor, si esto mismo lo hubieras advertido vos, dirias es un mentiroso, ya lo reporte con JP o algo por el estilo o no ?
Originally posted by Ellobo

Originally posted by Se-R
En respuesta a tu pregunta, no nada que ver, y no quise poner directamente donde habias dicho "mi viejo dono ese edificio" cuando hablabamos de la fiestita en la bonaerense, ademas de haberlo dicho vos (que si quisieras podrias llegar a editarlo

Tenes que aceptar y enteder que cuando bardeas a los demas, algun dia te va a tocar y tomarlo con humor, si esto mismo lo hubieras advertido vos, dirias es un mentiroso, ya lo reporte con JP o algo por el estilo o no ?
Comment