Announcement

Collapse
No announcement yet.

traccion integral

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: traccion integral

    Ojo viejo, por mas integral que tengas.... como pasas un bm en ruta juas, lo veo dificil con un f1, pero bueno todo es posible (integral o 4 x 2 en ruta es esactamente lo mismo, ba perdes mas con integral ya que tenes que mover 2 y otro diferencial. Y de salida tambien, por mas integral que tengas, los bm traccionan muy bien, veo que todos son traccion delantera aca y no saben como se desempeña el empuje en los ejes traseros. Va con onda, no lo tomes personal.
    lo del F1 es una forma de decir,y el post habla de un traccion integral con MOTOR para llevarla,no un F1 integral Std,se entiende?
    y con respecto a la traccion SE BIEn lo q es!!tuve muchos autos,traccion delantera y trasera,y aunque como decis empujan con la trasera no es lo mismo agarrar una curva cerrada con un trasero q con un integarl,eso lo sabras.
    un abrazo y no lo tomo personal!!es un foro y si estoy equivocado me gusta saberlo,para aprender!!

    Comment


    • #62
      Re: traccion integral

      Originally posted by Turbinator
      lo del F1 es una forma de decir,y el post habla de un traccion integral con MOTOR para llevarla,no un F1 integral Std,se entiende?
      y con respecto a la traccion SE BIEn lo q es!!tuve muchos autos,traccion delantera y trasera,y aunque como decis empujan con la trasera no es lo mismo agarrar una curva cerrada con un trasero q con un integarl,eso lo sabras.
      un abrazo y no lo tomo personal!!es un foro y si estoy equivocado me gusta saberlo,para aprender!!
      ESTOY DE ACUERDO 100%

      Comment


      • #63
        Re: traccion integral

        Originally posted by Mc_COI
        ESTAS SEGURO??, TENGO TODA LA IMPRESION DE QUE ES DE SUBARU, PERO SI USTED DICE QUE ES AUDI, SERA ENTONCES...
        no no...es la de audi s3 por lo menos la q usa viturro es la de s3

        Comment


        • #64
          Re: traccion integral

          Originally posted by Fénix
          Esta bien pero no se justifican 100000 lucas. Para eso hubiera comprado un alfa 33 por $ 13000 que es 4x4 motor boxer y le ponía turbo. Iba a tener algo liviano diferente, al piso y por la mitad de la guita...
          O un 155 Q4 2.0 Turbo Tiran las 4 ruedas y 200cv.

          A mi esas modificaciones me parecen algo tontas, que gracia tiene tener un 2Cv turbo integral??? si por lo mismo tenes un un monton de opciones integrales y turbos.

          Comment


          • #65
            Re: traccion integral

            Originally posted by molak
            esa es la receta de una ensalada de dientes y homocineticas ...

            no se la vanca la integral de los alfa..
            Me hiciste cagar de risa.
            Yo le tengo mas fe a la del alfa.
            Como así también le tengo mas fé a la caja fiat que a la VW (No Audi), lo que está demostrado.

            Salu2

            Comment


            • #66
              Re: traccion integral

              Originally posted by Fénix
              Me hiciste cagar de risa.
              Yo le tengo mas fe a la del alfa.
              Como así también le tengo mas fé a la caja fiat que a la VW (No Audi), lo que está demostrado.

              Salu2
              ´
              Consulta :no entiendo la comparacion ,le tenes mas fe a la caja lancia que a la caja mq ? pero eso es mas que obvio ,la lancia se aguanta un monton tiene engranajes grandes ,en cambio la mq tiene engranajes chicos por lo cual se revienta relativamente mas facil
              Respecto a la caja de alfa no va ni para atras la del 133 ,la de 155 q4con el resto no se probo ,pero gente que tuvo en su taller la de alfa y la de audi ,se quedo con la de audi
              Creo que es la caja que mas aguanta ,la traccion tmb

              Saludos

              Comment


              • #67
                Re: traccion integral

                4x4 se desconecta y puede usarse 4x2 y 4wd traccion intwegral siempre.-

                Comment


                • #68
                  Re: traccion integral

                  Originally posted by cbas205
                  4x4 se desconecta y puede usarse 4x2 y 4wd traccion intwegral siempre.-
                  gracias por decirnos lo mismo que se dijo hace 2 paginas!

                  Comment


                  • #69
                    Re: traccion integral

                    Originally posted by fer145
                    O un 155 Q4 2.0 Turbo Tiran las 4 ruedas y 200cv.

                    A mi esas modificaciones me parecen algo tontas, que gracia tiene tener un 2Cv turbo integral??? si por lo mismo tenes un un monton de opciones integrales y turbos.
                    primero no es un 2cv turbo... segundo a vos te parece q con un lanchon como un q4 le ganas al f1 de emiliano?... solo por diferencia de pesos tenes q tener mucho mas poder....

                    Comment

                    Working...
                    X