Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FOTOS fotos fotos del ENCUENTRO 28-10 (mas fotos pag 2,3,4 etc)

y si hacemos otro el domingo q viene? por hubo gente q no fue por el tema de las elecciones
    pd: asi pueden adquirir el merchadising oficial de enfie

Comment

Originally posted by Seba
      y si hacemos otro el domingo q viene? por hubo gente q no fue por el tema de las elecciones
      Como te gustan las comisiones guacho

Comment

que paso muchachos??? no hay fotos??? muy pokitas sacaron y yo vi miles de camaritasssssss vamos con las fotoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Excelentes fotos y fierros.

Comment

yo saque algunas pocas pero esta es la q mas me gusto

[img width=700 height=525]http://i225.photobucket.com/albums/dd214/nicoborne/DSC00661.jpg[/img]

Comment

estubo muy bueno el encuentro...muy buenas fotos! ........me mataron los mosquitos...jaja.

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                Olvidate, solo LA LOGIA tiene promotrolas JAJAJAJAJA
                Y , es simple..

hablando de promotrolas, comieron todos, y a mi me dejaron comiendo solo en casa y mirando Rocky 2...

Comment

ME GUSTO:
                  El dia que estaba increible
                  El corrado vr6 (es de alguien de aca?)
                  El gol de GTA increible la prolijidad que tiene aunque no comparto los colores de algunas piezas del motor (me gustaria verlo correr en iguales condiciones de peso que los mas rapidos aspirados y con 13" atras).
                  Y algunos otros coches que estan muy bien presentados

NO ME GUSTO:
                  La gente que parece que va a bailar y no a un encuentro de fierros
                  La musica que la sarpan de alta y no te deja pensar
                  Los boludos que van solamente a hacerce ver.
                  Los mas boludos de todos que son a mi parecer los que van marcha atras o contramano por colectora y los idiotas que tapan las entradas
                  ahhh me olvidaba tampoco me gusto que cada vez hay menos coches enfierrados y mas coches bajos con llantas y musica!

saludos

Comment

Originally posted by Surdo
                    NO ME GUSTO:
                    La gente que parece que va a bailar y no a un encuentro de fierros
                    La musica que la sarpan de alta y no te deja pensar
                    Los boludos que van solamente a hacerce ver.
                    Los mas boludos de todos que son a mi parecer los que van marcha atras o contramano por colectora y los idiotas que tapan las entradas
                    ahhh me olvidaba tampoco me gusto que cada vez hay menos coches enfierrados y mas coches bajos con llantas y musica!

saludos
                    AMEN!, y te falto los boludos que estan parados en un lugar, y viene uno con el auto para dejarlo o para pasar y no se corren, y si se corren se corren con cara de orto, paraaaa flaco!

Comment

Originally posted by totohohoho
                      AMEN!, y te falto los boludos que estan parados en un lugar, y viene uno con el auto para dejarlo o para pasar y no se corren, y si se corren se corren con cara de orto, paraaaa flaco!
                      NO SE CORRENNNN JEJEJEJE PREGUNTALE A LOS DOS BOLUDITOS DE LA MOTO CUANDO ME IBA CASI LOS LLEVO EN EL CAPOT UNA VUELTITA-...

Comment

un espetacoloo!!,como siempre!.lindas las fotos de todos!
                        Originally posted by Seba
                        apoyo la mocion del compañero .otro encuentroo!!

Comment

Originally posted by NACHO
                          NO SE CORRENNNN JEJEJEJE PREGUNTALE A LOS DOS BOLUDITOS DE LA MOTO CUANDO ME IBA CASI LOS LLEVO EN EL CAPOT UNA VUELTITA-...
                          yo volvi a 80 como corresponde!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                            yo volvi a 80 como corresponde!
                            por mas que se la pongas toda no me ibas a alcanzar damica

Comment

Originally posted by NACHO
                              por mas que se la pongas toda no me ibas a alcanzar damica
                              noo obvio mi auto es de paseo a toda honra!!!!! bien que te saco el sabado pasadoo!!!

Comment

LINDAS FOTOS, ESATBA HASTA LAS MANOS

Comment

Working...
                                X