Announcement

Collapse
No announcement yet.

Relacion con su Mecanico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Relacion con su Mecanico

¿ Como se llevan con su mecanico ?

son amigos? o es asi de te llevo el auto hablas del auto lo que le hisimas chau chau le pagamos y te vas o es una amistad grande?

Sino es ninguna pongan como se llevan y cuenten de la relacion y todo eso y como se sienten en el taller

Porque porlo general yo no tengo el au to preparado eh ni nada pero cuando al auto de la flia le pasa algo siempre vmaos al mecanico y es hablar del auto pagarlo y chau es asi tambien ustedes o nO? cuenten!!!
    0
    Bien,me cae bien pero es medio soberbio y no me habla mucho
    0%
    0
    Muy bien,Aparte ed mecanico es mi amigo personal
    0%
    0
    Me da lo mismo que este o que no
    0%
    0
    Es un re garca pero sabe
    0%
    0
    Esta muy ocupado y no hablo mucho con el
    0%
    0

Relacion con su Mecanico

es mecanico y amigo!! :wink:

Comment

Relacion con su Mecanico

es como de la flia...

Comment

Relacion con su Mecanico

Originally posted by Vectra
        es mecanico y amigo!! :wink:
        Originally posted by El_tanoGol
        es como de la flia...
        jejeje y socio????

Comment

Relacion con su Mecanico

No se , yo le hago todo al mio(todo), pero como soy de celoso, agradezco infinitamente a mi viejo que me enseño la gran mayoria de las cosas.Ah, con mi viejo me peleo todo el dia. :-(

Comment

Relacion con su Mecanico

Llevo el auto ahi hace 8 años. Lo arreglan muy bien, hago los service ahi, pero llego, le digo lo que tiene, o si se, lo q hay que hacerle, le doy las llaves, la cédula verde y me voy...Cuando está listo, llego "hola como va? todo bien? me cuenta lo que tiene, bueno cuidate! gracias, le pago y me voy..." Es macanudo, pero...no pasa de ahi...de el ser un tipo cortéz, yo hablar un par de boludeces e irme...

Comment

Relacion con su Mecanico

Yo hablo bastante en mas le hago tantas preguntas q debe tener ganas de pegarme un tiro!! :mrgreen: jajaja

naa pero es un tipazo!! voy muchas veces y me quedo toda la tarde charlando, mirando y aprendo bastante... Y dos veces se hizo tarde y me quede a comer en la casa :-P

Saludos®

Comment

Relacion con su Mecanico

salvo q sea algo de SACAR el motor, o bajar la caja o algo q se rompa GROSO q no lo sepa, lo arreglamos con mi viejo. Pero tenemos un mecanico q corre con una chevy q es un capo nos ayudo a sacar el motor porq no teniamos el aparejo es macanudo y si queres saber algo de mecanica o tuviste un problema con el auto y queres arreglarlo VOS te lo dice el problema y como solucionarlo no te dice TRAEMELO ni nada, no es cagador en ese sentido. Incluso he trabajado ahi gratis, como para ganar experiencia y tomamos mates nos cagamos de risa, muy bueno.

Comment

Relacion con su Mecanico

es un hijo de puta siempre me rompe el orto no me da ni un mate ni un baso de agua me afana lops elementos del auto nos ECHA del taller no se
                  puede ir cuando esta de mal humor .....................pero yo creo que en fondo nos quiere :D :lol: 8-)

Comment

Relacion con su Mecanico

bueno con mi ex auto mi mecanico tengo que decirlo se paso pero mal hee siempre me ayudo en todo y me cobraba $2 pesos pero de enserio hee. y se porto de 10 en el momento que lo necesite realmente no es mi mecanico es mi amigo.

Ahora lo mismo pero ...... hay cosas que no me gustan y ultimamente esta muy vago y vive de mal humor, sigue siendo la misma persona de antes pero.... no se como explicarlo esta diferente y eso no me gusta para nada a veces me caliento pero bue pienso que todos tenemos nuestros kilombos en la cabeza.

Igual no es mi mecanico es mi amigo/mecanico.
                    Espero que te pongas las pilas y termines de una vez por todasssssssssssssss

salu2

Comment

Relacion con su Mecanico

mi mecanico es amigo tambien... me rompe soberanamente las pelotas q este de mal humor y se la agarre con con nosotros q estamos ahi.. pero no es mala persona.. al contrario.. es un fenomeno... pero guarda.. no te lo cruzes cuando esta de mal humor...

saludos!

Comment

Relacion con su Mecanico

Originally posted by LXpower
                        mi mecanico es amigo tambien... me rompe soberanamente las pelotas q este de mal humor y se la agarre con con nosotros q estamos ahi.. pero no es mala persona.. al contrario.. es un fenomeno... pero guarda.. no te lo cruzes cuando esta de mal humor...

saludos!
                        y vos te lo crusastes un par de veces no? ))= [bomb1]

Comment

Relacion con su Mecanico

Originally posted by dc601
                          Originally posted by LXpower

saludos!
                          y vos te lo crusastes un par de veces no? ))= [bomb1]
                          claro a vos no te hace nada por q ya tenes dueño.. gil.. [ZzZ]

Comment

Relacion con su Mecanico

yo me llevo como el orto con mi mecanico..... lo peor es q mi mecanico soy yo y hago todo yo, cuando me salen mal las cosas y lo tengo q hacer de nuevo
                            haaaaaayyyyyyyyyy dios q ganas de partirme una llave de 32 en la pija!!!!!!
                            creo q no hay cosa q me moleste mas, q desarmar algo q ya habia desarmado...
                            saludos
                            charlie

Comment

Relacion con su Mecanico

dc601 escribió:
                              LXpower escribió:

saludos!

y vos te lo crusastes un par de veces no?

claro a vos no te hace nada por q ya tenes dueño.. gil..
                              bueno con mi ex auto mi mecanico tengo que decirlo se paso pero mal hee siempre me ayudo en todo y me cobraba $2 pesos pero de enserio hee. y se porto de 10 en el momento que lo necesite realmente no es mi mecanico es mi amigo.

Ahora lo mismo pero ...... hay cosas que no me gustan y ultimamente esta muy vago y vive de mal humor, sigue siendo la misma persona de antes pero.... no se como explicarlo esta diferente y eso no me gusta para nada a veces me caliento pero bue pienso que todos tenemos nuestros kilombos en la cabeza.

Igual no es mi mecanico es mi amigo/mecanico.
                              Espero que te pongas las pilas y termines de una vez por todasssssssssssssss

salu2
                              OK camas,cuentas corrientes afuera..... quedamos asi!!
                              :evil:

Comment

Working...
                              X