Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer movil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu primer movil

me llamo la atencion enfierrados que nadie diga un 128 I.A.V.A o un sorpasso, un sprint ,chevy !!
    sera que en ese tiempo valian fortuna !!!!
    yo que siempre fui hincha de FORD puede tener una serie2 74, que maquina por dios

Comment

en 2 ruedas fue un juki q corria en circuito de tierra. en auto un fiat 1500 mod 65

Comment

el actual fiat 600r..

Comment

mi primer auto a los 18.años
          el vivace CL 97 con gnc lo unico q tenia era suspension, cañossilen y carb de F1 tenia GNC
          me canse de usarlo para todos lados, me iba a cualquier lado sin pensarlo. no le tenia miedo porque
          jamas me dejo tirado

despues le puse las de bastones

despues se vino el uno CS 1.6 base a los 20.

este ya tenia fierritos . leva balestrini L2. cañossilen , 32/34 , la tapa hecha , la caja ,
          embrague remachado y pegado

y a los 21 se vino el HL

Comment

en mayo del 2007 compre mi primer coche..

147 spazio tr 93`

std, solo escape completo..

hace una semana lo vendi

Comment

mi primer auto fue un 128 europa mod 82 marron..

ahora tengo el golcito..

que si le encuentro novio se va..

Comment

es de mi hermano pero lo uso el 90% yo estoy esperando 6 meses hasta julio hasta sacarme el registro y seguro compre un 47,aca va una foto de hoy recien lavado por mi
                media fea la foto porque la saque con el cel mañana veo si lo puedo sacar con la camara,saludos suerte

Comment

el primero, es el actual F1 94 SCR 5p STD Virgo virgo

el 14 de enero se cumplio un años juntos.

saludos

Comment

EL PRIMER AUTO DE LA FLIA UN FALCON FUTURA BRONCE OTOÑAL CON MOTOR 221 CAJA ZF DE 3º AL PISO, LLANTAS ESPINA GRIS BIZON, INMACULADO ESTABA

MI PRIMER AUTO CON MI PRIMER LABURO EL 128 VEDECITO OLIVA, YA CONOCIDO POR TODOS

DEPSUES EL 147...

MUY PROXIMO AL CAMBIAZO

Comment

Un buggy, motor gordini. Aprendí a manejar con ese, y tiene varios veranos y anecdotas encima. Grácias a dios que todavía lo puedo seguir teniendo... los dias que pasabamos con mi viejo y mi mecanico en el taller armando y diseñando no tienen desperdicio. Espero que siga un par de años más, tengo una misión para el rojito jaja.

Y después el 133, regalo de mi familia... lo conseguí de una mina que lo tenía de 0km. Al coche le faltaba MUCHO amor, que se lo fuí dando de a poco... le arreglé toda la chapa, le hize el motor a nuevo, le puse alarma y cierre, y lo pinté. Como me hacía renegar el hijo de puta... no me dejaba nunca, iba a todos lados, salvo que salga de joda. Ahí se emputecia y alguna gilada me hacía.
                      A los 2 dias de pintarlo llendo por el sid campeador un camión levantó una piedra y me marcó la puerta del acompañante. Ese dia lo puse en venta.

Comment

bah... ahora q me acuerdo creo q gaste mas en esta bici q en otra cosa..... tenia de todo. amortiguacion regulable, disco, doble pared, DEORE, pufff y mil cosas mas

esta vino despues....
                        [img width=700 height=525]http://img301.imageshack.us/img301/8716/1001628tu9.jpg[/img]
                        ya en 4 ruedas.....
                        [img width=700 height=525]http://img292.imageshack.us/img292/1756/dsc03990va7.jpg[/img]
                        pero se cruzo una puta pared...
                        [img width=700 height=525]http://img143.imageshack.us/img143/8775/1003483at2.jpg[/img].
                        lo vendi asi, y despues vino.... un mounstruo q con MUUUUcho cariño se convirtio en...
                        [img width=700 height=525]http://img100.imageshack.us/img100/3199/1003982pa9.jpg[/img]
                        espero no haya aburrido mi cronologia motorizada

Comment

Mi 1º auto fue la falketa... como se la extraña x favor!!!

Comment

Originally posted by Hernan_Futura
                            Mi 1º auto fue la falketa... como se la extraña x favor!!!

Y me gusta el chivo pero hermoso....

Comment

Ya algunos lo conocen.....

(No tenia la calco por que me gusta el nick jajajaja era el taller de un amigo mio y el taller se llamaba SONTO...)

Despues vino este......

[img width=700 height=525]http://img262.imageshack.us/img262/9776/img0055rk9.jpg[/img]

Y quedo asi

Comment

Working...
                              X