Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacion con su Mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Relacion con su Mecanico

Le llevo el auto desde hace 4 años, las relaciones empezaron desde ser un simple cliente hasta convertirnos en amigos.

Este ultimo año comenzamos a laburar juntos en el tema de las inyecciones, ya que ellos compraron equipos para escanear inyecciones de distintas marcas y el encargado de "traducirles" lo que decian los manuales a un idioma entendible para ellos fui yo, asi como de instalar los sistemas en las distintas PCs del taller y aprender juntos como funcan dichos sistemas.
    También armamos un sistemita que maneja el stock de cubiertas de la gomería, y demás pavadas como esa.

No les voy a decir que no me cobra, pero la mano de obra me la deja bastante más barata que a otros. Lo principal es que tenemos una relación plena de confianza entre ambos.

Comment

Relacion con su Mecanico

Originally posted by dc601
      es un hijo de puta siempre me rompe el orto no me da ni un mate ni un baso de agua me afana lops elementos del auto nos ECHA del taller no se
      puede ir cuando esta de mal humor .....................pero yo creo que en fondo nos quiere :D :lol: 8-)
      Tan en el fondo que a veces se olvida...JAJAJAJAJA

Claudito...!!! es un amigaso...
      cuantas veces nos dio una mano... a veces se le van las manos, pero eso es otra cosa...

Saludos....

Comment

Relacion con su Mecanico

Yo con el Viejo Garcia me llevo bien, pero nada mas, aparte como me queda demasiado lejos el taller no voy nunca.....
        La onda seria mecanico cliente, nada mas......

Comment

Relacion con su Mecanico

Con el de la Familia nos llevamos todos barbaro porque es un tipo que te rompe el tuje, pero labura increible. Sacas el auto de ahi y parece que sale de la agencia....

Con el mio personal me llevaba mejor imposible....digo llevaba porque era mi cuñado y a la vez mejor amigo (como los giles de los Roldan)...pero hace 2 años me pelie con la hermana y por cosas de la vida nos distaciamos cada vez mas... El jamas me cobro nada, pero nada y estaba encima de mi auto como si fuera suyo....

Comment

Relacion con su Mecanico

Mi mecanico un tipo de oro, siempre q te pueda ayudar lo hace , y siempre q necesites algo esta.
            saludos

Comment

Relacion con su Mecanico

es mi amigo, el y el hijo. Asados van y vienen. Nos juntamos a ver las carreras de lo que venga los domingos. Yo trabajo gratarola en el auto de carreras del hijo y el me arma el auto gratarola. Cuando rompo algo voy y lo arreglo yo en el taller de el.
              No me imagino como sería si fuera una relación puramente comercial.

Comment

Relacion con su Mecanico

Originally posted by Tito
                Originally posted by Oaken
                Todos en el taller nos llevamos demasiado bien....los sabados hacemos asados o pizzas todos juntos...somos los primeros en llegar a galves todos juntos Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS...durante la semana siempre vamos a tomar unos mates..almorzar...pasar el dia y siempre aparte de ruben ymartin hay algunos de los chicos..hay una exelente relacion entre todos...la verdad que se formo un grupo espectacular...toy muy contento con el taller y la gente que lao compone :wink:
                La verdad que las palabras que decís hacen emocionar hasta a un Elefante jajjajaa!!!!!!!!!! :D

Me di cuenta...te pusistes contento ELEFANTE PEZ....!!!!!!!!!!

Comment

Relacion con su Mecanico

ehhhhh no pude votar

mi mecanico es mi jefe,jajaja

o mi mecanico soy yo q seria otra opcion.

Saludos

Martin

Comment

Relacion con su Mecanico

SOY YO...... :shock:

Comment

hola

mi mecanico de ahora uan maza un hermano mayor! :mrgreen: :wink:

Comment

Relacion con su Mecanico

todos hablan del mal humor yo nunca lo agarre pero me imagino como se debe poner....mas que un macanico hace rato que lo considero como amigo....ademas me parece que es medio navo por que fui para revisar una perdida de aceite y terminamos haciendo una puesta a punto y de un carburador escalonado uno simultaneo....

Comment

Relacion con su Mecanico

Yo le dejo el auto, y listo ... mi mecanico hace lo que haga falta y haya que cambiar.
                          Lo conozco hace 4 años, el mio es el 1º gol con turbo del taller (ahora hay como 10, porque el primer auto que armo era el 147 rojo que corrio en la 4-5 y 6)
                          La verdad, es un mecanico que aparte de ser bueno en su trabajo, es buena persona.

Comment

Relacion con su Mecanico

La verdad este Harry Potter Speed labura mas o menos, a veces se manda cada cagada. Pero cuando las cosas salen bien (JUA) es una satisfaccion tremenda....

Comment

Relacion con su Mecanico

cuando tengo fiaca de hacerle algo al auto o no se como mierda se hace lo hace mi mecanico que es un amigo pero hay veces que el hdp se olvida de eso y me parte el orto con lo que me cobra pero es un capo, el y el viejo..

Comment

Relacion con su Mecanico

YO ME LLEVO BIEN, SIEMPRE TOMAMOS UNA COCA, O ME INVITAN A COMER, (NUNCA PUEDO IR)...
                                YO LLEGO LE DIGO QUE HACE EL AUTO, O DONDE CREO YO QUE ESTA LA FALLA (COMO MUCHO SALIMO A PROBARLA, Y (HASTA AHORA) ME ENTIENDE Y HACE LO QUE TIENE QUE HACER, A VECES UN POQUITO MAS...
                                ADEMAS ES FANA DE LAS FUEGO, COMO YO...
                                TIENE FUEGOS DE CARRERAS, HASTA LE SACO COSAS A LA DE EL PARA PONERSALAS A LA MIA..UN MAESTRO..Y ESO QUE LO CONOZCO HACE 4 MESES APROX. O UN POCO MAS...
                                LA VERDAD RECOMENDABLE.....

Comment

Working...
                                X