Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anoche me kisieron robar el Suzu...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Anoche me kisieron robar el Suzu...

La verdad esta todo cada ves peor, hay que cagarlos a tiros a estos putos!

Comment

sera un nuevo polarizado con alarma?

Comment

yo creo que hasta para ir a buscar un vaso de agua adentro de casa hay que dejar el auto en el garage...no se puede creer.

Comment

si.. la verdad olvidate siempre dejalo en algun garage! no importa que este en la puerta de una casa.. los hijos de puta siempre se la rebuscan para llevartelo, sino le hacen alguna maldad, te lo rayan o cosas asi!
          de todas maneras no creo que el polara te sirva para mucho...
          Buehhh te salio barata por lo menos! saludos y suerte papa

Comment

Originally posted by WaTaRi

yo voy a polarizar mi casa para q no me roben nunca!

Comment

Mira vos que zarpado vos pagas al mulo de la esquina? yo vivo a la vuelta de tu casa mas expuesto a la villa y anoche y muchas noches deje el auto afuera por paja a meterlo y nunca me lo abrieron y se ven los parlantes, tiene las llantas y yo concuerdo con lo que dicen del polarizado, desde mi punto de vista muchos dicen que es SEGURO porq poray los chorros no se animan a poner el auto porq no saben si va un policia o algo, pero quedate tranquilo que si te quieren poner te van a poner y encima te pasean por todos lados para llevarte a banco y sacarte plata, a un amigo le hicieron eso, lo pasearon por todos lados, paso por al lado de la policia y ni cuenta...

Comment

Originally posted by WaTaRi

yo voy a polarizar mi casa para q no me roben nunca!
                jajajajjajajajajajajaja

Comment

Originally posted by RedBull
                  no se deja el auto en la calle metelo a un garage
                  escuchame pendejo pelotudo no todos tienen garage asi q no rompas la poronga, el q te roba t roba en la calle en la cochera o andando entendes?

Comment

q bronca.....pero hay q guardarlo siempre adentro , como al muñeco

Comment

los gariteros tampoco sirven, una vez cada tanto aca en el barrio, "desaparecen" los garitas y OH casualidad entran en alguna casa, o hacen una pequeñita toma de rehenes.

o cuando volves de joder a la noche, el garita esta en PEOR ESTADO QUE VOS....

Comment

Originally posted by santyford
                        escuchame pendejo pelotudo no todos tienen garage asi q no rompas la poronga, el q te roba t roba en la calle en la cochera o andando entendes?
                        segui insultando negrito , mira es facil sino tenes para pagar el garage tampoco tenes para mantener el auto , hoy en dia el precio de un garage se agrego al auto , no se puede dejar en la calle te lo rayan , rompen , ensucian , roban , etc.

Comment

Originally posted by emyX
                          primero va a sonar la alarma (Y)
                          capo sin ofender, con polaras o sin polara, la alarma va a sonar igual como vos mismo lo contaste, el polara tiene un poco mas de seguridad e intimidad , pero tmp para desir: "asi ke le voy a mandar numero 3 a toda la vuelta y 2 al parabrisas y ke se vallan todos los negros a la mierda", ojala te solucione este problema, y la verdad la sacaste barata x suerte, estos negros son unos H.D.P, tenemos q matarlos, no queda otra, Mucha suerte loco!!!

Comment

que garron amigo, nunca deja de ser un garron estas cosas, la verdad este tema me tiene muy preocupado.
                            pero es una boludes los que dicen que con polarizado te roban igual, que con alarma suena, dejemosno de postear huevadas,
                            si a estados unidos se le meten dos avioncitos y le hacen percha las dos torres mas importantes del mundo como no te van a robar un stereo????
                            polarizar, alarma o un patova adentro del auto son trabas para el chorro. todo sirve. cuando armamos un auto conocemos los riesgos.
                            tenes que cuidarte donde lo dejas, a que hora andas, que dia salis, un monton de cosas. es lamentable pero vivimos en un pais que no podes disfrutar lo que tenes.
                            es lo que me parece a mi....

Comment

NO ME EXTRAÑA QUE TE ALLAN QUERIDO CHOREAR, NE NEGROS DEL ORTO CHE

Comment

no dejes nunca el auto en la calle!! yo el mio nunca lo dejo en la puerta de mi casa, prefiero meterlo y sacarlo de vuelta, mas que el uno lo abris con un clip

Comment

Working...
                                X