Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacion con su Mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Relacion con su Mecanico

Es un amigo (Ex compañero de la secundaria) labura de 10 y me cobra bien barato 8-)

Comment

Relacion con su Mecanico

No tengo mecanico..., depende del laburo veo q me recomiendan

Comment

Relacion con su Mecanico

Es amigo de mi viejo, pero no hablo mucho con el, el 60% de las cosas no me las cobra!!

Saludos

Comment

Relacion con su Mecanico

Mi mecanico soy yo.....

Y cuando no me salen las cosas, tengo unas ganas de romper todoooooooooo..............

Comment

Relacion con su Mecanico

mi mecanico es un viejo loko, pero para mi es el mejor, siempre me deja el auto como yo quiero , pero es de esos que le hablas y no te contestan y te miran con ojos extraviados jejeje, pero yo lo quiero igual

Comment

Relacion con su Mecanico

Me lllevo bien es muy piola, no es el recontra amigo pero casi siempre hay un asadito en el taller :mrgreen:

Comment

Relacion con su Mecanico

Yo tengo 2.. uno donde lo llevo por cosas grosas como cuando le tuve que hacer el motor al 47 (que me cobro solamente los materiales) y como es amigo de mi viejo esta todo re bien con el chabon y es re macanudo pero no le preguntes que le hizo porque no te lo dice.
                Y al otro que queda mas cerquita de casa se los llevaba por boludeces tambien... son re fenomenos y eso que yo soy de romper mucho las bolas en los talleres pero como son pendejos como yo manejados por el "mecanico" se cagan de risa tambien. Es mas... mas de una vez me los cruce en el Galvez que fueron a verme y no me dijeron nada.

Comment

Relacion con su Mecanico

el mecanico de la Flia. es un excelente mecanico la tiene muy clara y nos llevamos bastante bien desde hace ya como 8 años lastima que para que te termine un laburo le tenes que estar encima todo el dia todos los dias porque es muy [ZzZ] y ademas trabaja cuando se le da la gana y por ahi a veces nos llega a sacar canas verdes pero... todo re bien igual :wink: y a mi mecanico solo hace 5 meses que lo conozco pero hay una buena relacion lastima que lo vivo dejando colgado :-?

Comment

Relacion con su Mecanico

la verdad.... de los ultimos tres autos ke tuvimos... 3 veces tuvimos ke llevar al mecanico...
                    fiat duna weekend scr: tren delantero y caja
                    vw gol 1.9sd: tensor de la correa de dist. (pero se cago el ruleman.. osea.. no fue gran cosa mecanicamente hablando... lo podriamos haber hecho aca en casa)
                    todo esto hablando desde 1993
                    tuvimos sueeerte con los autos ehh
                    r18 gtx ´85, toyota hilux ´89, fiat duna weekend scr ´93, vw gol 1.9sd 2000, vw gol 1.6 nafta 2004

Comment

Relacion con su Mecanico

Es amigo aparte muy honesto que es lo mas dificil de encontrar.

José Luis

Comment

Relacion con su Mecanico

Todos en el taller nos llevamos demasiado bien....los sabados hacemos asados o pizzas todos juntos...somos los primeros en llegar a galves todos juntos Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS...durante la semana siempre vamos a tomar unos mates..almorzar...pasar el dia y siempre aparte de ruben ymartin hay algunos de los chicos..hay una exelente relacion entre todos...la verdad que se formo un grupo espectacular...toy muy contento con el taller y la gente que lao compone :wink:

Comment

Relacion con su Mecanico

justo ahora estoy en la busqueda de un nuevo mecanico..al que solia ir antes no voy a ir mas por unos temitas, quizas falta de conocimiento o no se que...me hizo cambiar un par de cosas al re pedo...en fin, antes tenia una excelente relacion, diria hasta de amigo..pero bueno prefiero llevarle el auto a un tipo y que me cobre lo que me tenga que cobrar, y no llevarselo a otro que capaz no te cobra y en una de esas se manda una cagada....o no te lo arregla :roll:

Comment

Relacion con su Mecanico

Con mi mecánico tengo muy buena relación, no puedo decir que es un amigo personal, pero si un "amigo de la familia". Saber...sabe un montón, y laburo tiene a cagarse. El auto te lo arma solo con repuestos originales (o los mejor que se consiga), y es muy rompebolas con eso. La mayoría de sus clientes tienen autos diesel (y digamos que se especializa bastante en los diesel), y se los conoce de memoria. A veces se copa explicándote como funciona algo o porqué se rompió, y empieza a sacar repuestos viejos para mostrarte y explicarte. También te mete en el baúl todos los repuestos viejos para que veas qué fue lo que cambió.¨
                            Equivocarse se puede equivocar como cualquiera, pero confianza le tenemos al 100%.

Eso sí, si salís a probar el auto con él, te conviene no ser muy de esos que le acelererás un poco de más y se asustan, porque le dá rosca como loco.

Comment

Relacion con su Mecanico

Originally posted by Oaken
                              Todos en el taller nos llevamos demasiado bien....los sabados hacemos asados o pizzas todos juntos...somos los primeros en llegar a galves todos juntos Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS...durante la semana siempre vamos a tomar unos mates..almorzar...pasar el dia y siempre aparte de ruben ymartin hay algunos de los chicos..hay una exelente relacion entre todos...la verdad que se formo un grupo espectacular...toy muy contento con el taller y la gente que lao compone :wink:
                              La verdad que las palabras que decís hacen emocionar hasta a un Elefante jajjajaa!!!!!!!!!! :D

Comment

Relacion con su Mecanico

Amigo y Mecanico

Comment

Working...
                                X