Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anoche me kisieron robar el Suzu...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

    que haces emyx safaste, a mi me paso lo mismo el sabado a las 8:30 de la mañana deje el 2/6 en la puerta de casa y me tantearon la alarma en el parabrisas quedo la marca, por suerte hacia una semana se la habia colocado, y lo tengo polarizado 100% para adentro no se ve nada, encima ni estereo tengo por que lo mande arreglar pero me iban a arruinar el auto, por suerte safe lo unico me robaron un par de bulones de las llantas, son unos hdp. la solucion es guardar el auto en el garage no hay otra, si vas a estacionar que sea en un lugar donde hay un poco de gente y si no telo, que va ser. pero en la calle no lo dejo mas.

    Comment


    • #47
      Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

      La puta !!! negros chongos hay que aniquilarlos !!!
      No se puede ni garchar tranquilo ya ... :(

      Alarma / Garage / Rottweiller adentro / Fierro en el bolsillo ... algo mas ? jajajja

      Comment


      • #48
        Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

        Hace dos meses que me compre el auto... ahora sale del taller y todos los dias entro a la pagina y leo estas cosas.
        No encuentro garage y para colo salen un huevo
        No se si polarizarlo
        No polarizarlo
        Venderlo
        Comprarme un perro
        Comprarme una bici
        Ponerle un moño, que se lo lleven y cobrar el seguro
        Comprarme un fierro
        Andar perseguido mirando para todos lados
        ... la puta madre, asi no se puede... no se puede.

        Comment


        • #49
          Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

          Originally posted by emyX
          primero va a sonar la alarma (Y)
          Por mas sofisticada q sea la alarma, poniendo en cortocircuito una luz de guiño... salta el fusible

          Comment


          • #50
            Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

            Originally posted by R19RTI
            Por mas sofisticada q sea la alarma, poniendo en cortocircuito una luz de guiño... salta el fusible
            MMMM , mucho 60 segundos me parece eh !

            hay alarmas q tienen una bateria independiente , osea q aunque el auto se quede sin bateria , la alarma sigue funcando ....

            Comment


            • #51
              Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

              negro no dejes el auto afuera porque si no VIENEN LOS NINJASSSSSS Y TE LLEVAN TODO TODOOOO PERO TODO EN SERIO y no va a importar el polar n3 ni la alarma ni que te estes hechando 13 solo la poca plata que le van a sacar a las cosas que te robaron, pero si alguna ves los agarras tenelos ahi nos llamas y entre todos LES PROBOCAMOS MUCHO DOLOR , LOS LASTIMAMOMOS Y Y ESTE LE PROBOCAMOS MAS DOLOR PERO HASTA QUE CASI SE MUERAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN.
              perdon pero me pone muy violento esto de que hay gente que quiera tomar lo que es de uno y que tanto nos cuesta gracias

              Comment


              • #52
                Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                Originally posted by juampi_221
                MMMM , mucho 60 segundos me parece eh !

                hay alarmas q tienen una bateria independiente , osea q aunque el auto se quede sin bateria , la alarma sigue funcando ....
                Aunque tenga bat independiente es lo mismo, salta el fusible de la ALARMA misma.

                Comment


                • #53
                  Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                  Originally posted by R19RTI
                  Aunque tenga bat independiente es lo mismo, salta el fusible de la ALARMA misma.
                  las pst tienen 2 fusibles.. uno para el circuito de los guiños y otro para el circuito de la alarma

                  Comment


                  • #54
                    Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                    No te creas que la polara te salva, los negros son negros pero no todos son boludos. Si te ven el auto con llantas ponele, saben que adentro al menos tenes un estereo con mp3 (400$ pa arriba), o si tienen mas ideas saben que podes tener un meter (700$ pa arriba). Lo mejor lamentablemente es andar con los huevos en la garganta y guardarlo aunque te bajes a buscar algo a tu casa y si salis a tomar algo anda a un lugar donde lo puedas ver. A mi me abrieron el gol en la puerta de lo de mi novia, sono la alarma, no alcanzaron a sacar nada, pero otra vez me sacaron el estereo a plena luz del dia y con gente alrededor. Ahora lo entro siempre haga lo que haga, a mi novia la dejo en la esquina y va corriendo a abrir el porton, si viene un negro ella entra y yo me rajo. Y el frente del estereo lo saco siempre y el meter igual. Que va a hacer, es asi lamentablemente.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                      Originally posted by demoN
                      Vos te pensas que porque tenga alarma estas seguro? Sabes CUAAANTAS formas de desactivarla hay? Te asustarias!
                      Contate cuales son las formas y marcas mas vulnerables asi todos lo tenemos en cta. Todo sirve.

                      José Luis

                      Comment


                      • #56
                        Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                        Originally posted by darider
                        Hace dos meses que me compre el auto... ahora sale del taller y todos los dias entro a la pagina y leo estas cosas.
                        No encuentro garage y para colo salen un huevo
                        No se si polarizarlo
                        No polarizarlo
                        Venderlo
                        Comprarme un perro
                        Comprarme una bici
                        Ponerle un moño, que se lo lleven y cobrar el seguro
                        Comprarme un fierro
                        Andar perseguido mirando para todos lados
                        ... la puta madre, asi no se puede... no se puede.
                        y no pa. pero es el precio por tener el coche. desgraciadamente en nuestra querida argentina para tenerlo es garage o dejarlo en la calle y atenete a las consecuencias si te lo llegan a abrir.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                          La verdad no se que de te asombras que te quisieron llevar el auto, dejando un auto asi en la calle
                          Tendrias que agradecer que todavia lo tenes.

                          No solamente leyendo este foro en todos lados, nada se puede dejar afuera
                          a un amigo de mihermano le robaron un chevrolet 400 rojo que estaba impecable, de adentro de la casa y con alarma.
                          Por ahi lo tengo que repetir para uqe me creas pero es asi. y varios autos buenos fueron sacados asi. Saludos

                          Comment


                          • #58
                            Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                            lo entro hasta para hacer pis ahora :S

                            Comment


                            • #59
                              Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

                              Me alegro que no haya pasado a mayores, tene mas cuidado la proxima.

                              Suerte

                              Comment

                              Working...
                              X