Announcement

Collapse
No announcement yet.

traccion integral

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: traccion integral

    preferible gastarse la plata en seguir escalande jaja
    yo tengo la revista si queiren algo lo busco

    Comment


    • #32
      Re: traccion integral

      Originally posted by Fierrero16
      La traccion 4x4 continuamente estan las 4 traccionando, la integral se reparten las potencias a donde necesite (atras o adelante),osea una vez q larga solo sigue traccionando el tren trasero.
      Veni acelerando con un 4x4 e intenta doblar,no dobla ni en pedo,con un integral entras como un traccion trasera y cuando la cola te esta por pasar tracciona adelante y tiende a enderezarse solo sin contravolantear,ademas despues estan los traccion integral con reparto de potencia en las 4 ruedas q es una tecnologia bastante nueva,q es toda electronica y que hace el auto 100% estable.
      La 4x4 consume mas potencia q una integral, ya q la integral sola se convierte en simple (adelante o atras segun lo necesite)

      saludos!
      no ..

      . las integrales suelten tener 3 diferenciales uno central y los 2 de los ejes...traccionan las cuator en forma permanente salvo en algunos que se le desconecta y conecta un eje en ciertas situaciones en forma automatica y no dependiente del conductor... por ejemplo los skyline transmiten potencia hacia adelante solo cuando hace falta y las honda CRv transmiten potencia al eje trasero solo cuando hace falta...

      el control de estabilidad tiene que ver mas con el sistema de frenos que con la traccion...

      los 4x4 en su mayoria no tiene central (esto hace que no doblen..) .. o tiene un central bloqueable (las land crusier por ejemplo), tienen alta, baja y simple activadas por el conductor.

      Comment


      • #33
        Re: traccion integral

        resuelta mas facil comprar un audi volcado y meterle la carroceria de otro auto y chau

        o agarrar la estanciera 4x4 del abuelo y hacer lo mismo

        mucha plata 25 lucas es un auto bueno

        tengo que vender muchas medias reses para juntar esa plata

        Comment


        • #34
          Re: traccion integral

          el laburo q tiene el uno rojo de emi, es increible, ni te das cuenta q esta echo integral, parece q vino asi de fabrica.. increible..
          y verlo todo de cote acelerar, es algo increible.

          Comment


          • #35
            Re: traccion integral

            Originally posted by Vectra
            el laburo q tiene el uno rojo de emi, es increible, ni te das cuenta q esta echo integral, parece q vino asi de fabrica.. increible..
            y verlo todo de cote acelerar, es algo increible.
            Cuanto se habra gastado el chabon en todo todo? Si solo de integral tenes facil 20 lucas, mas la prepa del tormo y demas...se van a las nubes los numeros!

            Comment


            • #36
              Re: traccion integral

              Originally posted by lean!
              Cuanto se habra gastado el chabon en todo todo? Si solo de integral tenes facil 20 lucas, mas la prepa del tormo y demas...se van a las nubes los numeros!
              no se cuanto en $ pero tiene echo un laburo increible.

              Comment


              • #37
                Re: traccion integral

                por lo que yo lei un una nota, creo que tenia gastado ya 100.000 puede ser?

                Comment


                • #38
                  Re: traccion integral

                  Originally posted by Vwpower
                  por lo que yo lei un una nota, creo que tenia gastado ya 100.000 puede ser?

                  Comment


                  • #39
                    Re: traccion integral

                    Originally posted by Vwpower
                    por lo que yo lei un una nota, creo que tenia gastado ya 100.000 puede ser?
                    y puede ser.. debe ser cara la traccion. vendieron un scr 5p q armo viturro hace poquito 50.000$

                    Comment


                    • #40
                      Re: traccion integral

                      joooooooojojojojo un departamento 3 ambientes en belgrano o un auto integral armado hastalas bolas

                      Comment


                      • #41
                        Re: traccion integral

                        osea no entiendo porque dicen "para eso me compro un a3 y listo"

                        osea la onda era armar algo distinto y andar mas fuerte que todos.. yo creo que lo logro...

                        y no creo que tenga que juntar plata para compraste un a3 "entero" .... la debe tener. Me encanta que haya gente que por darse estos gustos nos de la posibilidad de ver autos increibles.

                        Una pregunta mas...

                        Cuantos audis a3 vieron???
                        Cuantos unos como este vieron???

                        ok..

                        Comment


                        • #42
                          Re: traccion integral

                          se justifica poner la integral,si tenes muchos hp como la chata de el buitre ta bien pero para un motor con pocos hp no va perdes rendimiento en alta,otra cosa seria si es para decir tengo integra sin ofender aclaro es una pregunta que me estoy haciendo mientra escribo saludos

                          Comment


                          • #43
                            Re: traccion integral

                            y cuando no les qda otra forma de ponerla al piso es la va

                            Comment


                            • #44
                              Re: traccion integral

                              Originally posted by loco jalerk
                              y cuando no les qda otra forma de ponerla al piso es la va
                              al subaru imprezza mas rapido del mundo le sacaron la integral y es traccion trasera...

                              Comment


                              • #45
                                Re: traccion integral

                                Originally posted by Joeymaurone
                                osea no entiendo porque dicen "para eso me compro un a3 y listo"

                                osea la onda era armar algo distinto y andar mas fuerte que todos.. yo creo que lo logro...

                                y no creo que tenga que juntar plata para compraste un a3 "entero" .... la debe tener. Me encanta que haya gente que por darse estos gustos nos de la posibilidad de ver autos increibles.

                                Una pregunta mas...

                                Cuantos audis a3 vieron???
                                Cuantos unos como este vieron???

                                ok..
                                estoy totalmente deacuerdo con el muchacho este, tiene mucho mas merito ver este unito que si me pones un s3 limado asta la japi, se ve que tiene laburo ensima y del bueno muy prolijo , y va como trompada jejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X