Announcement

Collapse
No announcement yet.

traccion integral

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: traccion integral

    yo estoy diciendo eso justamente

    Comment


    • #47
      Re: traccion integral

      Originally posted by Joeymaurone
      yo estoy diciendo eso justamente
      NONONO, PREFIERO ARMAR UN UNO INTEGRAL CON TURBO Y NO UN S3.... Y ANDO MAS FUERTE QUE TODOS....!!!....

      Comment


      • #48
        Re: traccion integral

        Originally posted by molak
        al subaru imprezza mas rapido del mundo le sacaron la integral y es traccion trasera...
        una fotito??? no lo conosco

        Comment


        • #49
          Re: traccion integral

          Originally posted by luis esteban
          se justifica poner la integral,si tenes muchos hp como la chata de el buitre ta bien pero para un motor con pocos hp no va perdes rendimiento en alta,otra cosa seria si es para decir tengo integra sin ofender aclaro es una pregunta que me estoy haciendo mientra escribo saludos
          si no tenes muuuuuchos hp arriba de 300 con los ojos cerrados..para mi es medio como al pedo..pq la integral te frena arriba, y si no tenes mucha potencia de abajo tampoco lo podes sacar

          Comment


          • #50
            Re: traccion integral

            alguien tiene un fotito del impreza??

            asi lo conocemos, o soy el unico que no lo conoce?? jeje

            Comment


            • #51
              Re: traccion integral

              me quedo con el uno integral y no el s3

              Comment


              • #52
                Re: traccion integral

                segun que uso le de uno al auto,si tenes tooooda la papota y el Uno lo dejas para divertirte,como segundo auto,Dame el Uno integral!!imaginate pasar altos caños en la ruta o palizear un Bm o un audi con un fiat Uno(onda cazabobo)......se te llena el cul...de preguntas!!!

                Comment


                • #53
                  Re: traccion integral

                  y yo!!! que quiero poner la 4x4 al 18tx jeje!!!!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: traccion integral

                    Con tu auto y 25k comprate un traccion trasera si queres traccion y olvitade.

                    Comment


                    • #55
                      Re: traccion integral

                      Originally posted by Turbinator
                      segun que uso le de uno al auto,si tenes tooooda la papota y el Uno lo dejas para divertirte,como segundo auto,Dame el Uno integral!!imaginate pasar altos caños en la ruta o palizear un Bm o un audi con un fiat Uno(onda cazabobo)......se te llena el cul...de preguntas!!!
                      Ojo viejo, por mas integral que tengas.... como pasas un bm en ruta juas, lo veo dificil con un f1, pero bueno todo es posible (integral o 4 x 2 en ruta es esactamente lo mismo, ba perdes mas con integral ya que tenes que mover 2 y otro diferencial. Y de salida tambien, por mas integral que tengas, los bm traccionan muy bien, veo que todos son traccion delantera aca y no saben como se desempeña el empuje en los ejes traseros. Va con onda, no lo tomes personal.

                      Comment


                      • #56
                        Re: traccion integral

                        Originally posted by Joeymaurone
                        osea no entiendo porque dicen "para eso me compro un a3 y listo"

                        osea la onda era armar algo distinto y andar mas fuerte que todos.. yo creo que lo logro...

                        y no creo que tenga que juntar plata para compraste un a3 "entero" .... la debe tener. Me encanta que haya gente que por darse estos gustos nos de la posibilidad de ver autos increibles.

                        Una pregunta mas...

                        Cuantos audis a3 vieron???
                        Cuantos unos como este vieron???

                        ok..
                        Esta bien pero no se justifican 100000 lucas. Para eso hubiera comprado un alfa 33 por $ 13000 que es 4x4 motor boxer y le ponía turbo. Iba a tener algo liviano diferente, al piso y por la mitad de la guita...

                        Comment


                        • #57
                          Re: traccion integral

                          Originally posted by Fénix
                          Esta bien pero no se justifican 100000 lucas. Para eso hubiera comprado un alfa 33 por $ 13000 que es 4x4 motor boxer y le ponía turbo. Iba a tener algo liviano diferente, al piso y por la mitad de la guita...
                          esa es la receta de una ensalada de dientes y homocineticas ...

                          no se la vanca la integral de los alfa..

                          Comment


                          • #58
                            Re: traccion integral

                            Originally posted by FRANCISCO 128
                            SUPUESTAMENTE ESE LABURO VALE.... $25.000 (PESOS)
                            OJO QUE DESPUES TENES QUE TENER UNOS LINDOS CABALLITOS PARA MOVERLO, SINO SE TE VA PARA ATRAS........
                            [img width=700 height=525]http://img77.imageshack.us/img77/5681/traccionintegralenf1conqq6.jpg[/img]

                            CHE, DE QUE AUTO ES ESE DIFEERNCIAL?????, LO VEO RECONTRA CONOCIDO PERO NO ME PUEDO DAR CUENTA DE QUE AUTO ES........

                            Comment


                            • #59
                              Re: traccion integral

                              Originally posted by Mc_COI
                              CHE, DE QUE AUTO ES ESE DIFEERNCIAL?????, LO VEO RECONTRA CONOCIDO PERO NO ME PUEDO DAR CUENTA DE QUE AUTO ES........
                              creo que de S3

                              Comment


                              • #60
                                Re: traccion integral

                                Originally posted by molak
                                creo que de S3
                                ESTAS SEGURO??, TENGO TODA LA IMPRESION DE QUE ES DE SUBARU, PERO SI USTED DICE QUE ES AUDI, SERA ENTONCES...

                                Comment

                                Working...
                                X