Announcement

Collapse
No announcement yet.

El finde sube la nafta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El finde sube la nafta.

    Se van a la mierda ya... es una verguenza. Estoy meditando migrar al GNC. O me compro una de esas microcoupes de los años 60.

    Comment


    • #47
      Re: El finde sube la nafta.

      la re concha de su reputisima madre que los pario cagando a estos politicos del ortooo!! no peude ser viejoo!! hasta cuandoo??

      Comment


      • #48
        Re: El finde sube la nafta.

        ahora todo bien, el valor de la nafta se esta yendo al carajo pero cada vez hay mas autos en la calle y las estaciones de servicio trabajan bien. Hace poco salio un informe que decia que se consumia mas nafta a pesar de los aumentos. Osea, nos quejamos pero igualmente lo usamos y mas.

        Comment


        • #49
          Re: El finde sube la nafta.

          Originally posted by DaMiCoMiX!™
          sabes que no es joda habia un uno con turbo y gnc
          si, hay un sistema que anda a la perfeccion.......

          esta hecho para autos que vienen con turbo de fabrica y puede adaptarse al uno sin problemas....

          Comment


          • #50
            Re: El finde sube la nafta.

            Originally posted by seba_neo
            ahora todo bien, el valor de la nafta se esta yendo al carajo pero cada vez hay mas autos en la calle y las estaciones de servicio trabajan bien. Hace poco salio un informe que decia que se consumia mas nafta a pesar de los aumentos. Osea, nos quejamos pero igualmente lo usamos y mas.
            y obvio, yo prefiero pagar un poco mas antes que tener que poner GNC, si no le pones nafta no anda, asi de simple


            edit:
            ahora entiendo porque le ponen GNC a los 1.0

            Comment


            • #51
              Re: El finde sube la nafta.

              Ojalá fuese "solo" aumento de combustibles. Por lo que veo nadie se percató, o almenos no mencionaron, que un aumento tan significativo en las naftas es directamente proporcional al aumento de todos los demas bienes y/o servicios. Así como las naftas vienen aumentando centavos a centavos como dice ellobo, también lo hacía el resto, asique, si los combustibles aumentan un 10 o un 15%, agarrense, ese aumento se traslada a TODO lo que consumimos.

              QUIEN CARAJO DIJO QUE LA CRISIS FUE SOLO EN EL 2001????

              Saludos.

              Comment


              • #52
                Re: El finde sube la nafta.

                Originally posted by Wallabie
                Ojalá fuese "solo" aumento de combustibles. Por lo que veo nadie se percató, o almenos no mencionaron, que un aumento tan significativo en las naftas es directamente proporcional al aumento de todos los demas bienes y/o servicios. Así como las naftas vienen aumentando centavos a centavos como dice ellobo, también lo hacía el resto, asique, si los combustibles aumentan un 10 o un 15%, agarrense, ese aumento se traslada a TODO lo que consumimos.

                QUIEN CARAJO DIJO QUE LA CRISIS FUE SOLO EN EL 2001????

                Saludos.
                tenes razon estan tratando de sostenes lo insostenible... en cualquier momento revienta todo y a agarrarse que no va a ser facil vivir eee

                Comment


                • #53
                  Re: El finde sube la nafta.

                  cada vez las cosas se van mas a la meirda , estan todos re locos

                  Comment


                  • #54
                    Re: El finde sube la nafta.

                    a arreglar la bicicleta , digale no al aumento
                    no usemos los cochess
                    si al medio ambiente!!!!!

                    basta de dejarnos cogerrr
                    pongamonos las pilass

                    Comment


                    • #55
                      Re: El finde sube la nafta.

                      Se esta llendo todo a la mierda...era obvio que la nafta tambien iba a seguir aumentando..
                      Lo unico que a mi nunca me aumentan es el sueldo, me tienen con las pelotas por el piso!!!!!!!
                      ya ni el fin de semana voy a poder usar el auto

                      Comment


                      • #56
                        Re: El finde sube la nafta.

                        q mierda ya estoy viendo en la estacion d aca q la van subienodo d apoco ya van $0.15 mas y asi van a saeguir es todo una mierda no se puede asi

                        Comment


                        • #57
                          Re: El finde sube la nafta.

                          Que cagada, la perrila del GNC no se mueve mas.

                          Hay que tener en cuanta que el aumento del precio de la nafta trae aparejado el aumento de el precio de las multas por infracciones de transito, ya que se miden por litros de nafta.

                          Comment


                          • #58
                            Re: El finde sube la nafta.

                            Es una mierda que suba el precio de la nafta pero nunca, nunca y nunca voy optar por el GNC.

                            Comment


                            • #59
                              Re: El finde sube la nafta.

                              mas tarde me voy a cargarle tanque lleno antes de que aumente mas..

                              pero el otro dia fui a cargar y no tenian los hdp.. hasta que no la aumenten no te venden algunos.. ¬¬

                              Comment


                              • #60
                                Re: El finde sube la nafta.

                                2.40 la Super en la Shell ya la vi

                                Comment

                                Working...
                                X