Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

No lo puedo creer lo que me perdin, encima fue un fidne todo para atras, en lo mas importante paso esto.
    El viernes tube que correr ahsta el hospital con mi viejo proque tenia un dulor (por suerte no paso nada)
    El domingo me di cuenta q habia perdido la cedula y como si fuesera poco, entre a votar a als 16 40 y sali a las 17 30, ME QUERIA MATAR!!!!!!!!!

Perdon pro desvirtuar, pero alguno sabe si tengo que ahcer la denuncia por perdida de cedula de identidad????

Comment

la verdad yo la pase bien , salvo por la musica de mierda que pone sierta gente y porque como ya pusieron antes van cada vez menos autos enfierrados, pero bue el mudo esta lleno de pascuales y uno tiene que convivir con ellos sin violentarse . saludos

Comment

Originally posted by juliSP
        un espetacoloo!!,como siempre!.lindas las fotos de todos!apoyo la mocion del compañero .otro encuentroo!!
        Dale, me sumo tambien!!...q se haga devuelta!! jajajajaja....

Comment

este brio me volvio locooooo!!! , veniamos caminando de la shell y paso a las chapasss que caño se escuchaban los engranajes rectos a ful

me gusta por todos lados aca les dejo unas fotos

[img width=700 height=466]http://img514.imageshack.us/img514/1738/imagen078od3.jpg[/img]

[img width=700 height=466]http://img147.imageshack.us/img147/7731/imagen079av2.jpg[/img]

y de paso les dejo este golsito

[img width=700 height=466]http://img147.imageshack.us/img147/1038/imagen080bf9.jpg[/img]

Comment

Originally posted by hotwheels
            jaja este nacho se zarpa se alta promotoras !

y al q dijo q hay q cortar el pasto esta locoo

no ves q mi auto parece bajo

pero en realidad es el pasto q esta altoo

100% deacuerdo jajajajjaajjaa

Comment

Muy lindas fotelis sacaron!!!!!!!!! Me parece o el golcito negro de dacar ya empezo a robar

Comment

Originally posted by emi_306

100% deacuerdo jajajajjaajjaa

Tal cual, mi charango por ahora tiene la suspencion STD y el spoiler delantero estaba al raz del pasto.

Comment

Originally posted by - Christian -
                  Muy lindas fotelis sacaron!!!!!!!!! Me parece o el golcito negro de dacar ya empezo a robar
                  NOOOO te parece, lejos el mejor gol :P

PD:. me sumo para el prox finde, el ballotage JAJAJA

Comment

dios santo que polvasosss

Comment

si wenisimooo

pero la proxima ves creo q me engancho un trailr y me pongo a vender

gaseosas y panchos

jejeje

Comment

Originally posted by emi_306
                        este brio me volvio locooooo!!! , veniamos caminando de la shell y paso a las chapasss que caño se escuchaban los engranajes rectos a ful

me gusta por todos lados aca les dejo unas fotos

[img width=700 height=466]http://img514.imageshack.us/img514/1738/imagen078od3.jpg[/img]

[img width=700 height=466]http://img147.imageshack.us/img147/7731/imagen079av2.jpg[/img]
                        Y ESO PORQUE NO ANDUVISTE ARRIBA....

Comment

Originally posted by berni el adriente
                          pero bue el mudo esta lleno de pascuales y uno tiene que convivir con ellos sin violentarse . saludos
                          tal cual....
                          es mas tengo amigos q se creen q enfierrados es autos bajos, y hermosos
                          primero se enfierra... despues se hace salir derecho para correr, y despues si sobra algo de guita, se lo pule

Comment

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2)

Originally posted by JuniorDiler
                            muy buen encuentro los autos lo mejor. q armozura!!!!!!!!!!!!!!!
                            q capo el pibe de un 147 blanco a los gomazos por el pasto, le avisaron q corra en el galvez. saludos

juajuajauajua es q los domingos corto el pasto
                            y los viernes vosy al pico

Comment

bastantes autos hubo... lastima q me lo perdi, sera el proximo tonces, maldito auto q no lo termine para el finde jeje

Comment

Muy buenas Fotos y Exelentes los fierros q concurrieron..

Comment

Working...
                                X