Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ni Dacar Ni Pena....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ni Dacar Ni Pena....

que culo amigo que tenes!"!"!"!esperoq ue te quede de diez..

Comment

que culo por favor.

despues ponete unas fotos con el antes y el despues

Comment

a me olvide de felicitarte y que quede de 11.

off: no anda el edit

Comment

Mejor imposible!!

ahora concuerdo con Hernan mepa q el titulo no corresponde!!

Comment

vos si q tenes culo papa!!! jajajaja

te felicito por la suerte q tenes.. de mas esta decir q esperamos fotos del paliete al piso!!

Comment

Te salio todo redondo al final!!! y encima gratis ejeje!!! queremos ver fotos despues!!!!!

Comment

a te salio espectacular master ahora las fotos NO podes NO ponerlas

salu2

Comment

que ojete ehh encima mira a quien se lo fuiste a llevar jajaj !! bueno pone fotos cuando lo tengas urgenteeeeee

Comment

El palio de el (el que era el mio) estaba al ras de la cubierta... asi que con bajarle el plato 1 cm o 2 ya es suficiente. Igualmente te viene barbaro asi le dan mas dureza y cambian el aceite y todas las cosas que supongo van a hacerle.

Espero no te lo dejen como para correr top race porque te va a aflojar los dientes ! jajajajaja.

Despues llevalo a alinear y a hacer combas y no creo que toque en ningun lado. Eso si, vas a tener que mirar el tema del escape, que en ese auto queda muy abajo, capaz llevarlo a caƱossilen o a algun escapista y que le den mas curva... o algo asi.

Te felicito nico!

Comment

muy bien vieja.. te felicito... aprovecha la oportunidad... y pone fotos despues
                      suerte

Comment

Walter Alifraco, recontra conocido en el mundo del automovilistico, yo calculo como dijeron por ahi que no debe hacer autos de calle, a menos que le lleven un a carretilla con billetes

muy buena suerte la tuya!

Comment

buenisimo lo q te hicieron de onda.. igual louzao labura en categoria nacionales tb.

Comment

que orto capo, tenes una de las mejores suspensiones del pais y gratis!!! yo lo probaria en el autodromo pero dando una vuelta...
                            saludos!

Comment

Originally posted by -Hernan-
                              Te felicito

pero no entiendo que tienen que ver Dacar y Pena en tu post, la verdad me parece que no tiene nada que ver el titulo
                              Iba a poner EXACTAMENTE lo mismo, la verdad no era necesario armar un topic con ese nombre nose...

Saludos,
                              FeDe (en el user de mi hermano)

Comment

puta madree locoo nunk tueb tantas respuestas en un post jajajaja..

1 . para los que dicen que tengo culo LA POSTA QUE SI.... tengo un terrible ojetee y estoy muy contentoo
                                2. para lso que quieren las fotoss.. obvio que voy a subirlas a morir y seguro lo van a ver en el proximo encuentro no lo duden.
                                4. gracias por la buena onda de todosss
                                5. por lo del titulo explique te buske precios en dacar y en pena y explique por que realmente no lo llevo por eso el titulo " NI DACAR NI PENA", no tengo nada en contra de dacar ni de pena y no quiero que se arme quilombo ni con charly ni con walter no estoy en este foto para armar kilombos por que en realidad esas cosas en todo caso se la tienen que arreglar entre ellos yo soy un tercero en este caso estaba buscando cual era el mejor.. y en realidad no me importa cua les el mejor ni quiero que me lo digann cada uno tiene sus gustos y sus maƱas para laburar... a los dos le va a ir joyaa... y por que yo no lo baje ai en ninguno de los dos lugares se van a volver pobres o millonarios en su defecto..

y bueno estoy mas contento que puto con polera y dos culos....

se biene el paliooo remachaaadoooo ( con la vos de franchela )

gracias a todos depues pregunto si me pasa el tel del tipo que le hace los amortiguadores si es que los manda hacer o los hace el no see.... el me dijo yo te los hagooo vamo a verr.. que ondaa...

Comment

Working...
                                X