Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desicion definitiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desicion definitiva

Originally posted by SALEEN
    Entonces comprate el bm y listo flaco, para que das tanta vuelta ???
    me gusta el bmw, pero los otros son buenos caños y respeto las opiniones de los demas q pudieron haber manejado alguno, a eso mas va ese post

Comment

El bmw es auto de viejo, el audi también ,la vti es horrible por lo menos la linea nueva me quedaba toda la vida con la viejita, si hablamos de importados de verdad el Vw no compite para mi, la verdad me quedo con el eclipse porque los demás autos tienen forma de "CARRO" Viejos en cambio la eclipse tiene una linea más exclusiva y esta años luz en cuanto a diseño con los demás .
      Aparte te bajás de una Eclipse y sos un Duke, en cambio te bajas de un golf civic y sos un gato más.

Otra cosa BMW y AUDI lo compra la gente que no le alcanza la plata para comprarse un Mercedes benz entonces se conforma con esas garchas.
      Ah bue... las boludeces que hay que leer a veces...
      Y la eclipse quien se la compra??? el que no llega a una ferrari?? vamosssssss....

SAlu2s

Comment

Hay fanaticos para todo, me podés poner un bm de la puta madre, pero nunca va a ser un Ferrari ..

Seguro porque sale 4 veces más. Igual no te olvides que la ferrari no trae audiocar......

Comment

Originally posted by HEC75
          NENE se nota que sos un pendejo que no manejo mas que un 147...va si manejaste! algo me dice que no tenes idea de nada, ya desde el momento que pones autos de otra gama en comparación ... un ferrari se compara con un mclaren, un Lamborguini murcielago(Mas que obvio que nunca vas a tener)...... sos un pebete pibe, y ni sabes de fierros tampoco porque el BMW M6 (190000 dolares, otro que jamas vas a tener pobretón) es considerado el mejor deportivo de estos tiempos, lee un poco para informarte.... MERECEDEZ AUDI y BMW Estan al mismo precio..... Dios mio !! lo que uno tiene que leer, gracias a gente como vos tenemos el pais asi, 0 dedos de frente.
          Estamos más de acuerdo.. xq no comparás un 735,A8 o Mercedes 500 y despues contate algo?

Comment

VTI si encontras una inmaculada va a fulll
            A3
            GTI

Comment

mi humilde opinion es un BM, como me encanta ese autooo!!!

Comment

El bmw es auto de viejo, el audi también ,la vti es horrible por lo menos la linea nueva me quedaba toda la vida con la viejita, si hablamos de importados de verdad el Vw no compite para mi, la verdad me quedo con el eclipse porque los demás autos tienen forma de "CARRO" Viejos en cambio la eclipse tiene una linea más exclusiva y esta años luz en cuanto a diseño con los demás .
                Aparte te bajás de una Eclipse y sos un Duke, en cambio te bajas de un golf civic y sos un gato más.

Otra cosa BMW y AUDI lo compra la gente que no le alcanza la plata para comprarse un Mercedes benz entonces se conforma con esas garchas.
                Hay veces que la teclita no se le prende, no le anda el electro y dice estas cosas

Comment

bmw! es mas viejito pero no tiene punto de comparacion con los otros que nombrastes

Comment

Originally posted by HEC75
                    NENE se nota que sos un pendejo que no manejo mas que un 147...va si manejaste! algo me dice que no tenes idea de nada, ya desde el momento que pones autos de otra gama en comparación ... un ferrari se compara con un mclaren, un Lamborguini murcielago(Mas que obvio que nunca vas a tener)...... sos un pebete pibe, y ni sabes de fierros tampoco porque el BMW M6 (190000 dolares, otro que jamas vas a tener pobretón) es considerado el mejor deportivo de estos tiempos, lee un poco para informarte.... MERECEDEZ AUDI y BMW Estan al mismo precio..... Dios mio !! lo que uno tiene que leer, gracias a gente como vos tenemos el pais asi, 0 dedos de frente.
                    Escuchá chatran yo estoy hablando de líneas, el eclipse de alguna manera imita ese tipo de auto bien deportivo como es un Ferrari, los otros siguen siendo "Autos" entendés, todo referido a líneas del auto y diseño de eso hablo, de ahí a que se mal interprete el comentario es otra cosa.

Por otro lado las marcas Audi y Bm estan igual de precio que un Merceditos ?, jaja no tienen idea, si en alemania, las marcas que más fuerte pisan son Mercedes y Porsche, las otras son del montón, si no saben no hablen, seguramente deben tener un triste Bm y se piensan que tienen lo mássss , hay un post donde comparan el bm con otros autos grosos de la competencia y al bm no lo quería nadie dejate de joder.

Comment

un bm es un bm salu2

Comment

Mods pueden cerrar el post, empezo la hora de la boludez y soy muy calenton como para callarme

Comment

Escuchá chatran yo estoy hablando de líneas, el eclipse de alguna manera imita ese tipo de auto bien deportivo como es un Ferrari

salu2s

Comment

Escuchá chatran yo estoy hablando de líneas, el eclipse de alguna manera imita ese tipo de auto bien deportivo como es un Ferrari, los otros siguen siendo "Autos" entendés, todo referido a líneas del auto y diseño de eso hablo, de ahí a que se mal interprete el comentario es otra cosa.

Por otro lado las marcas Audi y Bm estan igual de precio que un Merceditos ?, jaja no tienen idea, si en alemania, las marcas que más fuerte pisan son Mercedes y Porsche, las otras son del montón, si no saben no hablen, seguramente deben tener un triste Bm y se piensan que tienen lo mássss , hay un post donde comparan el bm con otros autos grosos de la competencia y al bm no lo quería nadie dejate de joder.
                            Un eclipse con la linea de un ferrari?????? Sos un dibujito animado flaco jajajajajaja por dios!! mas nabo no podes ser!! jajajajajajaja LLEGO LA HORA DEL TELETUBI!!!! JAJAJA Que pendek que debes ser... No viviste nada todavia. Avisame cuando tengas la oportunidad de manejar y no ver los autos por fotos jajajajaja Y SE NOTA MUCHO QUE TU PAPI TIENE UN ECLIPSE, una verga !!!!... jajajaja

Comment

a dios gracias.... LOS QUE FABRICAN AUTOS, AUN LOS SIGUEN HACIENDO DE TRACCION TRASERA....

Comment

A3 papA¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X