Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

Originally posted by FRANCISCO 128
    Y ESO PORQUE NO ANDUVISTE ARRIBA....
    Poquita suerte la tuya man Lo q esta ese brio es de no creer loco! Toda la prolijidad y ferreteria por lo q se ve

Comment

Ese brio es un polvo mal...me encanto y le saque esta foto que quiero compartir con ustedes:

Que polvo la puta madre...encima muy prolijo.

Por otro lado queria decir, muchachos mas cuidado en la colectora, algunos marcha atras, otros parados ahi en el medio, no somos los unicos q pasamos x ahi y tenemos q tratar de no hacer quilombo xq nos vamos a quedar sin lugar para los encuentros y ademas por nuestra propia seguridad....
      Muy boludos los q salen matando x la colectora cuando se van...al pedo....

Pese a estas cositas el encuentro estuvo mas q bueno, ya q ayudo el dia y la concurrencia.

pd: no me parece mal q vallan autos no enfierrados, todos compartimos la pasion x los fierros pero simplemente no todos pueden tener un auto enfierrado y x eso no hay q dejarlos de lado, yo antes tenia un gol con fierros y x cuestiones economicas laborales lo tube q vender y comprar un 405 gasolero...x eso no puedo ir mas a los encuentros a compartir un rato con ustedes...me parece q algunos estan meando fuera del tarro!!!....es mi humilde opinion, sin animos de ofender!
      Saludos
      LUCAS!

Comment

Los encuentros no son lo que eran antes, pedieron la esencia de enfierrados creo yo.
        ahora van a ver quien tiene llantas mas grandes, que auto suena mas, o el auto mas caro.

Comment

http://www.enfierrados.com/principal.htm

Ya estan las fotos oficiales

Comment

http://www.enfierrados.com/encuentos...7/DSC06008.JPG

Este de es COBAYO? el cordobez?

Comment

Originally posted by A S S T O N
              si sr, esa misma noche se volvia.

Comment

Originally posted by maraluc_87

pd: no me parece mal q vallan autos no enfierrados, todos compartimos la pasion x los fierros pero simplemente no todos pueden tener un auto enfierrado y x eso no hay q dejarlos de lado, yo antes tenia un gol con fierros y x cuestiones economicas laborales lo tube q vender y comprar un 405 gasolero...x eso no puedo ir mas a los encuentros a compartir un rato con ustedes...me parece q algunos estan meando fuera del tarro!!!....es mi humilde opinion, sin animos de ofender!
                Saludos
                LUCAS!
                Maestro! lo que quise decir por lo menos yo, es que ahora roba mas miradas un c3 con 17 arrastrado y toda la musica que el brio que acabas de subir vos!! entendes?, como que la gente va por otras cosas.. hay mas caretas dando vueltas, a mi no me jode para nada los coches bajos, ya que como bien decis no todos pueden, lo que me jode son los dueños que creen formar parte de algo que no sienten.
                Saludos capo.

Comment

Originally posted by A S S T O N
                  Lo que es ese golf,,el domingo a la noche tuve oportunidad de charlar con cobayo muy macanudo,al igual que todos los pibes de fatima.,lastima lo del carter de uno de ellos pero bue,,un garron..,,la verdad que hay gente macanuda...
                  PD: el golf todo el lujo ,,pero lo que va en realidad es en lo que andaba el domingo a la noche!!! flojito lo tuyo cordobes eh!!! ,como va el 16v.T..

Comment

Originally posted by JuanPablo
                    http://www.enfierrados.com/principal.htm

Ya estan las fotos oficiales
                    Che q onda? Entro a la parte oficial pero a mi no me aparecen las del ultimo encuentro...me aparecen como ultimas las del TC

Comment

http://www.enfierrados.com/encuentro281007.htm

Comment

Originally posted by Surdo
                        Maestro! lo que quise decir por lo menos yo, es que ahora roba mas miradas un c3 con 17 arrastrado y toda la musica que el brio que acabas de subir vos!! entendes?, como que la gente va por otras cosas.. hay mas caretas dando vueltas, a mi no me jode para nada los coches bajos, ya que como bien decis no todos pueden, lo que me jode son los dueños que creen formar parte de algo que no sienten.
                        Saludos capo.
                        200% de acuerdo con vos...hay cada boludo q tienen un 206 con 17 q le compro papy y viene a hacerce los pijas al encuentro...y bueno a esos hay q educarlos en el galvez!
                        Todo bien, no era para armar pelea ni nada...solamente conte mi casa y no todos somos esa clase de boludo!

Comment

Originally posted by lean!
                          Che q onda? Entro a la parte oficial pero a mi no me aparecen las del ultimo encuentro...me aparecen como ultimas las del TC
                          tenias que ser lean

Comment

Bocha copado! Toto, fea la actitud ¬¬

Comment

Working...
                            X