Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Clio Diesel

    Que grande !!! me acuerdo que un dia caiste re contento con tu chombita Lacoste que te habias comprado o te la habian regalado y el gordo te la mancho de pizza jajajajja , el otro dia pase y estabas lavando la coupe y casi me descogoto para mirarla un poco mas que por el espejo, esa Fuego esta ES PEC TA CULAR te felicito.

    Y esa foto debe tener 6 aƱos, hace 5 la vendi :(

    Uh si dale estaria buena la del Galvez desde aquellos tiempos que no fui nunca mas, cuando vayas avisame que me prendo tengo ganas de ir. Y no desvirtuo mas que me van a matar aca

    Saludos.





    Comment


    • #17
      Re: Clio Diesel

      yo opino que lo dejes lo mejor posible, invirtiendole la menor plata posible, si los dejas bien paradito cuando lo quieras vender lo haces enseguida, aparte vos dijiste que tu idea no era quedartelo mucho tiempo.

      Comment


      • #18
        Re: Clio Diesel

        dale para adelante con la gasola capo en lo q quieras hacerle q tu auto es tu auto y punto y al q no le guste q se ahorre el comentario!!

        mucha suerte!!

        Comment


        • #19
          Re: Clio Diesel

          Originally posted by -Gonzalo-
          No hay ninguna regla que prohiba dejar tu auto a tu gusto, sea gasolero,
          naftero, a gnc, o nafta de avion...
          Aca tens un clio gasolero blanco como el tuyo.
          Saludos.

          como lo cago con esas tapitas naranjas
          topic; no importa que sea gasolero vos dejalo a tu gusto y lo que digan los demas que te chupe un huevo suerte

          Comment


          • #20
            Re: Clio Diesel

            Originally posted by Ellobo
            Tengo uno igual (a medias con mi novia) y es 1.9 Diesel tambien.
            En un aƱo nunca se quejĆ³ de nada, pero se usa normal. No lo cago a palos (al pedo encima) asi que si lo queres para usarlo, es un caƱo. Tiene linda velocidad de ruta y no gasta un carajo.

            Pistero o no es tu gusto. El nuestro estƔ 100% virgo virgo. Ni llantas. Alto y con tazas. Si le haria algo estƩtico? No. Nunca me llamaron la atencion los autos que parecen rƔpidos pero no lo son.

            Mas si pensas vederlo en unos meses. 100% original te lo sacan de la mano.
            Toqueteado.. un gasolero que es para el que busca moverse con poca plata... ya pierde un rango importante de potenciales compradores.
            Me sumo a lo que dice ellobo, creo que esto seria lo mas inteligente, pero esta en gustos obviamente, asique si le queres meter mano dale para adelante. En mi caso lo dejaria 100% virgo y lo mas impecable posible.

            Comment


            • #21
              Re: Clio Diesel

              Un amigo tuvo un 1,9 gasolea y le metio las 14 del rsi el aleroncito los zocalos los antinieblas (creo que compro paragolpe entero) suspension y 2 bomber de 12..........la facha que tenia ese clio era terrible

              Y un auto con llantas, suspension y prolijo no es un auto "que parece rapido" es un auto "que parece lindo"

              Dejalo lo mas lindo que puedas.........si fuese mio lo dejaria como lo hizo mi amigo en su momento

              Salu2!!!

              Comment


              • #22
                Re: Clio Diesel

                Originally posted by yeyoso
                Un amigo tuvo un 1,9 gasolea y le metio las 14 del rsi el aleroncito los zocalos los antinieblas (creo que compro paragolpe entero) suspension y 2 bomber de 12..........la facha que tenia ese clio era terrible

                Y un auto con llantas, suspension y prolijo no es un auto "que parece rapido" es un auto "que parece lindo"

                Dejalo lo mas lindo que puedas.........si fuese mio lo dejaria como lo hizo mi amigo en su momento

                Salu2!!!
                Seguro esas modificaciones siii, pero si te lo pensas quedar. Si lo vas a vender invertiste en llantas que despues nadie te lo paga mas.

                Comment


                • #23
                  Re: Clio Diesel

                  Originally posted by Ellobo
                  Seguro esas modificaciones siii, pero si te lo pensas quedar. Si lo vas a vender invertiste en llantas que despues nadie te lo paga mas.
                  En eso coincido con vos ariel.......son modificaciones para minimo 2 aƱos.......si en 1 aƱo lo vendo le pongo gasoil y lo lavo cada tanto

                  Salu2

                  Comment


                  • #24
                    Re: Clio Diesel

                    Sisi tienen razon, yo lo compre con la idea de poder irme tranquilo de vacaciones, y con tiempo pasar a un autito mejor, si yo supiera que el auto queda lindo, o al menos si supiera qeu me va a gustar como queda le hago cosas mas grosas y me lo quedo no me disgusta para nada, al contrario me encanta el auto, pasa que no es un auto que este inmaculado, tiene algunos bollitos, de mecanica esta barbaro dejando de lado qeu es una coctelera adentro pero de a poco le voy sacando los ruidos, asi que por el lado de la chapa es que le tenia un poco de miedo a si quedara muy lindo o no. Lo que tengo en mente es que podria comprar algun kit ya armado de amortiguadores y espirales, cosa que al venderlo le pueda volver a poner los originales, y lo mismo con las llantas.

                    Lo que si le hice fue que estaba averiguando para pintarle los paraglpes porque en el frances vienen negros, y me encontre en deremate un flaco que vendia un paragolpe entero, y aproveche, me anime a cambiarlo solo, es una boludez, ahora me falta pintar el de atras, esta es la foto del paragolpe qeu le compre a este chico.






                    Se lo pague $ 180 creo que esta bien, y de paso me quedo el negro de repuesto.Ahora si alguien sabe o tiene para recomendar donde pinto el pedacito del paragolpe trasero y los espejos que chifle.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Clio Diesel

                      Originally posted by juanete007
                      Sisi tienen razon, yo lo compre con la idea de poder irme tranquilo de vacaciones, y con tiempo pasar a un autito mejor, si yo supiera que el auto queda lindo, o al menos si supiera qeu me va a gustar como queda le hago cosas mas grosas y me lo quedo no me disgusta para nada, al contrario me encanta el auto, pasa que no es un auto que este inmaculado, tiene algunos bollitos, de mecanica esta barbaro dejando de lado qeu es una coctelera adentro pero de a poco le voy sacando los ruidos, asi que por el lado de la chapa es que le tenia un poco de miedo a si quedara muy lindo o no. Lo que tengo en mente es que podria comprar algun kit ya armado de amortiguadores y espirales, cosa que al venderlo le pueda volver a poner los originales, y lo mismo con las llantas.

                      Lo que si le hice fue que estaba averiguando para pintarle los paraglpes porque en el frances vienen negros, y me encontre en deremate un flaco que vendia un paragolpe entero, y aproveche, me anime a cambiarlo solo, es una boludez, ahora me falta pintar el de atras, esta es la foto del paragolpe qeu le compre a este chico.






                      Se lo pague $ 180 creo que esta bien, y de paso me quedo el negro de repuesto.Ahora si alguien sabe o tiene para recomendar donde pinto el pedacito del paragolpe trasero y los espejos que chifle.

                      Un consejo juanete sacale las rejillitas ,,a mi gusto no van,,y conseguite los faros auxiliares del paragolpe..queda mas prolijo sin el alambre ,,

                      Comment


                      • #26
                        Re: Clio Diesel

                        Originally posted by pajarraco
                        Un consejo juanete sacale las rejillitas ,,a mi gusto no van,,y conseguite los faros auxiliares del paragolpe..queda mas prolijo sin el alambre ,,
                        idem...sacale las rejillas...y conseguile los antiniebla!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Clio Diesel

                          negro el auto es tuyo siempre y cuando seas prolijo para hacer las cosas y no que nosea de cotillon el auto hacelo, tengo un amigo con un clio1 diesel y la verdad me fascina lo que esta ese clio

                          [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/encuentos/23-09-07/DSC03812.JPG[/img]

                          Comment


                          • #28
                            Re: Clio Diesel

                            man esta perfecto ! vos dejalo pistero que aunque sea gasolero no importa

                            andas en un clio que mas queres !

                            dale para adelante

                            Comment


                            • #29
                              Re: Clio Diesel

                              Mira... yo pienso que si es gasolero o no.. no tiene nada que ver!! vos le podes hacer lo que quieras al auto, si lo queres bajar, ponerle llantas o lo que se te ocurra, dale para adelante !! No me parece que tengas que tener un 1/4 de milla para darte esos gustos.

                              Pero en tu caso, ya que dijistes que el auto lo comprastes solamente para tenerlo un tiempito y despues venderlo, ahi lo pensaria.
                              Por ahi te conviene dejarlo 100% std y despues cuando te compras el otro ahi si! es una simple opinion!
                              suerte

                              Comment


                              • #30
                                Re: Clio Diesel

                                Gracias, valoro sus consejos, es verdad lo del alambre, se lo voy a volar, y los faros ya averigue, $ 400 y algo cada original me pidieorn voy a ver a cuanto consigo algun VIC a ver que onda.

                                Y con las fotos que me estan mostrando de Clios me estan haciendo agarrar unas ganas barbaras de dejarlo asi

                                Comment

                                Working...
                                X