Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que hace la policia que no para a los que debe?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que hace la policia que no para a los que debe?

Originally posted by NeCo
    yo creo que tenes razon pero vos ponete a pensar que la VTV es un curro grandisimo en otros paises la verificacion tecnica vehicular te la hacen gratis solo para la seguridad del pueblo, del estado, en cambio aca tenes que pagar es una burrada, esa gente que tiene esos autos tal vez no puede tener otro y es la unica forma de moverse, pero aveces tenes razonn paran a quien no tienen que parar y ensima te sacan plata de donde no pueden... ..

cosas que me dijieron a mi

- que esta bajo.
    - que el escape molesta a terceros.
    - que el motor no esta original de fabrica.
    - los vidrios polarizados no se pueden usar.
    - tenes los limpia parabrizas fuera de uso.

mis respuestas

- esta bajo por que en la zona donde vivo yo el intendente arreglo todas las calles
    - el escape mientras no ande fuerte no hace ruido
    - el motor no esta original pero anda mas despacio que un mercedes
    - lo vidrios polarizados los tengo por seguridad ( si la policia me para les explico que me quieren robar cada 3 cuadras )
    - no capo los uso cuando llueve nomas

aveces te da esa ganas de cagarlos a piñas pero no podes y ensima tenes que soportar que atras tuyo pasen los peores autos los negros en moto esuchando cumbia sin papeles, sin chapa , sin registro sin nada y bueno... esto es asii.. hay que acostumbrarse lamentablemente

jjajajaja me descosi de la riza! con tus respuesta al milico

Comment

Pero como es eso de que te paran y podes seguir y decir anotame la patente y listo y no pueden hacer nada.

No creo que no puedan hacer nada sino a los chorros no agarrarian a ninguno, ¿ el operativo cerrojo para que sirve entonces ?, pasan los chorros en un auto robado, los paran, bajan el vidrio y le dicen anotame la patente y siguen, y los canas le hacen la multa, total la multa le llega al titular del auto, los chorros se van a 20, lo deliraron al cana, ah, y cuando se estan yendo tiran un pucho por la ventanilla y una latita de FANTA.

Puede ser como dijo el Lole que te hagas el boludo, pero te puede salir bien UNA vez, pero si la haces seguido para mi que terminas como un colador

Con respecto a lo de la guita, les cuento, yo laburaba para una empresa hace mucho con una camioneta que no tenia bien los papeles, pero el tipo tenia contactos entonces le chupabaun huevo las multas entonces no me dejaba coimear a nadie, cuadno me paraban, me tenian una hora, que te la voy a secuetrar eh, bueno dale llevatela, mira flaco que la vamos a remitir al corralon eh, bueno oficilal digame la direccion que le aviso a mi jefe, me decian mil cosas para que ponga guita y cuadno se aseguraban que no les iba a dar un $, me sacaban para poder parar a otro y que si les de, porque para ellos perder tiempo es perder de sacarle guita a otro.

Una vez uno me paro y le dije mira me parece bien si te la llevas poruqe mi jefe siempre me dice que los canas como vos son todos unos hijos de puta vividores qeu solo quieren guita, y que nunca me van a llever que no les de un peso, as qeu si me sacas la chata me haces un favor, claro como el hijo es juez el opina que ustedes son unos muertos de hambre que se yo, le dije de todo y estaba re caliente me la queria llevar al corralon, cuando llamo para llevarla se ve que lo sacaron cagando me dijo mira flaco no te quiero cagar el laburo a vos no te la voy a llevar, pero dale llevala yo le decia a mi no me cagas nada al contrario oy estoy en negro y aca uqedaria demostrado que laburo en la empresa, hace tu trabajo esto no tiene papeles llevatela, hasta que me explico qeu por llevarla le pagaban digamos $ 13 de aquella epoca, se pierden 2 horas o mas tiene que venir una grua, etc, ir al corralon, volver, un garron, y cuanta guita hacen en todo ese tiempo, asi que sepanlo, la cana no te retiene el auto, no te lleva, a lo sumo te puede hacer una multa pero no conozco de nadie que le hayan sacado el auto (sin contar ami y a otors en la Gaona vieja cuando se hacian picadas ilegales, pero esa es otra historia distinta). Saludos.

Comment

Originally posted by juanete
        Pero como es eso de que te paran y podes seguir y decir anotame la patente y listo y no pueden hacer nada.

No creo que no puedan hacer nada sino a los chorros no agarrarian a ninguno, ¿ el operativo cerrojo para que sirve entonces ?, pasan los chorros en un auto robado, los paran, bajan el vidrio y le dicen anotame la patente y siguen, y los canas le hacen la multa, total la multa le llega al titular del auto, los chorros se van a 20, lo deliraron al cana, ah, y cuando se estan yendo tiran un pucho por la ventanilla y una latita de FANTA.

Puede ser como dijo el Lole que te hagas el boludo, pero te puede salir bien UNA vez, pero si la haces seguido para mi que terminas como un colador
        Si papi, yo con fanta sobre todo
        Si me conocieses un poquito te darias algo de cuenta como es la cosa.

El cana desenfunda el fierro, freno y lo hago MIERDA, justamente porque las leyes estan en contra de la policia.

Esoty cansado de q me paren para pedir plata, por ende no paro. ( no digo q este bien ni el ejemplo a pedir, simplemente NO paro)

Leiste la viva del domingo? ( lastima q no esta Darklarrid q decia q en belgrano no robaban) cuantos autos desaparecen de belgrano?? que operativo cerrojo de que?

Comment

Pero decime una cosa SeR, vos de verdad me estas hablando ? Te lo pregunto de onda, sos Charles Bronson o algo por el estilo ? No digo que sea mentira (lo de fanta OBVIO que fue en joda) , pero sos un pistolero o algo asi ? o que onda, poruqe por mas cana que fueras o lo que seas podes matar a un cana opr el echo de desenfundar el arma ? O con lo hago mierda te referis a legalmente.

Te cuento, hara 15 dias le estaba dando un beso a mi novia en la puerta, deje el auto medio cruzado en la bocacaye porque ya se estaba bajando, cuando me di cuenta tenia a me derecha una ESCOPETA de un cana en la cabeza, y minovia una 9mm de otro cana, me dijeron bajate bajate bajate dale loco bajate mostrame las manos.

Le dije muchachos que les pasa no ven que estoy con mi novia que esto que el otro, mi novia un ataque de nervios mal......

Estaban durisimos y segun ellos se habian afanado un clilo Blanco como el mio.

Capaz debes tener 3 huvos vos porque a mi en ese momento la verdad no me dio para n hacerme el guapo, y si tengo un arma no me le iban a dejar usar.

Comment

Originally posted by Se-R
            Si papi, yo con fanta sobre todo
            Si me conocieses un poquito te darias algo de cuenta como es la cosa.

El cana desenfunda el fierro, freno y lo hago MIERDA, justamente porque las leyes estan en contra de la policia.

Esoty cansado de q me paren para pedir plata, por ende no paro. ( no digo q este bien ni el ejemplo a pedir, simplemente NO paro)

Leiste la viva del domingo? ( lastima q no esta Darklarrid q decia q en belgrano no robaban) cuantos autos desaparecen de belgrano?? que operativo cerrojo de que?

no hablando en serio hoy en dia la tenes que pensar !!!!!!!!!!
            siempre respetuoso porque sino te toman bronca y despues te paran todos los dias, te doy un ejemplo en la bajada para ir a la playita tengo que ir 4 veces por semana, vos sabes que ahi siempre esta el cerrojo y en gral paz y av san martin pasa lo mismo el cerrojo esta siempre, entonces cuando me pararon 3 veces te haces el gallito, pero te daras cuenta que la mejor forma es ser respetuoso y hacerte el boludo, sino te la juegan y se complica, mira hoy en dia tengo una tarjeta que me hace safar de cualquier operativo, eso es gracias a la donacion de repuestos a la policia, pero cuando entras en confianza mama mia te entera cada cosa, que aca no puede contar pero te deja temeroso ante al policia, no es facil, pero al final el chamuyo siempre te deja una alternativa..................

Comment

Pero decime una cosa SeR, vos de verdad me estas hablando ? Te lo pregunto de onda, sos Charles Bronson o algo por el estilo ? No digo que sea mentira (lo de fanta OBVIO que fue en joda) , pero sos un pistolero o algo asi ? o que onda, poruqe por mas cana que fueras o lo que seas podes matar a un cana opr el echo de desenfundar el arma ? O con lo hago mierda te referis a legalmente.

Te cuento, hara 15 dias le estaba dando un beso a mi novia en la puerta, deje el auto medio cruzado en la bocacaye porque ya se estaba bajando, cuando me di cuenta tenia a me derecha una ESCOPETA de un cana en la cabeza, y minovia una 9mm de otro cana, me dijeron bajate bajate bajate dale loco bajate mostrame las manos.

Le dije muchachos que les pasa no ven que estoy con mi novia que esto que el otro, mi novia un ataque de nervios mal......

Capaz debes tener 3 huvos vos porque a mi en ese momento la verdad no me dio para n hacerme el guapo, y si tengo un arma no me le iban a dejar usar.

si la mayoria estan dado vuelta mal !!
              es mas cuando tienen un robo, por la adrenalina y todo lo que implica se pegan un saque, ojo es jodido estos tipos son un dinamita falta alguien que le prenda la mecha..........

Comment

jje la posta es decirles: ¨hace tu trabajo y dejame tranca, dame las multas q me corresponden y dejame ir xq sino llamo al 911¨ esto le dije una vez a un poli y me putio y me dejo ir jeje

Comment

Hablo legalmente ahi mismo lo hago mierda..
                  El cana se cree guapo los 3 primeros minutos, cuando le tiras un par de cosas se comen los mocos.
                  En otro foro hay un video mio saltando arriba de una hilux de la policia, porque me pararon ( estaba a pie) y no tenia documentos, entonces ese colectivero ( un gordo de camisa celeste dicese, ser policia, sin ninguna Identificacion) me dice q me va a llevar detenido, me subi a la chata y me puse a saltar adentro, imaguinate un urzo de dos metros y 120 kilos la hilux se sarandeaba para todos lados, yo queria que me lleven detenido por eso,el cana me bajo y me dejo ahi, camine hasta la comisaria y pedi directamente con el ppal ( a las 3 am ni en pedo esta el comisario y no lo iba a llamar por eso) y obviamente no paso nada.
                  Tmb una vez le parti un carrito de los de criquet a un patrullero, una Ranger 0km por un incidente con la policia y mi hna, el cana se bajo con la Halcon en la mano, Todavia me putea, se comio 14 dias de arresto en la DDI.

Si el cana viene en buena onda, voy en buena onda, si vienen en mala onda me saco jodido, si se q puedo terminar en una zanja, pero no me calienta

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

si la mayoria estan dado vuelta mal !!
                    es mas cuando tienen un robo, por la adrenalina y todo lo que implica se pegan un saque, ojo es jodido estos tipos son un dinamita falta alguien que le prenda la mecha..........
                    cuando van a reventar villas o algun operativo, ves como pasan las bolsitas de merca entre las manos, DU RI SI MOS van.

Comment

El cana se cree guapo los 3 primeros minutos, cuando le tiras un par de cosas se comen los mocos.
                      En otro foro hay un video mio saltando arriba de una hilux de la policia, porque me pararon ( estaba a pie) y no tenia documentos, entonces ese colectivero ( un gordo de camisa celeste dicese, ser policia, sin ninguna Identificacion) me dice q me va a llevar detenido, me subi a la chata y me puse a saltar adentro, imaguinate un urzo de dos metros y 120 kilos la hilux se sarandeaba para todos lados, yo queria que me lleven detenido por eso,el cana me bajo y me dejo ahi, camine hasta la comisaria y pedi directamente con el ppal ( a las 3 am ni en pedo esta el comisario y no lo iba a llamar por eso) y obviamente no paso nada.
                      Tmb una vez le parti un carrito de los de criquet a un patrullero, una Ranger 0km por un incidente con la policia y mi hna, el cana se bajo con la Halcon en la mano, Todavia me putea, se comio 14 dias de arresto en la DDI.

Si el cana viene en buena onda, voy en buena onda, si vienen en mala onda me saco jodido, si se q puedo terminar en una zanja, pero no me calienta
                      Que buena onda saltar arriba de un patrullero

Comment

leyendo lo tuyo me deja durooo !!!!!!!!
                        mira generalmente la federal es un poco mas respetuoso con los ciudadanos que la policia de la provincia, porque te digo aca, terminas en Pablo Podesta prendido fuego sin la dentadura y sin tus manos, te vuelvo a repetir conozco casos dios mio no lo podes creer, arreglan las salideras, la movida de la falopa de la noche, la transa, la fiscalia estan todos, y es algo que te deja la piel de gallina.....

Comment

Se-r no lo tomes a mal........tomalo como un consejo.......hace 3 semanas fui a ramos......al mc donalds donde a un flaco un dia despues que fui yo a la noche la cana se lo llevo detenido porque estaban haciendo bardo con unos pendejos mas.......el hermano del pibe se quedo ahi......lo metieron en la chata que tienen........a la madrugada lo dejan tirado en el hospital de la zona esposado y desnudo con costillas rotas y el cuello roto MUERTO.........el abogado de la familia inicio juicio salio en la tele.....pero al pibe no le devuelve nadie la vida y la fiscalia y perito forense de turno se pusieron de acuerdo y dijeron que el pibe tenia posiblemente las costillas rotas de una semana atras y un mal movimiento en la camioneta le rompio la cervical.......los canas siguen laburando.......canas que te pueden agarrar a vos y terminar de la misma manera......si queres morir joven segui retovandote que gatillos facil sobran en la fuerza policial...........es tu vida de ultima

Y con el tema de escapar todos los escapes de operativos que vi los terminaron agarrando a los tipos y los bajaron de los pelos por resistencia a la autoridad......haces eso en USA y directamente vas preso........aca si son buenos te pueden abrir una causa y terminar con un antecedente......si te dicen alto es alto.....si queres que te hagan la multa paras y se lo decis pero no podes porque estas apurado no le paro porque ese dia podian estar haciendo un operativo de drogas y dio la casualidad que tu auto era similar y te lo cuetean por resistirte a la orden....para eso la tienen.......si vos no la acatas corre por tu cuenta y riesgo.....

En la playita una celica negra quiso fugarse y lo bajaron con escopetas y lo agarraron de los pelos al flaco.......en flores un pendejo con un gamba todo roto se hizo el oso y salieron 2 moviles como loco en doble mano y le cruzaron el auto y los bajaron como delincuentes a los pendejos......un amigo mio con un 47 en liniers esquivo el operativo porque le faltaba el paragolpe y casi se lo llevan detenido y le pusieron la 9mm en la cabeza..........

Uds jodan con la policia que estan llenos de enfermitos ahi adentro.........denles una excusa para que lo bajen.......despues abogado como yo les hacen juicio pero solo lo cobran en bonos despues de años......uds la miran desde arriba.........

Salu2
                          .

Comment

Jajajajaj me hiciste cagar de la risa estas re loco SeR, pero de onda yo tambien se de muchos casos como dice Lole, te puede salir bien un par de veces, aca en ciudadela u otras partes de provincia nohace falta que llegues al extremo de saltarles en la chata por mucho menos te hacen cagar y te lo digo con conocimiento de causa.

Yo a los canas les tengo mucho respeto y MIEDO, como te decia antes conozco algunos muchachos de una brigada y se las cosas que hacen de ahi el miedo tambien.

Pero pagaria por ver ese video jaja un urzo agitando en la chata. O sos muy fantabuloso o estas re loco y sos un capo, pero van pasando los dias y te creo que debes estar medio pirado jajaajaj.

P.D. Coincido totalmente con YEYOSO tambien, este debe ser de mis pagos o de algun otro lado de provincia.

Comment

Originally posted by yeyoso
                              Se-r no lo tomes a mal........tomalo como un consejo.......hace 3 semanas fui a ramos......al mc donalds donde a un flaco un dia despues que fui yo a la noche la cana se lo llevo detenido porque estaban haciendo bardo con unos pendejos mas.......el hermano del pibe se quedo ahi......lo metieron en la chata que tienen........a la madrugada lo dejan tirado en el hospital de la zona esposado y desnudo con costillas rotas y el cuello roto MUERTO.........el abogado de la familia inicio juicio salio en la tele.....pero al pibe no le devuelve nadie la vida y la fiscalia y perito forense de turno se pusieron de acuerdo y dijeron que el pibe tenia posiblemente las costillas rotas de una semana atras y un mal movimiento en la camioneta le rompio la cervical.......los canas siguen laburando.......canas que te pueden agarrar a vos y terminar de la misma manera......si queres morir joven segui retovandote que gatillos facil sobran en la fuerza policial...........es tu vida de ultima

Y con el tema de escapar todos los escapes de operativos que vi los terminaron agarrando a los tipos y los bajaron de los pelos por resistencia a la autoridad......haces eso en USA y directamente vas preso........aca si son buenos te pueden abrir una causa y terminar con un antecedente......si te dicen alto es alto.....si queres que te hagan la multa paras y se lo decis pero no podes porque estas apurado no le paro porque ese dia podian estar haciendo un operativo de drogas y dio la casualidad que tu auto era similar y te lo cuetean por resistirte a la orden....para eso la tienen.......si vos no la acatas corre por tu cuenta y riesgo.....

En la playita una celica negra quiso fugarse y lo bajaron con escopetas y lo agarraron de los pelos al flaco.......en flores un pendejo con un gamba todo roto se hizo el oso y salieron 2 moviles como loco en doble mano y le cruzaron el auto y los bajaron como delincuentes a los pendejos......un amigo mio con un 47 en liniers esquivo el operativo porque le faltaba el paragolpe y casi se lo llevan detenido y le pusieron la 9mm en la cabeza..........

Uds jodan con la policia que estan llenos de enfermitos ahi adentro.........denles una excusa para que lo bajen.......despues abogado como yo les hacen juicio pero solo lo cobran en bonos despues de años......uds la miran desde arriba.........

Salu2
                              .

la verdad tenes toda la razon y me dejaste callado !!!!!!!
                              VAMOS A JUNTAR FIRMA PARA EL USER SE-R QUE NECESITA UNA TERAPIA URGENTE !!!!!!
                              EL PROYECTO DEL GALANT LO ESTA VOLVIENDO LOCO Y AGRESIVO !!!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

la verdad tenes toda la razon y me dejaste callado !!!!!!!
                                VAMOS A JUNTAR FIRMA PARA EL USER SE-R QUE NECESITA UNA TERAPIA URGENTE !!!!!!
                                EL PROYECTO DEL GALANT LO ESTA VOLVIENDO LOCO Y AGRESIVO !!!

Nah, mi psiquiatra ya me dio el alta, ya no me medican ni nada , ahora ando mas calmado, de pendejo me sacaba mas facil

Comment

Working...
                                X