Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2)

Originally posted by NeCo
    el gol de nacho hizo estragos con las mujeres y algunos hombres tambien por ejemplo la foto de ese inadaptado y lucho ... jajajaj que cosas que hacen los autosss
    che yo que hise... yo me porte mas que bien me van a dejar ir ahora cuando hagan encuentros de la logia ... jajajajajajaja

Muy buenas las fotos che y muy lindo el encuentro...

REGATIN 1.6 PUTO NOS MORFARON LOS MOSQUITOS POR IR POR LA SOMBRA PETE... JAJAJAJAJA

Saludos muchachos...

LA PRESENTACION DE "LA LOGIA" EN LA SOCIEDAD...

Comment

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

que poronga!!! me perdi el encuentro jejeeje sera la proxima

Pdt: tampoco fui a votar .....ma que se vayan a cagarrrr!!!!!!!!

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
        el 28 rojito tuerto desde el viernes

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
          che yo que hise... yo me porte mas que bien me van a dejar ir ahora cuando hagan encuentros de la logia ... jajajajajajaja

Muy buenas las fotos che y muy lindo el encuentro...

REGATIN 1.6 PUTO NOS MORFARON LOS MOSQUITOS POR IR POR LA SOMBRA PETE... JAJAJAJAJA

Saludos muchachos...

LA PRESENTACION DE "LA LOGIA" EN LA SOCIEDAD...

y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno hacia calor!!

Comment

Che que lindas fotos, no me cando de verlas muy lindos todos los autos

mas mas mas

Comment

Increible lo que esta el G3 con las 17 del A8... Lo vi en el encuentro pasado y la verdad que una locura...

Comment

terrible la cantidad de gente que habia, van a tener que hacer algo con el lugar xq si sigue asi los van a meter el medi de gral paz....
                cada vez mejores fierros hay......

PD: la gente que va a tirar musica al encuentro me parece que no entendio nada....

Comment

Originally posted by Regatta1.6

y bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno hacia calor!!

se se se pero podrias subir las fotos tuyas no?

Comment

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10

Originally posted by pisterosen4ruedas
                    tan pocas si yo fui y habian millones de autos jaj pro sienpre los mismos ,

Originally posted by Nachito_Razz
                    Si precisamente conmigo hablabamos de el
                    y pero nacho..seguramente no lo vieron pq no podia entrar el auto por "el piso" que tenia.. despues lo tienen q sacar en helicoptero

Comment

Originally posted by cris16v

y pero nacho..seguramente no lo vieron pq no podia entrar el auto por "el piso" que tenia.. despues lo tienen q sacar en helicoptero
                      jajajaj que forro que sos!!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                        Muchaaaaaaaaaaa Fantasiaaaaa junta!!!! pero bueno me encontre con amigos y vi lindos autitos que es la idea del encuentro!

PD: Era el encuentro de enfieRRados, no del club del audio!

y ultimamente enfierrados quedan pocos !! es la competencia del regaeton, musica y chicas !!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                          [/color]
                          y ultimamente enfierrados quedan pocos !! es la competencia del regaeton, musica y chicas !!
                          lo del regeton y la música muy fuerte no me va. Pero lo de las chicas a mi no me molesta para nada. Igualmente había muchos fierros, había que buscar, pero había.

Comment

No fui, pase con el Corsa cuando iba a votar a Olivos y explotaba...era un quilombo!!!!

Me alegro que la hayan pasado BIEN.

Comment

Originally posted by NazaUno
                              No fui, pase con el Corsa cuando iba a votar a Olivos y explotaba...era un quilombo!!!!

Me alegro que la hayan pasado BIEN.
                              ahhhhhhhhhhhhhh a olivos!! cheto si me dijistes que estabas en devoto!!!

fuiste a buscar el lavarropas que te regalo cristina!

Comment

yo no fui ... me la perdi ... fui a votar ... lleve a mi suegro a aeroparque y cuando me quice acordar ya eran las 17.30 y bue me quede mirando como ganaba las elecciones las conchuda esta de cristina...
                                saludos...

Comment

Working...
                                X