If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pasa que aca se casan con los que tienen los autos mas bajos, y son nada mas talleres mas bajan autos, algunos cortan mas el chasis que los demas, otro tiene los autos mas lindos, pero son todos iguales. No hacen ni suspensiones de carrera ni nada raro.
Mucha gente cree que porque hacen largar bien un casco de picadas que pesa 500 kg, o porque deja un uno a la llanta con las 13, que no dobla ni en la esquina ni le trabaja la suspension, es el "#1".
Es cuestion de gustos, yo tengo el auto con las 14 adentro y dobla como la puta madre, me laburo los amortiguadores Horacio, que tiene como 40 años de trayectoria, arma autos de tp, tn, tc y demas, categorias importantes, no zonales que corren con 2 pesos. Otro asi, es Louzao o Jorsa, tienen muchos años y laburos encima.
Para mi entre ciertos talleres de suspension, no hay punto de comparacion con el laburo que hacen ni al publico al que apuntan.
No es por bardear, asique espero que nadie se ofenda ni se sienta tocado, si es asi, bueno, jaja.
Pasa que aca se casan con los que tienen los autos mas bajos, y son nada mas talleres mas bajan autos, algunos cortan mas el chasis que los demas, otro tiene los autos mas lindos, pero son todos iguales. No hacen ni suspensiones de carrera ni nada raro.
Mucha gente cree que porque hacen largar bien un casco de picadas que pesa 500 kg, o porque deja un uno a la llanta con las 13, que no dobla ni en la esquina ni le trabaja la suspension, es el "#1".
Es cuestion de gustos, yo tengo el auto con las 14 adentro y dobla como la puta madre, me laburo los amortiguadores Horacio, que tiene como 40 años de trayectoria, arma autos de tp, tn, tc y demas, categorias importantes, no zonales que corren con 2 pesos. Otro asi, es Louzao o Jorsa, tienen muchos años y laburos encima.
Para mi entre ciertos talleres de suspension, no hay punto de comparacion con el laburo que hacen ni al publico al que apuntan.
No es por bardear, asique espero que nadie se ofenda ni se sienta tocado, si es asi, bueno, jaja.
100% de acuerdo .....
No es por bardear , pero bajar un auto asi , lo baja cualquier mecanico q sea inteligetnte y habil ... osea , no estoy desmereciendo el trabajo de NINGUN taller , solamente digo q hay gente q la tiene MUY clara y por ahi no es tan conocida o no tiene tanto MARKEING como otros talleres .
Horacio trabaja MUY bien , Jorsa hace amortiguadores de MUCHAS cateogorias , osea , algo deben saber los muchachos ....
Espero q esto se tome como lo q es , una critica CONSTRUCTICAVA !
Mira, realmente me gustaria que vengas un dia a ver el trabajo que tiene hecho mi auto, estoy mas que seguro que te vas a sorprender. No me pongo ni en defensor de nadie ni de nada, porque seguramente mas de algun gil va a saltar diciendo eso, te hablo por mí y por lo que tengo que me cuesta mucho. Si yo elegi hacer el laburo que le hice hacer a mi auto es porque consegui gente que se encargue de hacer esa locura, pero no es solo cortar chasis y no tener ni siquiera suspension, me hacesore a conciencia de lo que iba a hacer porque era destruir un auto sino, que eso SI que lo hacen muchos para que quede soldado al piso, pero no es mi caso, porque a mi nadie me regala nada, todo lo que hago me cuesta y si lo hago es para que dure y no que al mes tenga un auto todo destruido.
Mi idea y lo vivo diciendo es quedarme con el auto que tengo de por vida. Y obviamente tener algo con que moverme, que gracias a Dios lo estoy pudiendo hacer, y a lo que apunto con esto es a que eso que hice, dure, y encontre a la gente que me ayuda a algo que siempre quise que sea posible, y de a poco lo estoy haciendo.
Espero que lo que te dije no te caiga como ofensa ni nada de eso, no se trato de eso lo que te escribi, sino es un poco mi punto de vista de como valoro a mis cosas y de lo que elijo, dentro de lo que puedo sea BUENO y lo #1 en todo, no lo digo de arrogante, lo digo porque me equivoque mas de una vez.
Naza
PD: y vos carlitos si escribis dede hace tiempo en el foro quiza sepas a que me refiero en cuando mas de una vez me equivoque.
Mira, realmente me gustaria que vengas un dia a ver el trabajo que tiene hecho mi auto, estoy mas que seguro que te vas a sorprender. No me pongo ni en defensor de nadie ni de nada, porque seguramente mas de algun gil va a saltar diciendo eso, te hablo por mí y por lo que tengo que me cuesta mucho. Si yo elegi hacer el laburo que le hice hacer a mi auto es porque consegui gente que se encargue de hacer esa locura, pero no es solo cortar chasis y no tener ni siquiera suspension, me hacesore a conciencia de lo que iba a hacer porque era destruir un auto sino, que eso SI que lo hacen muchos para que quede soldado al piso, pero no es mi caso, porque a mi nadie me regala nada, todo lo que hago me cuesta y si lo hago es para que dure y no que al mes tenga un auto todo destruido.
Mi idea y lo vivo diciendo es quedarme con el auto que tengo de por vida. Y obviamente tener algo con que moverme, que gracias a Dios lo estoy pudiendo hacer, y a lo que apunto con esto es a que eso que hice, dure, y encontre a la gente que me ayuda a algo que siempre quise que sea posible, y de a poco lo estoy haciendo.
Espero que lo que te dije no te caiga como ofensa ni nada de eso, no se trato de eso lo que te escribi, sino es un poco mi punto de vista de como valoro a mis cosas y de lo que elijo, dentro de lo que puedo sea BUENO y lo #1 en todo, no lo digo de arrogante, lo digo porque me equivoque mas de una vez.
Naza
PD: y vos carlitos si escribis dede hace tiempo en el foro quiza sepas a que me refiero en cuando mas de una vez me equivoque.
Naza , la verdad es q no vi el trabajo q hicieron en tu auto , asi q no puedo opinar . Desde ya q me imagino q walter hiso un muy buen trabajo y muy prolijo , porque el mal no trabaja , pero tu caso es un caso muy "extremo" .
Toma el ejemplo de alguien q quiere bajar el auto , el guardabarros a la goma , un poco mas .... Ese trabajo lo pueden hacer MUCHAS personas , al mismo o mejor nivel q algunos talleres . Y hay otras MUCHAS q lo pueden hacer mejor ....
Entendes a lo q me refiero ? No existen solo 2 o 3 talleres pa bajar autos , hay MUCHOS q trabajan igual o MEJOR ...
Espero q entiendas a lo q me refiero , de ultima manda pm asi no le desvirtuamos mas al amigo !
jajaj no pasa nada muchachosss esta todo bien.. lo que opino yo es estoo... si miramos desde un punto de vista mas teorico podemos llegar a la conclucion de que si el auto esta bajo se rompe.. pero si lo miramos desde un putno de vistaa desde la teoria nazita no de nazi sino de naza podemos llegar a entender que el auto si lo hace una persona que sabe en un caso muy extremo como el de el el auto se peude bajar cortar y soldar y peude andar bien... yo creo que si pena trabaja asi con un trabajo tan presiso como el de naza peude trabajar muy bien con un trabajo con menos dificultad osea no al extremo de naza.. a lo que voy es que si nos ponemos a pensarr.. no es lo mismo que lo hagas vos en tu casa o cualquiera de nosotros que no tiene quizas los elementro y la experiencia todos tenemos experiencia en algo... muchso se las rebuscan de una o otros de otraa pero todos tenemos experiencia en algo y siempre hay alguien mejor en todo, seguro que hay mejor que pena y que dacar y seguro que hay alguien mejor que pele (maradona), oseaa... genteee... no se preocupen siempre hay alguien mejor que los demas por ejemplo.. yo soy mejor que ustedes jajaj re creidoo....
Naza , la verdad es q no vi el trabajo q hicieron en tu auto , asi q no puedo opinar . Desde ya q me imagino q walter hiso un muy buen trabajo y muy prolijo , porque el mal no trbajare , pero tu caso es un caso muy "extremo" .
Toma el ejemplo de alguien q quiere bajar el auto , el guardabarros a la goma , un poco mas .... Ese trabajo lo pueden hacer MUCHAS personas , al mismo o mejor nivel q algunos talleres . Y hay otras MUCHAS q lo pueden hacer mejor ....
Entendes a lo q me refiero ? No existen solo 2 o 3 talleres pa bajar autos , hay MUCHOS q trabajan igual o MEJOR ...
Espero q entiendas a lo q me refiero , de ultima manda pm asi no le desvirtuamos mas al amigo !
Entiendo lo que decis, es mas yo he ido a talleres que ademas de preparar autos los bajaban, hasta yo baje un par de autos en el lubricentro de un amigo dejando las cosas bien hechas con un laburo no tan extremo y me encanta, lamentablemente no tengo el tiempo ni el lugar para hacerlo, y como te entiendo mi opninion es tambienque hay muchos que se creen que bajar autos es laburar amortiguadores, cortar aca alla y listo, y quiza lleve al marketing tambien. Es mi opinion y lo que veo en los fotologs/foros/etc. y tambien se que hay terrible gente que hace laburos de puta madre y no son tan conocidos, uno de ellos hace chasis/jaula para los Standar mejorado (los unitos).
NAZA sin ofender tu auto es de los mas bajos y tiene alto laburo pero todo no lo hizo PENA!!!
Vos tuviste que enviar el auto a un chasista o chapista y tuviste que reformar muchas cosas para poder meter la rueda donde esta!!!
Obviamente el laburo de Walter es muy importante, solamente haciendole la suspencion no llega a esa altura.
Pero en lo que veo en todos los post es como que hizo todo walter.
Yo si tengo un uno y se lo llevo a walter y le digo quiero igual al de naza no va a poder hacer todo el. Son varias cosas que llegaron a ese punto
NAZA sin ofender tu auto es de los mas bajos y tiene alto laburo pero todo no lo hizo PENA!!!
Vos tuviste que enviar el auto a un chasista o chapista y tuviste que reformar muchas cosas para poder meter la rueda donde esta!!!
Obviamente el laburo de Walter es muy importante, solamente haciendole la suspencion no llega a esa altura.
Pero en lo que veo en todos los post es como que hizo todo walter.
Yo si tengo un uno y se lo llevo a walter y le digo quiero igual al de naza no va a poder hacer todo el. Son varias cosas que llegaron a ese punto
Mira, todavia no hice la presentacion oficial del Planche A la llanta, era algo que tengo pendiente y casi todo armado con fotos y demases, no solo es Walter quien hizo el laburo, pero la gran parte si y obviamente el laburo tambien lo hizo el Capista/chasista con el cual estoy feliz de q cumplio con lo que queria mas alla de renegar en la primera q no habia llegado a hacerlo que queria.
-Sport Refinishing hizo todo el laburo en chapa/chasis con una instruccion y con cosas que Walter le dijo como hacer tambien.
-Pena esta haciendo todo a lo que corresponde hacer un buen trabajo, tanto en tren delantero, patas de motor, adaptaciones y reformas especiales que es eso lo que tambien realiza en el auto.
-Louzao hizo los amortiguadores regulables a la medida que corresponde
Y por el momento no nombro a nadie mas, pero AR CARS va a ser el que va a poner el turbo
Y mas alla de los que te nombre, la nombro a mi novia que me apoya siempre en esta locura o la comprende y a mi abuela la fierrera que me da una mano mas de una vez, osea, no es solo PENA, pero en lo que nombre a cada uno para mi son los mejores, obviamente le podria llevar el auto a CHIP FOOSE, pero es un delirio mental y monetario, entonces me adapto a las posibilidades que tengo y trato de que todo el trabajo lo haga gente que realmente sea excelente.
Espero que ahora quede en claro, realmente lo pensaba decir como dije, en la presentacion del planche a la llanta...pero lo voy aclarando...
Otra vez la misma historia de siempre y otra vez la misma ida y vuelta de siempre, si leen las ultimas hojas es todo desvirtuada y poco y nada del laburo que le va a hacer alifraco al palio de este chico.
Cortenla muchachos siempre la misma historia!
Otra vez la misma historia de siempre y otra vez la misma ida y vuelta de siempre, si leen las ultimas hojas es todo desvirtuada y poco y nada del laburo que le va a hacer alifraco al palio de este chico.
Ya que estamos con la desvirtuada.. cuando se vienen fotos de ese golcete?
voss sobre fierros ......la cuestion que aca el pibe le salio gratarola jejej, te felicito pendex, mandaaaale meta a la altura heee----dale que esperamos las fotos...
Comment