Si..como dice el titulo...1.30 de la mañana, en la puerta de casa..escucho ke suena la alarma, bajo corriendo la paro y la vuelvo a activar...2 negros salen corriendo de un garage ke tengo metido para abajo todo oscuro...me palankearon la puerta unos 3cm...ya lo enderese, ni una marca...me canse de esto..hoy mando polara numero 3 y fue...estoy con toda la bronca
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Anoche me kisieron robar el Suzu...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...
No estaba durmiendo y no duerme en la calle el auto...yo estaba meta y ponga y dsp ibamos a ir a bailar :p...pero ahora ke lo tengo sin polara se ve absolutamente TODO adentro del auto...y bueno..llama mas la atencion...asi ke le voy a mandar numero 3 a toda la vuelta y 2 al parabrisas y ke se vallan todos los negros a la mierda...los mataria a todos
Comment
-
Originally posted by Mauricioes mas, te puede jugar en contra... te lo abren se meten adentro y tienen toda la tranquilidad del mundo para pelarte el auto sin que nadie, ni vos, los veas....
Comment
-
Originally posted by Mauricioes mas, te puede jugar en contra... te lo abren se meten adentro y tienen toda la tranquilidad del mundo para pelarte el auto sin que nadie, ni vos, los veas....
Comment
-
Es una verga. A mi me paso con el 47, nunca durmio afuera, pero una vuelta estaba con mi novia aca viendo una peli, y me daba paja guardarlo, asi que lo deje en la subida, total la iba a tener que llevar.
En eso entra a sonar la alarma, y salimos afuera rapido, y estaba la puerta arrimada.
por suerte safe, y no sacaron nada, ni stereo, ni cds, ni nada.
A las dos semanas anule los tambores, y puse el cierre centralizado, y cambie la alarma.
Que pais bananer por dios!!!
Comment
Comment