Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia con Seguros

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Experiencia con Seguros

DECILE A TU PROFE VENTURA DE LA ESCUELA 35 QUE DEJE DE FUMAR DE ESA QUE ES MALA....

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
      DECILE A TU PROFE VENTURA DE LA ESCUELA 35 QUE DEJE DE FUMAR DE ESA QUE ES MALA....
      jajajjaja
      lo conoces a ventura????
      jajjajajj

sisi es medio chamuyeitor... pero me dio cagaso.
      hoy le pregunte (por lo ke ustedes me contaron) ke pasaba si me aseguraban el auto y el inspector vei la reformas..., me dijo ke en ese caso el seguro tiene ke cubrirte!!!

desde ya mil gracias a todos los que participaron!
      ya pueden cerrar el post si kieren!

salu2

Comment

Originally posted by Palio_16v
        Yo trabajo como inpector de seguros y aseguramos autos bajos y con llantas mas grande mientras que no tenga fierros pero se que la caja no asegura autos bajo por ej.
        exactamente! yo el otro dia le asegure a un pibe un uno de la 5

pero si no lo conozco sabes como lo rebotooo!!

Comment

tenia entendido que La Caja si aseguraba autos bajos...

Comment

HSBC La buenos aires paga bien y rápido. Yo no la tengo pero es buena

Comment

Originally posted by melcho
              tenia entendido que La Caja si aseguraba autos bajos...
              yo fui con el auto como ta ahora me lo aseguraron y lo unico q pusieron fue suspension modificada igual el mes pasado le di de baja porq es carisimo la caja

Comment

Yo digo que va a ser de los autos viejos cuando las companias de seguro se pongan todas de acuerdo en no asegurarlos mas, que ya hay algunas que a partir de determinado modelo no te lo aseguran mas, volviendo a lo de antes quedarían los autos viejos sin seguro circulando por la ciudad ??
                Por otro lado en algun momento no saldrá alguna ley que saque de circulacion a aquellos autos con una determinada antiguedad y den un bono a sus propietarios como parte de pago para adquirir un 0km como en su momento fué el plan canje, que va a pasar cuando esto se haga obligatorio la plata invertida en estos autos va ser en vano ?

Comment

mira ,este mismo profe, me comento, ke estan planeando, entre otras cosas, ke en el 2010 ya n circulen autos de determinada ntiguedad y estado de mantenimiento..
                  nose, creo ke lo unico ke se va a poder aser es tener una orden ante un escribano por si acaso atropellas o matas a alguin, ahora si te lo roban a llorar a San Cayetano...
                  pero, kisa algun dia existe:... Seguros Fierritos, y aseguren autos viejos y preparados!

jajaja

salu2

Comment

Originally posted by FeeDee
                    mira ,este mismo profe, me comento, ke estan planeando, entre otras cosas, ke en el 2010 ya n circulen autos de determinada ntiguedad y estado de mantenimiento..
                    nose, creo ke lo unico ke se va a poder aser es tener una orden ante un escribano por si acaso atropellas o matas a alguin, ahora si te lo roban a llorar a San Cayetano...
                    pero, kisa algun dia existe:... Seguros Fierritos, y aseguren autos viejos y preparados!

jajaja

salu2
                    decile a tu profesor q se dedique a dar clases nada mas no se sabe lo q pasa de aca en un mes y habla del 2010 y si no decile q te convide con un poco de lo q se droga

Comment

Working...
                    X