Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer movil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu primer movil

Arranque con este pero termine con uno parecido!!

[img width=700 height=525]http://img301.imageshack.us/img301/1793/dsc00199vv3.jpg[/img]

Comment

Este fue mi primer tutu un bochita 74 que andaba muy bien y nunca supe que tenia ese motor xq ya la compre asi y nunca le tuve q hacer nada despues de 3 años de alegrias hasta que un dia por ir a boludear a gaona para ver alguna tirada uno pancho se le ocurre pasar el semaforo en rojo y buee[img=http://img152.imageshack.us/img152/1895/lapalmersongv2.th.jpg]ee!!!! pummmm!!! asi quedo!!

Comment

El primero fue el Gamba 28 mod 89 (lo compre en noviembre del 2005) unico como pocos lo compre estandart a un viejo q lo re cuidaba !con el paso del tiempo lo planche ,le calse las 14 del palio top ,le puse caño completo,burca de fiat 1 , lo polarize y le puse musica(no me trajo ni 1 parlante ni hablar de ni siquiera lugar para poner el estereo

Asi vino:

Asi se fue:
        [img width=700 height=525]http://img86.imageshack.us/img86/9789/gambita28kn0copiawp7.jpg[/img]
        Un adelanto de lo q compre(no tengo mas fotos )

Comment

mi primer auto fue un duna diesel 1.3 ex taxi. Me canse de andar con ese, andaba gratis.

Se arrastraba, pero cuando todos los demas estaban juntando monedas para la nafta, yo paseaba y paseaba y paseaba...

Comment

Mi primer auto a los 18 FORD FALCON DELUXE MOD 68 tenia 140000km reales , una linea de puta madre...pero todo podridoo ... despues falcon deluxe 71 ( el q ustedes conocen ) y actualmente G4 confortline (TODAVIA NO PRESENTADO A LA SOCIEDAD)

SALUDOSS

Comment

mi primer auto fue un PEUGEOT 405 SR motor 1.9 remachado con 16

Comment

Este es primero y que todavía sigue al lado mío y espero que por muchos más
                [img width=700 height=525]http://img237.imageshack.us/img237/1974/fiat2pw3.jpg[/img]

Comment

Que lindo es recordar el primer auto y cuantas anecdotas..... a los 18, saque el registro y manejaba el de mi viejo en ese entonces un gol g1 bordó modelo 94 esto fue en el 2002, se lo chorearon en el 2004 y compro un senda mod 91 que despues de darme una terrible torta con un bondi , lo arregle para venderlo
                  Mi verdadero primer auto, que yo lo pague, es el 205xs que tengo actualmente y estoy muy contento, pero las aventuras con ese G1 son inolvidables....

Comment

Mi primer auto y actual es un fiat uno!!!!! solo suspension, para los fierros no falta mucho

Comment

• Re: Tu primer movil

Mi primer Auto Fue un Fiat uno Rojo El q esta en la foto del abatar y Este viernes pasado lo vendi y compre Un I.E

Comment

mi primer movil fue y es una bicicleta con motor que arme yo que todavia la tengo!! estuvo juntando tierra mucho tiempo y hoy se me ocurrio sacarla para ver si funcionaba y arranco al toque!!! aca les dejo una fotito!!! dsp de esta compre una lanying 80 2t que todavia la tengo y anoche la rompi y tengo el twingo que en cualquier momento me voy a tirar una vuelta
                        [img width=560 height=700]http://img207.imageshack.us/img207/1072/elmisilxv0.jpg[/img]

Comment

mi primer auto fue el r4s mod 79 q actualmente tengo, el cual era de mi abuelo y se lo compre a dos mangos cuando se canso de manejar. tiene hasta el manual de fabrica.es un amor especial q tengo por ese autito. un saludo

Comment

El primer auto que tuve es el que tengo.. (El de la foto)
                            Bahh antes tuve un fiat 133 pero no me duro nada, porque cuando me lo iba a quedar, lo tuve que vender por problemas economicos.

Comment

este es mi primer auto que todavia tengo,es un vivace cl 96,lo tengo hace dos años y medio en esta foto estaba casi original,ahora le vole el gas a la mierda hace unos meses, tiene la tapa hecha,carburador de fiat uno toqueteado,cables de bujia ferrazzi,etc. espero poder tenerlo toda la vida,saludos

Comment

holas....
                                soy nuevo en el foro
                                hablando de primer auto
                                el mio es un fiat 600 mod 80 motor 850 :)
                                mi father lo tiene de 0 km
                                y me lo regalo cuando tenia 16 ( tengo 19)
                                ya me voy a comprar un UNO ( es lo q quiero)
                                pero lo q andube con el fiat
                                y las re cagadas a palo q le pegue se sarpan y no me las voy a olvidar nunca
                                con el me recorri todo y nunca me dejo tirado...
                                mas alla de todo siempre lo cuide xq mi father lo ama
                                esta nuevo todabia totalmente original
                                prometo subir fotos
                                besos

Comment

Working...
                                X