If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La traccion 4x4 continuamente estan las 4 traccionando, la integral se reparten las potencias a donde necesite (atras o adelante),osea una vez q larga solo sigue traccionando el tren trasero.
Veni acelerando con un 4x4 e intenta doblar,no dobla ni en pedo,con un integral entras como un traccion trasera y cuando la cola te esta por pasar tracciona adelante y tiende a enderezarse solo sin contravolantear,ademas despues estan los traccion integral con reparto de potencia en las 4 ruedas q es una tecnologia bastante nueva,q es toda electronica y que hace el auto 100% estable.
La 4x4 consume mas potencia q una integral, ya q la integral sola se convierte en simple (adelante o atras segun lo necesite)
saludos!
no ..
. las integrales suelten tener 3 diferenciales uno central y los 2 de los ejes...traccionan las cuator en forma permanente salvo en algunos que se le desconecta y conecta un eje en ciertas situaciones en forma automatica y no dependiente del conductor... por ejemplo los skyline transmiten potencia hacia adelante solo cuando hace falta y las honda CRv transmiten potencia al eje trasero solo cuando hace falta...
el control de estabilidad tiene que ver mas con el sistema de frenos que con la traccion...
los 4x4 en su mayoria no tiene central (esto hace que no doblen..) .. o tiene un central bloqueable (las land crusier por ejemplo), tienen alta, baja y simple activadas por el conductor.
el laburo q tiene el uno rojo de emi, es increible, ni te das cuenta q esta echo integral, parece q vino asi de fabrica.. increible..
y verlo todo de cote acelerar, es algo increible.
el laburo q tiene el uno rojo de emi, es increible, ni te das cuenta q esta echo integral, parece q vino asi de fabrica.. increible..
y verlo todo de cote acelerar, es algo increible.
Cuanto se habra gastado el chabon en todo todo? Si solo de integral tenes facil 20 lucas, mas la prepa del tormo y demas...se van a las nubes los numeros!
Cuanto se habra gastado el chabon en todo todo? Si solo de integral tenes facil 20 lucas, mas la prepa del tormo y demas...se van a las nubes los numeros!
no se cuanto en $ pero tiene echo un laburo increible.
osea no entiendo porque dicen "para eso me compro un a3 y listo"
osea la onda era armar algo distinto y andar mas fuerte que todos.. yo creo que lo logro...
y no creo que tenga que juntar plata para compraste un a3 "entero" .... la debe tener. Me encanta que haya gente que por darse estos gustos nos de la posibilidad de ver autos increibles.
Una pregunta mas...
Cuantos audis a3 vieron???
Cuantos unos como este vieron???
se justifica poner la integral,si tenes muchos hp como la chata de el buitre ta bien pero para un motor con pocos hp no va perdes rendimiento en alta,otra cosa seria si es para decir tengo integra sin ofender aclaro es una pregunta que me estoy haciendo mientra escribo saludos
osea no entiendo porque dicen "para eso me compro un a3 y listo"
osea la onda era armar algo distinto y andar mas fuerte que todos.. yo creo que lo logro...
y no creo que tenga que juntar plata para compraste un a3 "entero" .... la debe tener. Me encanta que haya gente que por darse estos gustos nos de la posibilidad de ver autos increibles.
Una pregunta mas...
Cuantos audis a3 vieron???
Cuantos unos como este vieron???
ok..
estoy totalmente deacuerdo con el muchacho este, tiene mucho mas merito ver este unito que si me pones un s3 limado asta la japi, se ve que tiene laburo ensima y del bueno muy prolijo , y va como trompada jejejeje
Comment