Announcement

Collapse
No announcement yet.

El finde sube la nafta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: El finde sube la nafta.



    Habra q hacer esto?

    Comment


    • #92
      Re: El finde sube la nafta.

      que mala idea enturbar.

      Comment


      • #93
        Re: El finde sube la nafta.

        Originally posted by Joeymaurone
        que mala idea enturbar.
        decimelo, y vos no sos 2.2-

        Comment


        • #94
          Re: El finde sube la nafta.

          hasta los huevos

          Comment


          • #95
            Re: El finde sube la nafta.

            Esto es increiblee!!, pensar que en el 1 a 1 , era 1 peso, 1 litro de super, se fueron a la mierda, igual ultimamente mucha nafta no estoy cargando por suerte , pero bue como dice Tomi el aumento de nasta trae aperejado el aumento de las multas ..
            Salu2!

            Comment


            • #96
              Re: El finde sube la nafta.

              tengo el presentimiento que se viene otra como la del 2001. Esta todo muy negro y todabia ni pasaron las elecciones

              Comment


              • #97
                Re: El finde sube la nafta.

                Originally posted by Darklarrid
                tengo el presentimiento que se viene otra como la del 2001. Esta todo muy negro y todabia ni pasaron las elecciones
                No creo, no creo que esta vez cometan el error de tocarle la guita que tiene la gente en el banco. Pero los precios y todo se va a ir a la mierda, y como es caracteristico de nosotros los argentinos, bajamos la cabeza y seguimos.....cuando mierda aprenderemos a hacer valer los derechos....y no dejar que 4 forros de mierda se queden con el pais....

                Comment


                • #98
                  Re: El finde sube la nafta.

                  Loco no entiendo, por panamericana la YPF de campana cobra $2.49 el litro de Fangio XXI y recien acabo de cargar en una YPF cerca de Santa Fe y Callao y me cobraron $2.18 el litro de Fangio ...como puede haber tanta diferencia?

                  Comment


                  • #99
                    Re: El finde sube la nafta.

                    Originally posted by DunaSport
                    Loco no entiendo, por Pa.............na la YPF de campana cobra $2.49 el litro de Fangio XXI y recien acabo de cargar en una YPF cerca de Santa Fe y Callao y me cobraron $2.18 el litro de Fangio ...como puede haber tanta diferencia?
                    Depende las estaciones, digamos la concesion pienso, la que son de YPF de la empresa debe estar en 2.50$ y las que son YPF pero tienen dueƱos particulares varia el precio, y varia tamb lo que te cargan....yo en las oficiales confio, pero en las otras...te emten XXI, como te pueden meter cualquier otra nafta.

                    Comment

                    Working...
                    X