If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
DECILE A TU PROFE VENTURA DE LA ESCUELA 35 QUE DEJE DE FUMAR DE ESA QUE ES MALA....
jajajjaja
lo conoces a ventura????
jajjajajj
sisi es medio chamuyeitor... pero me dio cagaso.
hoy le pregunte (por lo ke ustedes me contaron) ke pasaba si me aseguraban el auto y el inspector vei la reformas..., me dijo ke en ese caso el seguro tiene ke cubrirte!!!
desde ya mil gracias a todos los que participaron!
ya pueden cerrar el post si kieren!
Yo trabajo como inpector de seguros y aseguramos autos bajos y con llantas mas grande mientras que no tenga fierros pero se que la caja no asegura autos bajo por ej.
exactamente! yo el otro dia le asegure a un pibe un uno de la 5
tenia entendido que La Caja si aseguraba autos bajos...
yo fui con el auto como ta ahora me lo aseguraron y lo unico q pusieron fue suspension modificada igual el mes pasado le di de baja porq es carisimo la caja
Yo digo que va a ser de los autos viejos cuando las companias de seguro se pongan todas de acuerdo en no asegurarlos mas, que ya hay algunas que a partir de determinado modelo no te lo aseguran mas, volviendo a lo de antes quedarían los autos viejos sin seguro circulando por la ciudad ??
Por otro lado en algun momento no saldrá alguna ley que saque de circulacion a aquellos autos con una determinada antiguedad y den un bono a sus propietarios como parte de pago para adquirir un 0km como en su momento fué el plan canje, que va a pasar cuando esto se haga obligatorio la plata invertida en estos autos va ser en vano ?
mira ,este mismo profe, me comento, ke estan planeando, entre otras cosas, ke en el 2010 ya n circulen autos de determinada ntiguedad y estado de mantenimiento..
nose, creo ke lo unico ke se va a poder aser es tener una orden ante un escribano por si acaso atropellas o matas a alguin, ahora si te lo roban a llorar a San Cayetano...
pero, kisa algun dia existe:... Seguros Fierritos, y aseguren autos viejos y preparados!
mira ,este mismo profe, me comento, ke estan planeando, entre otras cosas, ke en el 2010 ya n circulen autos de determinada ntiguedad y estado de mantenimiento..
nose, creo ke lo unico ke se va a poder aser es tener una orden ante un escribano por si acaso atropellas o matas a alguin, ahora si te lo roban a llorar a San Cayetano...
pero, kisa algun dia existe:... Seguros Fierritos, y aseguren autos viejos y preparados!
jajaja
salu2
decile a tu profesor q se dedique a dar clases nada mas no se sabe lo q pasa de aca en un mes y habla del 2010 y si no decile q te convide con un poco de lo q se droga
Comment