Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desicion definitiva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desicion definitiva

vote por un bm... por q? proba uno ... y vas a entender mi decision...

Comment

bajale el martillo a un 325 y en la ruta te cansas de aplanar mamertos....

Comment

Eclipse. Me pudo, me puede y me va a poder siempre.

Comment

yo me inclino x el eclipse o el bm

Comment

Mi voto fue para el BM... Un BM es un BM...

En mi opinión particular, lejos mucho más auto que cualquiera de la lista.

Saludos!

Comment

Yo voy por el eclipse, es un auto muy lindo y comfortable, ademas lo compras y no hace falta que le toques nada porque tiene todo lo que se necesita, ademas no es muy comun verlo en la calle.

Saludos.

Comment

DE ESOS ME VA LOS BMW, MANTENGO LA DECISION, MIRA YO SOY FANA DE LOS JAPOS, TENGO 2 EN LA COCHERA, JEJE SI ESPERAS UN POCO HASTA TE VENDO UNO JEJEJE, PERO ANDUVE EN UNA ECLIPSE Y NO ES LO MISMO QUE UNA BMW, LOS PLASTICOS, EL INTERIOR LA POSTURA DE MANEJO, EL TACTO DE LA PALANCA ECT, ADEMAS EL QUE TUVO LA SUERTE DE MANEJAR UN SERIE 3 EN RUTA SABE QUE SE LA COME, ADEMAS ES UN AUTO MAS PRACTICO PARA EL DIA A DIA QUE UNA ECLIPSE, POR EL TEMA DEL ESPACIO ATRAS. UNO PIENSA QUE ES UNA BOLUDEZ EL ASIENTO DE ATRAS PERO NO, TENGO UN MX-3 Y ANDO MUY SEGUIDO CON UNA TT Y EL NO TENER ACIENTO DE ATRAS ES UN GARRON

Comment

El bmw es auto de viejo, el audi también ,la vti es horrible por lo menos la linea nueva me quedaba toda la vida con la viejita, si hablamos de importados de verdad el Vw no compite para mi, la verdad me quedo con el eclipse porque los demás autos tienen forma de "CARRO" Viejos en cambio la eclipse tiene una linea más exclusiva y esta años luz en cuanto a diseño con los demás .
                  Aparte te bajás de una Eclipse y sos un Duke, en cambio te bajas de un golf civic y sos un gato más.

Otra cosa BMW y AUDI lo compra la gente que no le alcanza la plata para comprarse un Mercedes benz entonces se conforma con esas garchas.

Comment

Pensando que tiene 23 años, Voy por la Eclipse...y sino la VTI.

Comment

Originally posted by SALEEN
                      El bmw es auto de viejo, el audi también ,la vti es horrible por lo menos la linea nueva me quedaba toda la vida con la viejita, si hablamos de importados de verdad el Vw no compite para mi, la verdad me quedo con el eclipse porque los demás autos tienen forma de "CARRO" Viejos en cambio la eclipse tiene una linea más exclusiva y esta años luz en cuanto a diseño con los demás .
                      Aparte te bajás de una Eclipse y sos un Duke, en cambio te bajas de un golf civic y sos un gato más.

Otra cosa BMW y AUDI lo compra la gente que no le alcanza la plata para comprarse un Mercedes benz entonces se conforma con esas garchas.

no te enojes lo que te voy a decir, pero seguro que vos andas en un sallen s7, no ?
                      como podes decir que una eclipse es mas auto que un BMW, por favor pibe metete un poco mas con los temas de los fierros porque de autos no sabes nada...................
                      y si vos crees que manejando un eclipse sos un duke, venite con tu elipse y yo te presto a dar una vueltita con el Aleman y despues me conta !!!!

Por ultimo el BMW no es un auto de viejo, es mas si queres mira todos los modelos que hay y apunta a la gente jovenes ...
                      y como dice el dicho " El que se subio aun BMW, no se sube a ningun otro auto "........

saludos.....

Comment

Audi A3 No lo piendo un segundo, con eso te olvidas en todos los sentidos.
                        Saludos y espero que consigas uno bueno capo.

Comment

mejor ignorar antes q leer cosas asi, sigo escuchando a la gente q sabe y opina con la cabeza

Comment

No me gustan los Bmw ni las formas de esos autos, mucho menos la nueva gama de ahora es horrorosa ,siempre me gustaron los deportivos como ferrari porsche y otros, pero la forma de esos bm ya fué, parecen autos comunes, no tienen la línea que tiene una Eclipse por ejemplo, será que a mi me gustan los autos que no parecen autos si no máquinas voladoras !!

Hay fanaticos para todo, me podés poner un bm de la puta madre, pero nunca va a ser un Ferrari ..

Comment

Originally posted by IZRA03
                              mejor ignorar antes q leer cosas asi, sigo escuchando a la gente q sabe y opina con la cabeza
                              Entonces comprate el bm y listo flaco, para que das tanta vuelta ???

Comment

No me gustan los Bmw ni las formas de esos autos, mucho menos la nueva gama de ahora es horrorosa ,siempre me gustaron los deportivos como ferrari porsche y otros, pero la forma de esos bm ya fué, parecen autos comunes, no tienen la línea que tiene una Eclipse por ejemplo, será que a mi me gustan los autos que no parecen autos si no máquinas voladoras !!

Hay fanaticos para todo, me podés poner un bm de la puta madre, pero nunca va a ser un Ferrari ..
                                NENE se nota que sos un pendejo que no manejo mas que un 147...va si manejaste! algo me dice que no tenes idea de nada, ya desde el momento que pones autos de otra gama en comparación ... un ferrari se compara con un mclaren, un Lamborguini murcielago(Mas que obvio que nunca vas a tener)...... sos un pebete pibe, y ni sabes de fierros tampoco porque el BMW M6 (190000 dolares, otro que jamas vas a tener pobretón) es considerado el mejor deportivo de estos tiempos, lee un poco para informarte.... MERECEDEZ AUDI y BMW Estan al mismo precio..... Dios mio !! lo que uno tiene que leer, gracias a gente como vos tenemos el pais asi, 0 dedos de frente.

Comment

Working...
                                X