Announcement

Collapse
No announcement yet.

El finde sube la nafta.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El finde sube la nafta.

    Originally posted by Ellobo
    Me sonó a individualismo. No es personal, si todo el mundo es asi aca.
    no ariel, fue en joda, a todos le jode que aumente TODO y no el sueldo.

    Comment


    • #17
      Re: El finde sube la nafta.

      Originally posted by Stuff
      no ariel, fue en joda, a todos le jode que aumente TODO y no el sueldo.
      Es que en el internet no hay tono de voz, viteh... y por ahi suena feo

      Comment


      • #18
        Re: El finde sube la nafta.

        YO SIEMPRE LO DIGO, SINO COMPRENSE UN PONY!!!!!!!!!
        LO DEJAN PASTOREANDO EN UNA PLAZA MIENTRAS LABURAN, LOS LLEVA Y LOS TRAE Y NO GASTA MAS QUE ALFALFA Y AGUA!!!!!!!

        Comment


        • #19
          Re: El finde sube la nafta.


          Yo tmbn quiero una motito... mucho mas comoda que la bici y el tren

          Pero estaran carisimas tambien

          Comment


          • #20
            Re: El finde sube la nafta.

            La concha de la lora, cada vez peor loco!

            Comment


            • #21
              Re: El finde sube la nafta.

              Originally posted by chinoTR
              Yo tmbn quiero una motito... mucho mas comoda que la bici y el tren

              Pero estaran carisimas tambien
              Yo tengo una honda storm, como un cg... que la verdad no gasta un choto, pero no pasa por ahi el tema.... estos hijos de puta hacen lo que se les canta el orto total los boludos seguimos cargando...

              Comment


              • #22
                Re: El finde sube la nafta.

                si estamos en un sistema capitalista QUE QUIEREN????????????????????? el precio lo pone el mercado no el gobierno . que hicimos cuando se vendio YPF, gas del estado, Aguas Argentinas, Segba, los trenes, el subte, que HACEMOS CUANDO NOS ENTERAMOS QUE SE ESTA VENDIENDO TODO EL SUR POR DOS MANGOS? que hacemos con las tierras que le estan sacando a los pobladores nativos del norte, que hacemos con la contaminacion, NO HACEMOS NADA , SI NO HACEMOS NADA LE DAMOS LA POSIVILIDAD QUE NOS METAN EL DEDO HASTA EL FONDO y cuando un grupo reclama son unos HIJOS DE PUTA QUE NO VAN A LABURAR
                el dia que un gobierno se planto lo hecharon (Illia y la ley de medicamentos) que hizo el pueblo NADA

                somos un pueblo que hace bastante viene durmiendo, pero noooooooooooo yo en politica no me meto si son todos chorros, los sindicatos unos atorrantes, a las marchas van los negros de mieda
                entonces de que me quejo si no hago nada
                en mi forma de pensar
                saludos

                Comment


                • #23
                  Re: El finde sube la nafta.

                  Originally posted by FILIPPI
                  si estamos en un sistema capitalista QUE QUIEREN????????????????????? el precio lo pone el mercado no el gobierno . que hicimos cuando se vendio YPF, gas del estado, Aguas Argentinas, Segba, los trenes, el subte, que HACEMOS CUANDO NOS ENTERAMOS QUE SE ESTA VENDIENDO TODO EL SUR POR DOS MANGOS? que hacemos con las tierras que le estan sacando a los pobladores nativos del norte, que hacemos con la contaminacion, NO HACEMOS NADA , SI NO HACEMOS NADA LE DAMOS LA POSIVILIDAD QUE NOS METAN EL DEDO HASTA EL FONDO y cuando un grupo reclama son unos HIJOS DE PUTA QUE NO VAN A LABURAR
                  el dia que un gobierno se planto lo hecharon (Illia y la ley de medicamentos) que hizo el pueblo NADA

                  somos un pueblo que hace bastante viene durmiendo, pero noooooooooooo yo en politica no me meto si son todos chorros, los sindicatos unos atorrantes, a las marchas van los negros de mieda
                  entonces de que me quejo si no hago nada
                  en mi forma de pensar
                  saludos
                  Tal cual, yo creo que la unica vez que se puso la mayor gente de acuerdo fue cuando lo fueron a DE LA RUA y a CAVALLO, el resto..se cagaron en todo todos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: El finde sube la nafta.

                    Originally posted by NazaUno
                    Hace un tiempo no me acuerdo en donde (en que pais) hubo un aumento de combustibles y TODOS hicieron paro, fueron a trabajar en transporte publico. NADIE USO EL AUTO.
                    Las perdidas de las petroleras con un solo dia sin consumo de combustible fueron millonarias, gracias a eso la volvieron a bajar.

                    Lamentablemente en este pais no se ponen ni de acuerdo en que carril es el rapido ni cual el lento...asi que lamentablemente esto jamas lo podremos hacer.
                    la unica forma de hacer algo parecido es poner un piquete en cada estacion porque si lo tiene que hacer cada uno no lo hace nadie

                    Comment


                    • #25
                      Re: El finde sube la nafta.

                      se acuerdan cuando shell aumento y despues de las palabras del presidente nadie iba a cargar a shell y tuvieron que bajar el precio?

                      Comment


                      • #26
                        Re: El finde sube la nafta.

                        Originally posted by walterf1scr
                        se acuerdan cuando shell aumento y despues de las palabras del presidente nadie iba a cargar a shell y tuvieron que bajar el precio?
                        Si, pero eso duro menos que un polvo de virgen.

                        Comment


                        • #27
                          Re: El finde sube la nafta.

                          habria q hacer una buena movida en caso q la aumenten, por q si la aumentan nos cortan las piernas(va en mi caso)

                          Comment


                          • #28
                            Re: El finde sube la nafta.

                            De todas formas sigue siendo barata comparandola con otros paises (otra cosa es el sueldo medio). Para que hagais una idea aqui sale a 1.069 masomenos la de 95 octanos, y casi 1.20 la de 98.
                            Y eso que España es de los paises mas baratos en cuanto a combustible. Por Alemania y Belgica la vi a mas de 1.50.

                            Pero bueno, no es comparable por la relacion ingresos-gastos. A esos precios que teneis me da que es un lujo salir a dar un vuelta en coche

                            Comment


                            • #29
                              Re: El finde sube la nafta.

                              hay que ponerse de acuerdo y por lo menos 2 dias nadie cargue nafta pero es imposible, sino es buena tambien la de la moto pero no es el hecho

                              Comment


                              • #30
                                Re: El finde sube la nafta.

                                sube sube y sigue subiendo..... el auto lo voy a poder usar cada vez menos me parece....tamos todos en la misma

                                Comment

                                Working...
                                X