If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El palio de el (el que era el mio) estaba al ras de la cubierta... asi que con bajarle el plato 1 cm o 2 ya es suficiente. Igualmente te viene barbaro asi le dan mas dureza y cambian el aceite y todas las cosas que supongo van a hacerle.
Espero no te lo dejen como para correr top race porque te va a aflojar los dientes ! jajajajaja.
Despues llevalo a alinear y a hacer combas y no creo que toque en ningun lado. Eso si, vas a tener que mirar el tema del escape, que en ese auto queda muy abajo, capaz llevarlo a caƱossilen o a algun escapista y que le den mas curva... o algo asi.
Walter Alifraco, recontra conocido en el mundo del automovilistico, yo calculo como dijeron por ahi que no debe hacer autos de calle, a menos que le lleven un a carretilla con billetes
puta madree locoo nunk tueb tantas respuestas en un post jajajaja..
1 . para los que dicen que tengo culo LA POSTA QUE SI.... tengo un terrible ojetee y estoy muy contentoo
2. para lso que quieren las fotoss.. obvio que voy a subirlas a morir y seguro lo van a ver en el proximo encuentro no lo duden.
4. gracias por la buena onda de todosss
5. por lo del titulo explique te buske precios en dacar y en pena y explique por que realmente no lo llevo por eso el titulo " NI DACAR NI PENA", no tengo nada en contra de dacar ni de pena y no quiero que se arme quilombo ni con charly ni con walter no estoy en este foto para armar kilombos por que en realidad esas cosas en todo caso se la tienen que arreglar entre ellos yo soy un tercero en este caso estaba buscando cual era el mejor.. y en realidad no me importa cua les el mejor ni quiero que me lo digann cada uno tiene sus gustos y sus maƱas para laburar... a los dos le va a ir joyaa... y por que yo no lo baje ai en ninguno de los dos lugares se van a volver pobres o millonarios en su defecto..
y bueno estoy mas contento que puto con polera y dos culos....
se biene el paliooo remachaaadoooo ( con la vos de franchela )
gracias a todos depues pregunto si me pasa el tel del tipo que le hace los amortiguadores si es que los manda hacer o los hace el no see.... el me dijo yo te los hagooo vamo a verr.. que ondaa...
Comment