Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia con Seguros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencia con Seguros

    Hola gente!
    ante todo kiero anticipar ke SI use el buscador, pero no me yegue a responder mi duda...

    el tema es asi, hoy en el cole el profe Ventura ( por si algun ex alumno de la 35 lo conoce ) me dijo ke ante cualkier modificacion ke le realice al auto, ya sea poner yantas 15, bajarlo, etc..., al momento de asegurar no me lo aseguran... y ke si me lo yegasen a asegurar, al momento de ke ,Dios no kiera, me de un palo, el seguro se habre de gambas con la excusa de ke el auto esta modificado...
    el tema es este, mi auto actual esta 85% origianal... pero tengo ganas de cambiarlo y al proximo ponerle mas cosas, pero ahora me da cagso...
    alguno tubo alguna experiencia de palo en un auto modificadito... ke paso con el seguro???? les garpo?? se habrio de gambas???

    desde ya mil gracias!
    salu2

    PD: tambien este mismo profe me tiro el dato ke un auto mal bajado vuelca mas, y me explico ke es porke keda mucha suspencion libre arriba y trabada abajo, entoces al momento de inclinarce vuelca mas..., alguna sabe si realmente es asi??????
    le aclaro ke este tipo es tecnico en automotores.

    salu2 nuevamente!

  • #2
    Re: Experiencia con Seguros

    Yo lo tengo asegurado en San Cristobal, con llantas 15 y hasta me aseguraron las llantas... no veo por que te van a hacer problema con eso. No se como es el tema con muuuuuuucha plancha.

    Salu2. Rodrigo

    Comment


    • #3
      Re: Experiencia con Seguros

      Yo asegure el auto en la caja estando bajito bajito a 3 dedos del piso y no me dijeron nada de nada!
      asi que no creo que te hagan dramas

      Comment


      • #4
        Re: Experiencia con Seguros

        No, asegurar te lo aseguran siempre, el tema que no se abran de gambas en caso q pase algo. Por dar un ejemplo loco, si tenes relojitos en el parante izquierdo, y justo q giraste a la izquierda y de reputa casualidad te llevaste a alguien puesto, porque no lo viste por esos relojitos, ahi no se que pasa.

        Comment


        • #5
          Re: Experiencia con Seguros

          Originally posted by Fede_Barba
          No, asegurar te lo aseguran siempre, el tema que no se abran de gambas en caso q pase algo. Por dar un ejemplo loco, si tenes relojitos en el parante izquierdo, y justo q giraste a la izquierda y de reputa casualidad te llevaste a alguien puesto, porque no lo viste por esos relojitos, ahi no se que pasa.

          me llevo algo puesto y sabes como arranco el panel CHUNNING de los relogitos

          Comment


          • #6
            Re: Experiencia con Seguros

            MIRA .. LO QUE TENES QUE HACER ANTE CUALQUIER CAMBIO QUE HAGAS TENES QUE LLAMAR AL SEGURO Y DECIRLE QUE MODIFICASTE ALGO .. ENTONCES SEGURAMENTE TE VAN A PEDIR PARA HACER UNA INSPECCION Y TE VUELVEN A SACAR FOTOS PARA QUE CONSTE LA REFORMA.
            ESO SIEMPRE QUE LE HAGAS ALGO AL AUTO .. PORQUE SINO SE ABREN DE GAMBAS.

            Comment


            • #7
              Re: Experiencia con Seguros

              Por las llantas no vas a tener nunca un problema, es más, hasta te las van a asegurar las llantas.

              El tema fierros es más jodido. Hay varios seguros que te lo toman preparado, y varios que no.

              Si lo vas a preparar el motor del próximo, yo te aconsejo que lo declares en el seguro, y si no te lo quieren asegurar vayas a otro, seguramente vas a pagar un poco más pero te lo aseguran y si desgraciadamente pasa algo, no se van a abrir de gambas porque todo lo que tiene tu auto está declarado.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Experiencia con Seguros

                a mi me aseguraron el uno hace 4 meses, y practicamente ni lo miraron

                Comment


                • #9
                  Re: Experiencia con Seguros

                  No es como te dijo tu profesor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Experiencia con Seguros

                    De la única forma que podes saber si el seguro te cubre es cuando tenes algun siniestro

                    Comment


                    • #11
                      Re: Experiencia con Seguros

                      Todo cambio en el coche despues de asegurado lo tienes que avisar a la compania si quieres que te lo paguen en caso de siniestro.
                      Eso si, seguro que te sube la cuota.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Experiencia con Seguros


                        mira tema llantas no hay ningun problema , tema motor , suspencion , relojes , te lo aseguran , ningun problema , pero cuando te pasa algo , se habren de patas , y te aseguro que no te pagan nada ,

                        Comment


                        • #13
                          Re: Experiencia con Seguros

                          No pasa nada de nada, yo asegure mi Vivace con 4 llantas como extra y diferencia de motor (motor 1.6). El seguro si te lo asegura despues te cubre, siempre y cuando no vengas corriendo, o estes haciendo alguna maniobra no debida.

                          Saludos, cualquier cosa te puedo pasar el numero de mi productor!!!


                          Comment


                          • #14
                            Re: Experiencia con Seguros

                            tengo entendido que te aseguran las cosas, siempre y cuando avises a la compañia que las tenes en el auto, a mi viejo en el yeyo le robaron la luneta trasera por los parlantes y le dieron una luneta nueva, los parlantes nuevos y la luneta le dieron la del modelo nuevo pq la otra no se conseguia, a raiz de eso le dieron los mil y un perdones tambien.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Experiencia con Seguros

                              El profesor tuyo se hace el ingeniero y se mandó cualquiera. La carga de los amortiguadores la podés endurecer tanto para arriba como para abajo y aparte al estar más bajo hace un poco de efecto suelo. Aunque dejés original la carga del amortiguador igualmente no pasa nada.

                              Despues hay aseguradoras que te lo inspeccionan como otras que no le dan ni bola y se agarran de la VTV.
                              Sean cualfueran las experiencias que te cuenten acá, yo te diría que lo hables con el seguro porque cada aseguradora parece manejarse como se les encanta el ojete. La otra es fijarte en la póliza. En la Patronal por lo menos no pasa nada.

                              Salu2

                              Comment

                              Working...
                              X