Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio Diesel

Hola muchachos, mi 1º post, es una consultita.

Me compre un clio luego de tener por mucho tiempo un R11 muy faina al cual no le entregaba nada de cariño, y ahora con el clio estoy como loco haciendole de todo hasta las lamparitas de las teclas de baliza le estoy arreglando para que se den una idea, asi que tengo ganas de dejarlo lindo, es cupe, es color blanco, vidrios negros, el domingo pasado lo lustre yo y quedo muy brilloso, ahora, el gran tema, es gasolero 1.9 hermoso el motor.

Tengo ganas de bajarlo, de ponerle algunas llantitas, pero me da un poco de cosa nunca tuve un auto gasolero y siempre que vi alguno mas o menos lindo por la calle pense"uhh pero es gasolero", asi que no se que hacer, por ahora le compre un volante, una bochita lo lustre con la maquina y le estoy arreglando cosas, pero nada del otro mundo todavia, quiero dejarlo lindo, pero no quiero sentirme que ando por la calle y me miren como diciendo "mira este bolodo lo que le hizo a un gasolero" como diciendo uh se hace el pistero al pedo.

Vale la pena, o esperarian a tener un nafta ? porque lo compre para usarlo unos meses, irme de vacaciones con un auto mas confiable del que tenia y ahorrar unos mangos mas porque le tengo ganas a un corsita pero no llegaba con la plata.

Mañana pido una camara y en todo caso subo unas fotos.

Re: Clio Diesel

No hay ninguna regla que prohiba dejar tu auto a tu gusto, sea gasolero,
    naftero, a gnc, o nafta de avion...
    Aca tens un clio gasolero blanco como el tuyo.
    Saludos.

Comment

Amigo cada uno con su auto hace lo que quiere,,hay varios que por ejemplo andan con GNC y fierros y corren en el galvez y andan muy bien,,te pongo de ejemplo al usuario fiatlea,,que con un uno 5 puertas inmaculado,, con equipo de gas pelea la 3,,y el a nadie le pregunto si estaba bien andar con fierros y el tubo en el baul,,me parece perfecto.Un consejo,,disfrutatu auto y dejalo lindo a tu gusto y copia ideas mira distintos clios y saca lo mejor para el tuyo.
      PD: bienvenido al foro.

Comment

bienvenido al foro, y como te dicen todos, tu auto es tu auto, vos hace lo que quieras, aparte es lindo tener un buen gasolero con facha para pasear.

Comment

hacele todo lo que queras mientras no le hagas nada chuning que el auto te quede hermoso y te la chupa lo q digan los demas

Comment

bienvenido al foro amigo , es verdad lo q dicen todos los q postearon te tiene q chupar un huevo tu auto es tu auto es darse el gusto con lo q a uno le gusta

Comment

Bienvenido al foro maestro, y como te dijieron arriba, no hay ninguna ley que diga que no lo podes hacer, cada uno con su culo hace lo que quiere

Comment

Mira si te gusta la velocidad y preprar todo el auto lo mejor es a nafta q tiene mayor respuesta que un gasolero... pero hay muchos que les gusta tener el auto para armarlo y tambien para viajar o para que no le consuma mucho asi que si te compras un gasolero y lo queres preprar fijate en lo que vos quieras hacer del auto y no lo que piensen los demas... para mi si queres enfierrrar un auto comprate un naftero, pero cada uno tiene sus gustos y hace lo que quiere con sus cosas

Comment

Originally posted by juanete007
                  Hola muchachos, mi 1º post, es una consultita.

Me compre un clio luego de tener por mucho tiempo un R11 muy faina al cual no le entregaba nada de cariño, y ahora con el clio estoy como loco haciendole de todo hasta las lamparitas de las teclas de baliza le estoy arreglando para que se den una idea, asi que tengo ganas de dejarlo lindo, es cupe, es color blanco, vidrios negros, el domingo pasado lo lustre yo y quedo muy brilloso, ahora, el gran tema, es gasolero 1.9 hermoso el motor.

Tengo ganas de bajarlo, de ponerle algunas llantitas, pero me da un poco de cosa nunca tuve un auto gasolero y siempre que vi alguno mas o menos lindo por la calle pense"uhh pero es gasolero", asi que no se que hacer, por ahora le compre un volante, una bochita lo lustre con la maquina y le estoy arreglando cosas, pero nada del otro mundo todavia, quiero dejarlo lindo, pero no quiero sentirme que ando por la calle y me miren como diciendo "mira este bolodo lo que le hizo a un gasolero" como diciendo uh se hace el pistero al pedo.

Vale la pena, o esperarian a tener un nafta ? porque lo compre para usarlo unos meses, irme de vacaciones con un auto mas confiable del que tenia y ahorrar unos mangos mas porque le tengo ganas a un corsita pero no llegaba con la plata.

Mañana pido una camara y en todo caso subo unas fotos.

Tengo uno igual (a medias con mi novia) y es 1.9 Diesel tambien.
                  En un año nunca se quejó de nada, pero se usa normal. No lo cago a palos (al pedo encima) asi que si lo queres para usarlo, es un caño. Tiene linda velocidad de ruta y no gasta un carajo.

Pistero o no es tu gusto. El nuestro está 100% virgo virgo. Ni llantas. Alto y con tazas. Si le haria algo estético? No. Nunca me llamaron la atencion los autos que parecen rápidos pero no lo son.

Mas si pensas vederlo en unos meses. 100% original te lo sacan de la mano.
                  Toqueteado.. un gasolero que es para el que busca moverse con poca plata... ya pierde un rango importante de potenciales compradores.

Comment

Bienvenido al Foro....
                    No hay ningun impedimento para q le hagas cambios al Clio por mas q sea Gasolero... podes dejarlo como te guste, el tema es q si pensas venderlo en unos meses, no me gastaria mucha guita en llantas y demas ya q al fin y al cabo la plata no la recuperas...
                    Un abrazo y esperamos fotos del Clio.

Comment

Si, tienen razon, voy a hacer lo que me parece, alguien por ahi dijo de chuning y eso es lo que me pasa, veo cada payaso por la calle que le hace cada desastre, y digo "que taradooooo lo que le hiciste al pobre auto" y tuve miedo que al dejar lindo un gasolero se me vea asi

Ademas despues de ver ese clio blanco de la foto te dan ganas de bajarlo ya ya ya (Voy a ver si consigo un par de bolsas de arena para poner en el baul jaja)

Me agarro una gran duda ademas porque fuego tan linda como esa no deben haber muchas, y vi el avatar de Ellobo, no sos Ariel por casualidad, de Ciudadela. ?

Comment

Originally posted by juanete007
                        Si, tienen razon, voy a hacer lo que me parece, alguien por ahi dijo de chuning y eso es lo que me pasa, veo cada payaso por la calle que le hace cada desastre, y digo "que taradooooo lo que le hiciste al pobre auto" y tuve miedo que al dejar lindo un gasolero se me vea asi

Ademas despues de ver ese clio blanco de la foto te dan ganas de bajarlo ya ya ya (Voy a ver si consigo un par de bolsas de arena para poner en el baul jaja)

Me agarro una gran duda ademas porque fuego tan linda como esa no deben haber muchas, y vi el avatar de Ellobo, no sos Ariel por casualidad, de Ciudadela. ?
                        Si, me conoces?

Comment

Sii jaja ya se quien sos, a ver si te acordas de mi ex auto.(Hace unos añitos que la vendi ya, pero capaz te acordas) Saludos.

http://img67.imageshack.us/my.php?image=fuego4ms4.jpg

[img width=700 height=500]http://img67.imageshack.us/img67/6144/fuego4ms4.jpg[/img]

Comment

Nooooo, no te puedo creer! jaja.
                            Como no me voy a acordar si hasta estube en cumpleaños tuyos en tu casa!! jaja-
                            Con el gordo Christian (que esta en Italia) si nos habremos juntado a boludear. Mira vos!!!!

Esa foto debe tener unos 8 ó 9 años no? Como me gustaba tu Fuego y que linda la habias dejado a lo último que el primero que vino se la llevó

Loco avisame un viernes que vayas al Galvez que salimos juntos de allá con los pibes man. Hace añares que no te veo.

Me alegro que estes en el foro.

Juan es un capo y muy buen pibe.
                            Saludos.

Comment

TUS GUSTOS SON TUYOS

Comment

Working...
                              X