Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Clio Diesel

    Es un auto hermoso para dejarlo bien fachero y ponerle buena musiquita...

    Suerte!!

    Comment


    • #32
      Re: Clio Diesel

      Originally posted by juanete007
      Gracias, valoro sus consejos, es verdad lo del alambre, se lo voy a volar, y los faros ya averigue, $ 400 y algo cada original me pidieorn voy a ver a cuanto consigo algun VIC a ver que onda.

      Y con las fotos que me estan mostrando de Clios me estan haciendo agarrar unas ganas barbaras de dejarlo asi
      400 y algo cada uno????, me parece que es un poco caro, fijate bien capo que no te garquen, o por ahi estoy equivocado y esta bien el precio, pero me parece muy caro

      Comment


      • #33
        Re: Clio Diesel

        SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO, MANDALE PLANCHA AL CLIO .VAMOSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


        • #34
          Re: Clio Diesel

          Bueno, aca les dejo una foto del auto, que es lo 1º que le harian ? bajarlo ?

          Como conte antes, lo unico que le hice hasta ahora fue ponerle el paragolpe delantero (tenia el negro), y las tazas y lo lustre, todo lo demas que le hice fue interior, boludeces cambiar las lamparitas del tablero, las de los comandos de calefaccion etc. pero hasta ahora nada groso.

          Mi idea seria bajarlo y llantas, pintarle el pedacito de espejo y el paragolpe de atras ah y sacar la reja fea del paragolpe y poner los antinieblas blancos, si a alguien se le ocurre algo mas, o que llantas le quedarian bien, se agradecera. Tambien algun taller donde laburen bien para bajarlo.

          Comment


          • #35
            Re: Clio Diesel

            Mira yo lo dejaria asi: Sin polara, plancha, 1/2 equipo de escape, las llantas de la coupe 19, los auxiliares y los giros del guardabarro en gris

            Comment


            • #36
              Re: Clio Diesel

              Hacé lo que quieras, pero si la idea es venderlo no le pongas un mango más encima y cuanto más original mejor.
              Date el gusto con el corsita...

              Comment


              • #37
                Re: Clio Diesel

                man, ke tiene ke sea gasolero????

                oime, esta mas ke bien, aparte es 1.9, anda fuerte ese, el noviio de mi prima tiene un clio gasolero con 15 y la lanta 1 dedo adentro del guardabarro williams..!!! un espetaculo!
                aparte pensalo asi, ke te sobe un testiculo lo ke digan los demas, el combustible no te lo garpan eyos, lo pagas vos!!

                salu2
                yo tambien me estoy atinando a comprarme un gasolero!

                Comment


                • #38
                  Re: Clio Diesel

                  Multiple de Megane y Turbo del Mismo y te queda 1.9 TDI

                  Primero bienvenido, el auto es tuyo, lo mismo que los gusto, si fuera mio lo dejaria original, con llantas del RT 99, y bajo no mas......

                  Comment


                  • #39
                    Re: Clio Diesel

                    Nene, ese gasolero es un cañon, es increible lo que anda.
                    Yo le haria esto.
                    Chau polara, llantas clio RSI, parantes de puerta negro, plancha y punto

                    Comment


                    • #40
                      Re: Clio Diesel

                      el paragolpe de atras pintalo urgenteeee, despues plancha y los antinieblas busca los vic es al pedo poner los originales

                      Comment

                      Working...
                      X