Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hace la policia que no para a los que debe?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que hace la policia que no para a los que debe?

Bueno, resulta que el otro dia, fui de compras, agarre x la estacion de Lanús, y resulta que veo 2 autos acelerando y humeando a morir...
    y a metros la policia frenando autos para hacer el famo$o Control$ito... q todos conocemos...
    pero frenando a los que no deben
    que pasa con la vtv o la policia misma, q ve esto y no intervienen? dsps accidentan a uno xq se le parte el auto al medio...
    la verdad me da una bronca terrible, xq dias despues me pararon y un poco mas y me piden el acta de nacimiento
    y a esta gente no les hace nada...los para y siguen... como si nada...

-Registro?...
    *Lo extravie
    -Cedula verde?
    *No, esta inhibido...
    -Seguro??
    *mmm...
    -Documento..
    *Tome...
    -siga nomas..

no son los unicos 2 en el pais..
    eso es lo peor...

que opinan uds?

Re: Que hace la policia que no para a los que debe?

yo creo que tenes razon pero vos ponete a pensar que la VTV es un curro grandisimo en otros paises la verificacion tecnica vehicular te la hacen gratis solo para la seguridad del pueblo, del estado, en cambio aca tenes que pagar es una burrada, esa gente que tiene esos autos tal vez no puede tener otro y es la unica forma de moverse, pero aveces tenes razonn paran a quien no tienen que parar y ensima te sacan plata de donde no pueden... ..

cosas que me dijieron a mi

- que esta bajo.
    - que el escape molesta a terceros.
    - que el motor no esta original de fabrica.
    - los vidrios polarizados no se pueden usar.
    - tenes los limpia parabrizas fuera de uso.

mis respuestas

- esta bajo por que en la zona donde vivo yo el intendente arreglo todas las calles
    - el escape mientras no ande fuerte no hace ruido
    - el motor no esta original pero anda mas despacio que un mercedes
    - lo vidrios polarizados los tengo por seguridad ( si la policia me para les explico que me quieren robar cada 3 cuadras )
    - no capo los uso cuando llueve nomas

aveces te da esa ganas de cagarlos a piñas pero no podes y ensima tenes que soportar que atras tuyo pasen los peores autos los negros en moto esuchando cumbia sin papeles, sin chapa , sin registro sin nada y bueno... esto es asii.. hay que acostumbrarse lamentablemente

Comment

Solamente paran a lo autos que se nota a la legua que estan infingiendo alguna norma o ley cuando necesitan una moneda extra en el bolsillo.
      por que es fija que lo arreglan con alguna cometa.
      en cambio a vos que tenes todo en regla te piden hasta el ultimo papel buscandote la 5° pata al gato y en el caso de no encontrarte te buscan alguna gilada ya sea polarizado, escape, auto bajo.
      Muchas veces a mi me hicieron bajar que le habra el baul. lo hice sin inconvenientes no tengo nada que ocultar al no poder romperme las pelotas con nada asi que me fui tapandole la boca a mas de un poli jeje.
      Esto se estuvo hablando hace poquito tamb.

Comment

aca es siempre lo mismo es `para facturar, sino como se explica que en la puerta de la vtv tenes una fosa de 2 metros de profundidad....

Comment

hagan la prueba yo ya la hice cuando tenia el SCR vi un patrullero q venia en la misma direccion q yo, el auto estaba bajo y con escape, se me ocurrio pasarlo a fondo a ver si me decian algo, habre pasado el patrullero en 2da a 6000 rpm...y nada jaja...es asi...hasta q no se haga una raforma de fondo con una policia educada y con sueldos como corresponden esto sigue asi, lo mismo con los choreos como se hablo en otro post

saludos

Comment

asi tenga todos los papeles en regla ese "coso" azul porque ya no es un auto no puede circular asi loco dejemosnos de joder, es todo una joda!!!

Comment

xq saben q a esos no le sacan una moneda, entonces si tenemos el auto masomenos lindo se aseguran q tengamos algo pa darle, yo la peleo a fondo

Comment

y buee!! yo hace un tiempo casi me como una multa por q habia llevado a pintar los paragolpes y las cachas y me pararon diciendome q asi no podia circular! reconoci q si! le mostre el remito del pintor y al final cuando vieron q no me podian sacar un mango me fui!

Comment

Originally posted by A S S T O N
                  y buee!! yo hace un tiempo casi me como una multa por q habia llevado a pintar los paragolpes y las cachas y me pararon diciendome q asi no podia circular! reconoci q si! le mostre el remito del pintor y al final cuando vieron q no me podian sacar un mango me fui!
                  , no te puedo creer q te habian buscado como excusa los paragopes pintados

La semana pasada le repare la pc al tipo de la esquina de casa un ex cana, me dio una tarjeta el chabon es de alto rango, no me acuerdo en este momento la jerarquia.
                  Lo que si me tiro las coordenadas de tratar con un cana cuando te pare.
                  yo se que tengo todo legal y si no me mando ninguna cagada no deberia de tener problemas.
                  Asi que la tarjeta esta en el escritorios en casa, n ose el tipo aparenta ser medio jodido. (denuncio a Microsoft al tipo que le reistalo el Windows Xp xq le tiraba el error de copia ilegal a ingresar se lo soucione con un parche y le configure una par de cosas y quedo re contento hasta me regalo un scanner) No se que onda como fue su desempeño en servicio..

Comment

Originally posted by Sfacundo

, no te puedo creer q te habian buscado como excusa los paragopes pintados

La semana pasada le repare la pc al tipo de la esquina de casa un ex cana, me dio una tarjeta el chabon es de alto rango, no me acuerdo en este momento la jerarquia.
                    Lo que si me tiro las coordenadas de tratar con un cana cuando te pare.
                    yo se que tengo todo legal y si no me mando ninguna cagada no deberia de tener problemas.
                    Asi que la tarjeta esta en el escritorios en casa, n ose el tipo aparenta ser medio jodido. (denuncio a Microsoft al tipo que le reistalo el Windows Xp xq le tiraba el error de copia ilegal a ingresar se lo soucione con un parche y le configure una par de cosas y quedo re contento hasta me regalo un scanner) No se que onda como fue su desempeño en servicio..
                    nono! la escusa era q no los tenia puestos los estaba llendo a buscar!

Comment

Menos mal que no llovia sino no ibas a poder sacar la foto. Te falta una escobilla

Comment

A parte de que no les sacan un mango, la policia misma usa autos o como los nuestros o en muy mal estado. Yo vivo a la vuelta de una comisaria. Un oficial tiene un 18 bajado, con escape y vidrios polarizados, otro tiene un Gacel tambien bajo y con escape, y otro que vi, un R12 con el polarizado mas oscuro y con el auto en muy malas condiciones. Y hace unos meses, cuando estacione el auto, me paro el pibe para preguntarme un par de cosas, y me conto que tiene un 125 que lo esta preparando, que lo usa con butacas de competicion, con tacometro, etc, etc.

Ellos son los que eligen quienes deben cumplir las leyes y normas de trancito.

Comment

Originally posted by NeCo
                          yo creo que tenes razon pero vos ponete a pensar que la VTV es un curro grandisimo en otros paises la verificacion tecnica vehicular te la hacen gratis solo para la seguridad del pueblo, del estado, en cambio aca tenes que pagar es una burrada, esa gente que tiene esos autos tal vez no puede tener otro y es la unica forma de moverse, pero aveces tenes razonn paran a quien no tienen que parar y ensima te sacan plata de donde no pueden... ..

cosas que me dijieron a mi

- que esta bajo.
                          - que el escape molesta a terceros.
                          - que el motor no esta original de fabrica.
                          - los vidrios polarizados no se pueden usar.
                          - tenes los limpia parabrizas fuera de uso.

mis respuestas

- esta bajo por que en la zona donde vivo yo el intendente arreglo todas las calles
                          - el escape mientras no ande fuerte no hace ruido
                          - el motor no esta original pero anda mas despacio que un mercedes
                          - lo vidrios polarizados los tengo por seguridad ( si la policia me para les explico que me quieren robar cada 3 cuadras )
                          - no capo los uso cuando llueve nomas

aveces te da esa ganas de cagarlos a piñas pero no podes y ensima tenes que soportar que atras tuyo pasen los peores autos los negros en moto esuchando cumbia sin papeles, sin chapa , sin registro sin nada y bueno... esto es asii.. hay que acostumbrarse lamentablemente
                          en que paises es gratis la vtv?

Comment

Originally posted by Mauro 320R
                            asi tenga todos los papeles en regla ese "coso" azul porque ya no es un auto no puede circular asi loco dejemosnos de joder, es todo una joda!!!
                            Quizás es una RE gilada, pero siempre me pregunté (y nunca encontré una respuesta), xq la Policia ya q no tiene BMWs o Mercedes, no prepara un poco los autos? No digo q los enfierren MAAAAL y q les pongan nitro, pero cruzarlos un poco, allllllgo, xq la verdad con un Siena o con esas chatas con las q se mueven no alcanzan a NADIE q tenga ganas de espacaparse. Hay lugares donde todavía tienen Falcons de patrulleros...

Comment

A esas porongas no les pueden sacar un mango, esa es la unica respuesta que tengo.

Comment

Working...
                              X