Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desicion definitiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desicion definitiva

Vote la BM porque mi corazon tira para el bm, pero la pense mucho si votar el bm o el A3... decision dificil... pero me tiro la bm y ahi la vote...
    Tu hno tenia una megane roja INMACULADA hace unt iempo o estoy equivocado??

Comment

yo compraria el bm,es un makinon!!!!
      por q viendo el tema de costos de mantenimiento...son todos caros cuando algo se rompe,pero.... los japoneses son carne de perro!!!! no se rompen mas.
      suerte con la compra loco.

Comment

Originally posted by Guillote
        Vote la BM porque mi corazon tira para el bm, pero la pense mucho si votar el bm o el A3... decision dificil... pero me tiro la bm y ahi la vote...
        Tu hno tenia una megane roja INMACULADA hace unt iempo o estoy equivocado??
        Exacto la compro en Mayo y la vendio muy bien hace 1 semana, es linda de facha bien equipada, pero nunca nos termino de cerrar el auto

Comment

me quedo con el a3 , con unas 17 es hermoso.

Comment

De que valores estamos hablando?

Comment

Yo vote por la Eclipse es un cañon, pero si no mi segunda opcion seria el A3 aparte es mas nuevo por el año pero entre esos dos autos estoy!!!

Comment

VTI VTI VTI y asi puedo seguir. Es japones y no hay con q darle. Ademas es mucho muy picante asi como viene de fabrica, te imaginas con un chip o alguna otra boludez

Comment

yo sinceramente me tome mis 15 minutos para evaluar y votar, yo compraria el eclipse.... es fachero, el motor anda..... no es de los mas rapidos, pero levanta sus buenos kmts.... es muy confortable, y bue... a parte del alfa 145 que quiero comprarme, el eclipse me encata y ojala pudiera tenesr un hno como vos que me hiciera la gamba para omprar un maquinon, compren lo que compren, disfrutenlo. saludos

Comment

Para mi la mejor opcion es el audi y sino el bm pero la cagada son los años del bm y el mantenimiento no barato.

Comment

la 325 o el A3 me parecen las mejores opciones .....salu2

Comment

yo me compraria la 325 qp 92-95

Comment

a ver creo que estamos en 2 sitonias de precios me parece por que una buena eclipse me parece que estas hablando de gastar $ 60000

yo anduve en A3 y anduve en un golf gti aleman y te digo que la diferencia entre uno y otro no se si justifica la diferencia de precios y costo de mantenimientos, lo que si te digo es que los golf te estan pidiendo unas boludces que nose puede creer. Hoy en dia esta mas caro un golf que un passat???????????? Lo mismo pasas con las civic, sera que a mi no me gusta que me roben la plata pero no pago ni loco lo que piden por un civic vti o un golf gti.

me parece que hoy va la bmw, mira esta por ejemplo

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-116000km-_JM

o esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34462542-_JM

esta salada pero si esta realmente como esta en las fotos y tiene esos km.......

creo que si tu hermano no es tan pista va a disfrutar mucho mas una bmw, que cualquiera de las otras cosas, saludos!!

Comment

de todos los que nombraste me puede el audi..

Comment

ami me gusta el vti asi que vote por el vti si podes poner una aproximacion de los precios de el listadito de autos que pusiste mejor

Comment

1º Eclipse
                                2º Vti
                                3º Gti

Comment

Working...
                                X