Announcement

Collapse
No announcement yet.

traccion integral

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: traccion integral

    SUPUESTAMENTE ESE LABURO VALE.... $25.000 (PESOS)
    OJO QUE DESPUES TENES QUE TENER UNOS LINDOS CABALLITOS PARA MOVERLO, SINO SE TE VA PARA ATRAS........
    [img width=700 height=525]http://img77.imageshack.us/img77/5681/traccionintegralenf1conqq6.jpg[/img]

    Comment


    • #17
      Re: traccion integral

      Hace tiempo lei una nota q le hacian al dueño del Uno rojo, habia dicho q por ejemplo Viturro andaba cobrando algo de $10000 lo q es colocar la integral (supongo q mano de obra y algunas yerbas mas...), y una caja con la integral y todo lo q debe llevar de audi q valia algo de $12000, algo de eso decia en la nota entre bocha de barbaridades mas jajajajajajajaja

      Salu2

      Comment


      • #18
        Re: traccion integral

        Originally posted by DJFabri
        No Nico, lo que dicen es que hay un uno que le estaban poniendo integral y segun decian le querian poner un motor AP con turbo, pero hace casi 1 año que estaban con eso no se en que quedo.
        Tal cual.....a ese me referia yo

        Comment


        • #19
          Re: traccion integral

          y que diferencia hay entre la traccion integral y 4x4? no me peguen

          Comment


          • #20
            Re: traccion integral

            Originally posted by FILIPPI
            y que diferencia hay entre la traccion integral y 4x4? no me peguen
            Hasta lo q yo se, es lo mismo

            Comment


            • #21
              Re: traccion integral

              el uno gris del taller de SF hasta julio que yo estuve ahi, el auto estaba aun, tiene un audi 1.8 con tapa de 20v y turbo y toda traccion audi, creo q S3, solo falta reftificar el motor, lo demas esta todo listo, pero estaba parado no se porque motivo.

              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: traccion integral

                Originally posted by FILIPPI
                y que diferencia hay entre la traccion integral y 4x4? no me peguen
                integral esta funcionando todo el tiempo, el 4x4 tenes selectora par aponerlo 4x2 o 4x4 baja y alta, cosa q la integral no tiene

                Comment


                • #23
                  Re: traccion integral

                  hace un tiempo uno de aca del foro vendia una traccion integral de Audi y pedia $15.000..
                  con eso te das otra idea de los costos

                  Comment


                  • #24
                    Re: traccion integral

                    Originally posted by gabelga
                    y acuerdense que tmb tenes que tener esa porqueria para dar vuelta el auto !!! jejje ...la otra vuelta tube por el taller del flauta(sf)] y todabia esta ahi el uno gris!! el chabon se gasto fortuna y todavia no lo pudo terminar...
                    asi que si qres algo asi ....anda preparandote para sufrir un poquito

                    ke koso para dar vuelta el auto???

                    Comment


                    • #25
                      Re: traccion integral

                      Originally posted by marce-tipo

                      ke koso para dar vuelta el auto???
                      creo que se refiere a una especie de banco para auto, donde se levanta el auto y se lo puede girar como si fuera un block por ej...

                      ahora veo si encuentro foto

                      Comment


                      • #26
                        Re: traccion integral

                        Originally posted by Juan
                        integral esta funcionando todo el tiempo, el 4x4 tenes selectora par aponerlo 4x2 o 4x4 baja y alta, cosa q la integral no tiene
                        sino me equivoco el uno rojo tenia como un embrague, que electrico, que el chabon lo actibaba y despues de que salio el auto, onda despues d ela segunda que ya trancciona joya, descanectaba la traccion en las ruedas de atras, es algo muy sarpado.... creo que era porque al tener traccion en las 4 en alta lo frenaba

                        Comment


                        • #27
                          Re: traccion integral

                          Originally posted by caidodetiempo
                          creo que era porque al tener traccion en las 4 en alta lo frenaba
                          el tema de que se frene en alta no es porque esten traccionando las 4, sino por el peso que le suma el tener un diferencial mas...

                          ahora con respecto a lo del embrague, si es asi, es un laburo de locos y un avance de la tecnologia bastante importante... mas alla del tema pe$o$ (pensar que el flaco con toda la guita que invirtio, ahorraba un toque mas y se compraba el s3 directamente jajaja)...

                          Comment


                          • #28
                            Re: traccion integral

                            Originally posted by Juan
                            integral esta funcionando todo el tiempo, el 4x4 tenes selectora par aponerlo 4x2 o 4x4 baja y alta, cosa q la integral no tiene
                            uiii le voy a sacar la caja a la 4x4 de mi viejo y se la pongo a mi unito

                            Comment


                            • #29
                              Re: traccion integral

                              La traccion 4x4 continuamente estan las 4 traccionando, la integral se reparten las potencias a donde necesite (atras o adelante),osea una vez q larga solo sigue traccionando el tren trasero.
                              Veni acelerando con un 4x4 e intenta doblar,no dobla ni en pedo,con un integral entras como un traccion trasera y cuando la cola te esta por pasar tracciona adelante y tiende a enderezarse solo sin contravolantear,ademas despues estan los traccion integral con reparto de potencia en las 4 ruedas q es una tecnologia bastante nueva,q es toda electronica y que hace el auto 100% estable.
                              La 4x4 consume mas potencia q una integral, ya q la integral sola se convierte en simple (adelante o atras segun lo necesite)

                              saludos!

                              Comment


                              • #30
                                Re: traccion integral

                                25lucas, creo que si no tenes un auto muy veloz es al pedo gastarse esa guita

                                Comment

                                Working...
                                X