Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer movil

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu primer movil

Primero mi bici "churrera" (si como la q pasan x la playa vendiendo churros y facturas) se las banco a todas..
    hasta 4 personas encima jaja
    Peeero, mi primer movil con motor.. mi actual 25.. el 20 de Febrero cumplimos un añito
    Medio escapesilens (ya lo tenia cuando lo compre).. se lo bajo bastante, chau polaras, se le levanto bastante el brillo de la pintura (mucho lavado y polish) ahora con sonido.. y nada mas.. x ahora (si si.. creo q en marzo se vienen los fierros )

Comment

Mi primer movil fue una Zanella Poket a los 13 años

A los 14 años mi vieja me regalo un 600 que al otro año mi hermano me lo vendio por $400 sin que yo sepa!!!!!

Y despues me Honda XR 250 limada hasta las bolas tenia que por borracho a los 16 años no me mate de pedo, estuve internado 1 semana en terapia intensiva y despues una bocha de tiempo en clinica...

Esos fueron mis moviles

Comment

Mi primero auto fue a los 16 un gol 94

Comment

Mi primer movil fue

Mi primer ciclo-movil fue una juki 4M con todos los fierros adentro.
          Y mi primer auto es la sierra que tnego en estos momentos.

Comment

Un ka 1.0 0km en el año 99, no bien cumpli los 18 años.
            Despues supe lo que era bueno y pasa por varios VW, jeje

Comment

Mi primer auto fue un 133 con motor 1000,estaba podrido hasta los dientes pero andaba lindo el hdp,si tendre historias con el 33

Comment

El mio fue un vivace 94 beige jamaica a los 16 años. bajito con 4 potenciadas y vidrios negros, ahh tenia un cañosilen de una fiorino el cual tube que cortar porque sobresalia unos cm..

Comment

el pri mi es cuarenti q tengo ahora!! jejej

Comment

Ando en bici

El primer auto es aquel que si hoy lo veerias, casi 10 años despues, lo volverias a comprar, asi destruido como este.

Comment

mi primer movil propio fue un Uno Mpi 1.3 99' lo compre en el 00' con 15000km, le hice suspension, escape y algunas chancadas chuneras (era tan joven y salame en esos tiempos ) pero las mejores anecdotas obvio son con ese auto.

Comment

este y todabia lo tengo

[img width=700 height=466]http://img177.imageshack.us/img177/7682/imagen026zb5.jpg[/img]

Comment

Uhh me agarro la melanco...

El primero fue el 125, era de mi viejo, lo compro cuando yo tenia 15 años, le hice el motor a esa edad, aprendi muchisimo con ese auto, tenia pistones forjados, planaso a la tapa, ciegueñal desplazado, levas balestrini, escape completo "made in casa", un webber 40/40 y la planchita... Mi viejo se aburrio del auto y se compro un falcon y me regalo el 125, amaba ese auto, me pegue un palo, lo arregle y mi familia me obligo a venderlo, lo extraño muchisimo!

(perdon por el tamaño y la calidad de las fotos, son escaneadas y son las unicas que tengo)

Esa es la puerta de mi casa
                          [img width=700 height=466]http://img180.imageshack.us/img180/7342/125aek3.jpg[/img]

Ese es mi tio y yo cuando tenia 16 años y pelo jaja
                          [img width=700 height=486]http://img251.imageshack.us/img251/3649/125bgx6.jpg[/img]

Comment

Mas alla de la bici!....una Moto Pumita con escape echo con un raid! sonaba mucho! desp el R12....y ahora el 19! sld!

Comment

Honda Cub cuando tenia 17

me la robaron , ahorre y a los 21 me compre el 128 Europa 81 motor 1.100 me queria matar cuando mire la cilindrada , pero ya estaba en mi casa , lo extraño , aunque no tanto alto hijo de puta era , pero lo habia dejado lindo

gracias a el ahora llego el F1

Comment

un R12!!!!! me saco el sombrero!!

Comment

Working...
                                X